ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chiste de Jimena Barón sobre sus romances con Juan Martín del Potro y Rodrigo Romero

Mirtha Legrand tuvo un furcio en vivo y la actriz sacó a relucir todo su sentido del humor. ¡Video!

03 de septiembre 2018, 09:20hs
Video Placeholder
Jimena Barón y su divertido comentario sobre sus romances con Juan Martín del Potro y Rodrigo Romero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón pasó por la mesa de Mirtha Legrand el último domingo y habló de su debut en la pista de ShowMatch el próximo martes y del estreno de la película El Potro, lo mejor del amor. “El lunes es la apertura y debuto al día siguiente. Yo hice la cortina de cierre del programa que se va a pasar todos los días. Eso es súper importante”, contó la actriz.

“¿Hiciste la película de Rodrigo?”, preguntó La Chiqui. “Sí, el cuatro de octubre es el estreno de El Potro”, detalló Barón. “¿Vos hacés de Marixa Balli? ¿Te gusta?”, repreguntó la diva. “Sí, me gustó mucho...”, respondió Jimena y Mirtha tuvo un singular furcio en vivo. “Un gran amor ella en la vida de Del Potro...”.

Divertida como siempre, la actriz sacó a relucir su sentido del humor. “Del Potro ya pasó, este es El Potro. Igual tampoco es que pasó tanto tiempo”, comentó Jimena, en referencia a su pasado romance con el tenista tandilense. Entre risas, Mirtha remató: “Bueno, de este potro te enamoraste...”, comentó, sobre la flamante relación de la también cantante con Rodrigo Romero, protagonista de la película.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit