Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido blooper en vivo de Claudia Fontán en Bienvenidos a bordo: "Uy, pará que se me desarmó el set"

La actriz quiso mostrar su talento para la gastronomía, pero un descuido arruinó la escena. Mirá qué pasó.

El desopilante momento de Cluadia Fontán en Bienvenidos a Bordo: ¡mirá qué le pasó a la actriz en vivo!

Una cocina enorme, una buena iluminación y las ganas de crear ricos platos. Así es el escenario donde Claudia Fontán graba distintos videos para compartir con los seguidores sus distintas recetas.

Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz mostró el lugar donde prepara exquisiteces en Bienvenidos a bordo, a través de una videollamada que realizó con Guido Kaczka.

"Me armé un set con un papel de aluminio. Uy, la pu… Pará, se me desarmó el set".

Allí, además de participar de los juegos, Fontán lució su ambiente pensado para cocinar con mucha comodidad: "Me armé un set con un papel de aluminio, es muy fácil señora no se impresione. Es un libro de cocina, este es de Juliana López May que yo aprendo mucho con ella, y arriba le ponés un papel de aluminio (para alumbrar)".

Antes de continuar con su explicación, todo comenzó a caerse generando la risa del conductor: "Uy, la pu… Pará, se me desarmó el set", atinó a decir ella, antes de que el celular también cayera para otro lado.

Sin poder contenerse, Guido le dio unos minutos a su invitada para que logre reacomodar todo y volver a salir en pantalla: "Esperá, organizalo", cerró Kaczka, totalmente tentado al igual que Claudia.

¡Reviví el divertido momento!