ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper en vivo de Claudia Fontán en Bienvenidos a bordo: "Uy, pará que se me desarmó el set"

La actriz quiso mostrar su talento para la gastronomía, pero un descuido arruinó la escena. Mirá qué pasó.

14 de abril 2020, 22:54hs
Video Placeholder
El desopilante momento de Cluadia Fontán en Bienvenidos a Bordo: ¡mirá qué le pasó a la actriz en vivo!
Seguinos en Google

Una cocina enorme, una buena iluminación y las ganas de crear ricos platos. Así es el escenario donde Claudia Fontán graba distintos videos para compartir con los seguidores sus distintas recetas.

Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz mostró el lugar donde prepara exquisiteces en Bienvenidos a bordo, a través de una videollamada que realizó con Guido Kaczka.

"Me armé un set con un papel de aluminio. Uy, la pu… Pará, se me desarmó el set".

Allí, además de participar de los juegos, Fontán lució su ambiente pensado para cocinar con mucha comodidad: "Me armé un set con un papel de aluminio, es muy fácil señora no se impresione. Es un libro de cocina, este es de Juliana López May que yo aprendo mucho con ella, y arriba le ponés un papel de aluminio (para alumbrar)".

Antes de continuar con su explicación, todo comenzó a caerse generando la risa del conductor: "Uy, la pu… Pará, se me desarmó el set", atinó a decir ella, antes de que el celular también cayera para otro lado.

Sin poder contenerse, Guido le dio unos minutos a su invitada para que logre reacomodar todo y volver a salir en pantalla: "Esperá, organizalo", cerró Kaczka, totalmente tentado al igual que Claudia.

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Guido KaczkaClaudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit