ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Flor Peña al ver el nuevo look de Nico Occhiato: "Hay que hacerle juicio al peluquero"

La conductora de Flor de equipo le puso humor al nuevo estilo que luce el conductor. ¡Mirá qué dijo!

04 de junio 2021, 19:10hs
Video Placeholder
Flor Peña y un divertido comentario al ver el nuevo look de Nico Occhiato: "Hay que hacerle juicio al peluquero"
Seguinos en Google

En medio de una divertida entrevista a Nati Jota en Flor de equipo, Florencia Peña sorprendió a su invitada con un video de Nico Occhiato y no dudó en opinar sin filtro del nuevo look del joven.

“Le mandamos un beso a Nico y hay que hacerle un juicio al peluquero”, lanzó la conductora, entre risas, mientras Nati defendía el flamante estilo que tiene la expareja de Flor Vigna.

“¿Quién le corto ese flequillo? Disculpame Nico, te banco a muerte, lo sabes porque te quiero un montón pero ese flequillo está cortado como con los dientes”, cerró la presentadora, con mucho humor.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaNico OcchiatoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit