ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Susana cuando quiso ordeñar una vaca en vivo: ¡mirá qué pasó en el estudio!

La diva recibió a Alberto Samid y a la simpática Aurora, pero sucedió algo inesperado. ¡Dale play!

29 de agosto 2016, 09:43hs
Video Placeholder
La diva recibió a Alberto Samid y la simpática Aurora, pero sucedió algo inesperado. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Susana Giménez volvió a desplegar todo su carisma y espontaneidad en el sketch de La empleada pública. La diva recibió en el estudio al empresario Alberto Samid, quien llevó a una simpática vaca llamada Aurora. La conductora, siempre predispuesta al show, se animó a ordeñar por primera vez.

Susana se sentó en un banquito de madera, mientras un niño con un bandoneón tocaba la Marcha peronista en vivo. Sin embargo, sucedió algo inesperado y todos rieron con el blooper: la vaca hizo sus necesidades en medio del estudio y la diva no pudo evitar reírse. “¡Cagó, cagó, Flora, cagó!”, gritó Susana, sorprendida, al personaje encarnado por Antonio Gasalla.

Luego, se puso manos a la obra –literalmente- y ordeño a la vaca Aurora. “¡Ay sí! ¡Salió! Un poquito, pero salió”, exclamó eufórica la conductora. “¡Ay qué amor, cómo me gustó!”, agregó e instó a Gasalla a que probara, aunque se negó. “Me da un poco de asco. ¿Y si me caga la mano?”, preguntó el humorista. “¡Si ya cagó ahí! ¡Ahí en la entrada!”, concluyó Susana, entre risas.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit