ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Flor Peña al ver el nuevo look de Nico Occhiato: "Hay que hacerle juicio al peluquero"

La conductora de Flor de equipo le puso humor al nuevo estilo que luce el conductor. ¡Mirá qué dijo!

04 de junio 2021, 19:10hs
Video Placeholder
Flor Peña y un divertido comentario al ver el nuevo look de Nico Occhiato: "Hay que hacerle juicio al peluquero"
Seguinos en Google

En medio de una divertida entrevista a Nati Jota en Flor de equipo, Florencia Peña sorprendió a su invitada con un video de Nico Occhiato y no dudó en opinar sin filtro del nuevo look del joven.

“Le mandamos un beso a Nico y hay que hacerle un juicio al peluquero”, lanzó la conductora, entre risas, mientras Nati defendía el flamante estilo que tiene la expareja de Flor Vigna.

“¿Quién le corto ese flequillo? Disculpame Nico, te banco a muerte, lo sabes porque te quiero un montón pero ese flequillo está cortado como con los dientes”, cerró la presentadora, con mucho humor.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaNico OcchiatoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit