Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido comentario de Esteban Lamothe, luego de que Wado de Pedro asumiera como nuevo ministro del Interior

El actor le puso humor al gran parecido físico que posee con el político. Las desopilantes respuestas de sus seguidores. 

El divertido comentario de Esteban Lamothe, luego de que Wado de Pedro asumiera como nuevo ministro del Interior (Fotos: Web y Twitter)
El divertido comentario de Esteban Lamothe, luego de que Wado de Pedro asumiera como nuevo ministro del Interior (Fotos: Web y Twitter)

Luego de que este martes 10 de diciembre Alberto Fernández jurara como nuevo presidente de la Argentina junto a Cristina Fernández de Kirchner, su compañera en la fórmula; el primer mandatario le tomó juramento a los ministros y ministras que integrarán su gobierno durante los próximos cuatro años.

Uno de ellos fue Eduardo "Wado" de Pedro, quien en el Museo del Bicentenario, ubicado en la Casa de Gobierno, juró como nuevo ministro del Interior frente a una gran ovación de los presentes.

Y si bien muchos ciudadanos siguieron toda la ceremonia por televisión, las redes sociales también se hicieron eco del minuto a minuto de la jura.

Además de los mensajes informativos, la ocasión contó con momentos de humor. Tal como lo reflejó Esteban Lamothe, quien compartió una foto de Wado con un divertido mensaje: "Gracias por los mensajes, ¡voy a darlo todo!", twitteó, junto a una imagen del político (con un visible parecido físico con el galán), que fue seguido por desopilantes mensajes de sus seguidores.