ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Flor Peña al ver el nuevo look de Nico Occhiato: "Hay que hacerle juicio al peluquero"

La conductora de Flor de equipo le puso humor al nuevo estilo que luce el conductor. ¡Mirá qué dijo!

04 de junio 2021, 19:10hs
Video Placeholder
Flor Peña y un divertido comentario al ver el nuevo look de Nico Occhiato: "Hay que hacerle juicio al peluquero"
Seguinos en Google

En medio de una divertida entrevista a Nati Jota en Flor de equipo, Florencia Peña sorprendió a su invitada con un video de Nico Occhiato y no dudó en opinar sin filtro del nuevo look del joven.

“Le mandamos un beso a Nico y hay que hacerle un juicio al peluquero”, lanzó la conductora, entre risas, mientras Nati defendía el flamante estilo que tiene la expareja de Flor Vigna.

“¿Quién le corto ese flequillo? Disculpame Nico, te banco a muerte, lo sabes porque te quiero un montón pero ese flequillo está cortado como con los dientes”, cerró la presentadora, con mucho humor.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaNico OcchiatoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit