ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Esteban Lamothe, luego de que Wado de Pedro asumiera como nuevo ministro del Interior

El actor le puso humor al gran parecido físico que posee con el político. Las desopilantes respuestas de sus seguidores.

10 de diciembre 2019, 19:55hs
El divertido comentario de Esteban Lamothe, luego de que Wado de Pedro asumiera como nuevo ministro del Interior (Fotos: Web y Twitter)
El divertido comentario de Esteban Lamothe, luego de que Wado de Pedro asumiera como nuevo ministro del Interior (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Luego de que este martes 10 de diciembre Alberto Fernández jurara como nuevo presidente de la Argentina junto a Cristina Fernández de Kirchner, su compañera en la fórmula; el primer mandatario le tomó juramento a los ministros y ministras que integrarán su gobierno durante los próximos cuatro años.

Uno de ellos fue Eduardo "Wado" de Pedro, quien en el Museo del Bicentenario, ubicado en la Casa de Gobierno, juró como nuevo ministro del Interior frente a una gran ovación de los presentes.

Y si bien muchos ciudadanos siguieron toda la ceremonia por televisión, las redes sociales también se hicieron eco del minuto a minuto de la jura.

Además de los mensajes informativos, la ocasión contó con momentos de humor. Tal como lo reflejó Esteban Lamothe, quien compartió una foto de Wado con un divertido mensaje: "Gracias por los mensajes, ¡voy a darlo todo!", twitteó, junto a una imagen del político (con un visible parecido físico con el galán), que fue seguido por desopilantes mensajes de sus seguidores.

Gracias por los mensajes, voy a darlo todo ! pic.twitter.com/sOvvv7vE0v

— esteban lamothe (@estebanlamothe) December 10, 2019

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Esteban LamotheWado de Pedro

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit