ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper en vivo de Claudia Fontán en Bienvenidos a bordo: "Uy, pará que se me desarmó el set"

La actriz quiso mostrar su talento para la gastronomía, pero un descuido arruinó la escena. Mirá qué pasó.

14 de abril 2020, 22:54hs
Video Placeholder
El desopilante momento de Cluadia Fontán en Bienvenidos a Bordo: ¡mirá qué le pasó a la actriz en vivo!
Seguinos en Google

Una cocina enorme, una buena iluminación y las ganas de crear ricos platos. Así es el escenario donde Claudia Fontán graba distintos videos para compartir con los seguidores sus distintas recetas.

Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz mostró el lugar donde prepara exquisiteces en Bienvenidos a bordo, a través de una videollamada que realizó con Guido Kaczka.

"Me armé un set con un papel de aluminio. Uy, la pu… Pará, se me desarmó el set".

Allí, además de participar de los juegos, Fontán lució su ambiente pensado para cocinar con mucha comodidad: "Me armé un set con un papel de aluminio, es muy fácil señora no se impresione. Es un libro de cocina, este es de Juliana López May que yo aprendo mucho con ella, y arriba le ponés un papel de aluminio (para alumbrar)".

Antes de continuar con su explicación, todo comenzó a caerse generando la risa del conductor: "Uy, la pu… Pará, se me desarmó el set", atinó a decir ella, antes de que el celular también cayera para otro lado.

Sin poder contenerse, Guido le dio unos minutos a su invitada para que logre reacomodar todo y volver a salir en pantalla: "Esperá, organizalo", cerró Kaczka, totalmente tentado al igual que Claudia.

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Guido KaczkaClaudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit