ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper en vivo de Claudia Fontán en Bienvenidos a bordo: "Uy, pará que se me desarmó el set"

La actriz quiso mostrar su talento para la gastronomía, pero un descuido arruinó la escena. Mirá qué pasó.

14 de abril 2020, 22:54hs
Video Placeholder
El desopilante momento de Cluadia Fontán en Bienvenidos a Bordo: ¡mirá qué le pasó a la actriz en vivo!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una cocina enorme, una buena iluminación y las ganas de crear ricos platos. Así es el escenario donde Claudia Fontán graba distintos videos para compartir con los seguidores sus distintas recetas.

Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz mostró el lugar donde prepara exquisiteces en Bienvenidos a bordo, a través de una videollamada que realizó con Guido Kaczka.

"Me armé un set con un papel de aluminio. Uy, la pu… Pará, se me desarmó el set".

Allí, además de participar de los juegos, Fontán lució su ambiente pensado para cocinar con mucha comodidad: "Me armé un set con un papel de aluminio, es muy fácil señora no se impresione. Es un libro de cocina, este es de Juliana López May que yo aprendo mucho con ella, y arriba le ponés un papel de aluminio (para alumbrar)".

Antes de continuar con su explicación, todo comenzó a caerse generando la risa del conductor: "Uy, la pu… Pará, se me desarmó el set", atinó a decir ella, antes de que el celular también cayera para otro lado.

Sin poder contenerse, Guido le dio unos minutos a su invitada para que logre reacomodar todo y volver a salir en pantalla: "Esperá, organizalo", cerró Kaczka, totalmente tentado al igual que Claudia.

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Guido KaczkaClaudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit