ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Esteban Lamothe, luego de que Wado de Pedro asumiera como nuevo ministro del Interior

El actor le puso humor al gran parecido físico que posee con el político. Las desopilantes respuestas de sus seguidores.

10 de diciembre 2019, 19:55hs
El divertido comentario de Esteban Lamothe, luego de que Wado de Pedro asumiera como nuevo ministro del Interior (Fotos: Web y Twitter)
El divertido comentario de Esteban Lamothe, luego de que Wado de Pedro asumiera como nuevo ministro del Interior (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Luego de que este martes 10 de diciembre Alberto Fernández jurara como nuevo presidente de la Argentina junto a Cristina Fernández de Kirchner, su compañera en la fórmula; el primer mandatario le tomó juramento a los ministros y ministras que integrarán su gobierno durante los próximos cuatro años.

Uno de ellos fue Eduardo "Wado" de Pedro, quien en el Museo del Bicentenario, ubicado en la Casa de Gobierno, juró como nuevo ministro del Interior frente a una gran ovación de los presentes.

Y si bien muchos ciudadanos siguieron toda la ceremonia por televisión, las redes sociales también se hicieron eco del minuto a minuto de la jura.

Además de los mensajes informativos, la ocasión contó con momentos de humor. Tal como lo reflejó Esteban Lamothe, quien compartió una foto de Wado con un divertido mensaje: "Gracias por los mensajes, ¡voy a darlo todo!", twitteó, junto a una imagen del político (con un visible parecido físico con el galán), que fue seguido por desopilantes mensajes de sus seguidores.

Gracias por los mensajes, voy a darlo todo ! pic.twitter.com/sOvvv7vE0v

— esteban lamothe (@estebanlamothe) December 10, 2019

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Esteban LamotheWado de Pedro

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit