ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Esteban Lamothe, luego de que Wado de Pedro asumiera como nuevo ministro del Interior

El actor le puso humor al gran parecido físico que posee con el político. Las desopilantes respuestas de sus seguidores.

10 de diciembre 2019, 19:55hs
El divertido comentario de Esteban Lamothe, luego de que Wado de Pedro asumiera como nuevo ministro del Interior (Fotos: Web y Twitter)
El divertido comentario de Esteban Lamothe, luego de que Wado de Pedro asumiera como nuevo ministro del Interior (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Luego de que este martes 10 de diciembre Alberto Fernández jurara como nuevo presidente de la Argentina junto a Cristina Fernández de Kirchner, su compañera en la fórmula; el primer mandatario le tomó juramento a los ministros y ministras que integrarán su gobierno durante los próximos cuatro años.

Uno de ellos fue Eduardo "Wado" de Pedro, quien en el Museo del Bicentenario, ubicado en la Casa de Gobierno, juró como nuevo ministro del Interior frente a una gran ovación de los presentes.

Y si bien muchos ciudadanos siguieron toda la ceremonia por televisión, las redes sociales también se hicieron eco del minuto a minuto de la jura.

Además de los mensajes informativos, la ocasión contó con momentos de humor. Tal como lo reflejó Esteban Lamothe, quien compartió una foto de Wado con un divertido mensaje: "Gracias por los mensajes, ¡voy a darlo todo!", twitteó, junto a una imagen del político (con un visible parecido físico con el galán), que fue seguido por desopilantes mensajes de sus seguidores.

Gracias por los mensajes, voy a darlo todo ! pic.twitter.com/sOvvv7vE0v

— esteban lamothe (@estebanlamothe) December 10, 2019

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Esteban LamotheWado de Pedro

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
  • Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino
  • MSHOW - Programa del 10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit