ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper en vivo de Claudia Fontán en Bienvenidos a bordo: "Uy, pará que se me desarmó el set"

La actriz quiso mostrar su talento para la gastronomía, pero un descuido arruinó la escena. Mirá qué pasó.

14 de abril 2020, 22:54hs
Video Placeholder
El desopilante momento de Cluadia Fontán en Bienvenidos a Bordo: ¡mirá qué le pasó a la actriz en vivo!
Seguinos en Google

Una cocina enorme, una buena iluminación y las ganas de crear ricos platos. Así es el escenario donde Claudia Fontán graba distintos videos para compartir con los seguidores sus distintas recetas.

Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz mostró el lugar donde prepara exquisiteces en Bienvenidos a bordo, a través de una videollamada que realizó con Guido Kaczka.

"Me armé un set con un papel de aluminio. Uy, la pu… Pará, se me desarmó el set".

Allí, además de participar de los juegos, Fontán lució su ambiente pensado para cocinar con mucha comodidad: "Me armé un set con un papel de aluminio, es muy fácil señora no se impresione. Es un libro de cocina, este es de Juliana López May que yo aprendo mucho con ella, y arriba le ponés un papel de aluminio (para alumbrar)".

Antes de continuar con su explicación, todo comenzó a caerse generando la risa del conductor: "Uy, la pu… Pará, se me desarmó el set", atinó a decir ella, antes de que el celular también cayera para otro lado.

Sin poder contenerse, Guido le dio unos minutos a su invitada para que logre reacomodar todo y volver a salir en pantalla: "Esperá, organizalo", cerró Kaczka, totalmente tentado al igual que Claudia.

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Guido KaczkaClaudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit