ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido chiste de Jimena Barón sobre sus romances con Juan Martín del Potro y Rodrigo Romero

Mirtha Legrand tuvo un furcio en vivo y la actriz sacó a relucir todo su sentido del humor. ¡Video!

03 de septiembre 2018, 09:20hs
Video Placeholder
Jimena Barón y su divertido comentario sobre sus romances con Juan Martín del Potro y Rodrigo Romero
Seguinos en Google

Jimena Barón pasó por la mesa de Mirtha Legrand el último domingo y habló de su debut en la pista de ShowMatch el próximo martes y del estreno de la película El Potro, lo mejor del amor. “El lunes es la apertura y debuto al día siguiente. Yo hice la cortina de cierre del programa que se va a pasar todos los días. Eso es súper importante”, contó la actriz.

“¿Hiciste la película de Rodrigo?”, preguntó La Chiqui. “Sí, el cuatro de octubre es el estreno de El Potro”, detalló Barón. “¿Vos hacés de Marixa Balli? ¿Te gusta?”, repreguntó la diva. “Sí, me gustó mucho...”, respondió Jimena y Mirtha tuvo un singular furcio en vivo. “Un gran amor ella en la vida de Del Potro...”.

Divertida como siempre, la actriz sacó a relucir su sentido del humor. “Del Potro ya pasó, este es El Potro. Igual tampoco es que pasó tanto tiempo”, comentó Jimena, en referencia a su pasado romance con el tenista tandilense. Entre risas, Mirtha remató: “Bueno, de este potro te enamoraste...”, comentó, sobre la flamante relación de la también cantante con Rodrigo Romero, protagonista de la película.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit