ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Esteban Lamothe, luego de que Wado de Pedro asumiera como nuevo ministro del Interior

El actor le puso humor al gran parecido físico que posee con el político. Las desopilantes respuestas de sus seguidores.

10 de diciembre 2019, 19:55hs
El divertido comentario de Esteban Lamothe, luego de que Wado de Pedro asumiera como nuevo ministro del Interior (Fotos: Web y Twitter)
El divertido comentario de Esteban Lamothe, luego de que Wado de Pedro asumiera como nuevo ministro del Interior (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Luego de que este martes 10 de diciembre Alberto Fernández jurara como nuevo presidente de la Argentina junto a Cristina Fernández de Kirchner, su compañera en la fórmula; el primer mandatario le tomó juramento a los ministros y ministras que integrarán su gobierno durante los próximos cuatro años.

Uno de ellos fue Eduardo "Wado" de Pedro, quien en el Museo del Bicentenario, ubicado en la Casa de Gobierno, juró como nuevo ministro del Interior frente a una gran ovación de los presentes.

Y si bien muchos ciudadanos siguieron toda la ceremonia por televisión, las redes sociales también se hicieron eco del minuto a minuto de la jura.

Además de los mensajes informativos, la ocasión contó con momentos de humor. Tal como lo reflejó Esteban Lamothe, quien compartió una foto de Wado con un divertido mensaje: "Gracias por los mensajes, ¡voy a darlo todo!", twitteó, junto a una imagen del político (con un visible parecido físico con el galán), que fue seguido por desopilantes mensajes de sus seguidores.

Gracias por los mensajes, voy a darlo todo ! pic.twitter.com/sOvvv7vE0v

— esteban lamothe (@estebanlamothe) December 10, 2019

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Esteban LamotheWado de Pedro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit