El divertido chiste de Jimena Barón sobre sus romances con Juan Martín del Potro y Rodrigo Romero

Mirtha Legrand tuvo un furcio en vivo y la actriz sacó a relucir todo su sentido del humor. ¡Video!

Jimena Barón y su divertido comentario sobre sus romances con Juan Martín del Potro y Rodrigo Romero

Jimena Barón pasó por la mesa de Mirtha Legrand el último domingo y habló de su debut en la pista de ShowMatch el próximo martes y del estreno de la película El Potro, lo mejor del amor. “El lunes es la apertura y debuto al día siguiente. Yo hice la cortina de cierre del programa que se va a pasar todos los días. Eso es súper importante”, contó la actriz.

“¿Hiciste la película de Rodrigo?”, preguntó La Chiqui. “Sí, el cuatro de octubre es el estreno de El Potro”, detalló Barón. “¿Vos hacés de Marixa Balli? ¿Te gusta?”, repreguntó la diva. “Sí, me gustó mucho...”, respondió Jimena y Mirtha tuvo un singular furcio en vivo. “Un gran amor ella en la vida de Del Potro...”.

Divertida como siempre, la actriz sacó a relucir su sentido del humor. “Del Potro ya pasó, este es El Potro. Igual tampoco es que pasó tanto tiempo”, comentó Jimena, en referencia a su pasado romance con el tenista tandilense. Entre risas, Mirtha remató: “Bueno, de este potro te enamoraste...”, comentó, sobre la flamante relación de la también cantante con Rodrigo Romero, protagonista de la película.

¡Mirá el video!