ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Susana cuando quiso ordeñar una vaca en vivo: ¡mirá qué pasó en el estudio!

La diva recibió a Alberto Samid y a la simpática Aurora, pero sucedió algo inesperado. ¡Dale play!

29 de agosto 2016, 09:43hs
Video Placeholder
La diva recibió a Alberto Samid y la simpática Aurora, pero sucedió algo inesperado. ¡Dale play!

Susana Giménez volvió a desplegar todo su carisma y espontaneidad en el sketch de La empleada pública. La diva recibió en el estudio al empresario Alberto Samid, quien llevó a una simpática vaca llamada Aurora. La conductora, siempre predispuesta al show, se animó a ordeñar por primera vez.

Susana se sentó en un banquito de madera, mientras un niño con un bandoneón tocaba la Marcha peronista en vivo. Sin embargo, sucedió algo inesperado y todos rieron con el blooper: la vaca hizo sus necesidades en medio del estudio y la diva no pudo evitar reírse. “¡Cagó, cagó, Flora, cagó!”, gritó Susana, sorprendida, al personaje encarnado por Antonio Gasalla.

Luego, se puso manos a la obra –literalmente- y ordeño a la vaca Aurora. “¡Ay sí! ¡Salió! Un poquito, pero salió”, exclamó eufórica la conductora. “¡Ay qué amor, cómo me gustó!”, agregó e instó a Gasalla a que probara, aunque se negó. “Me da un poco de asco. ¿Y si me caga la mano?”, preguntó el humorista. “¡Si ya cagó ahí! ¡Ahí en la entrada!”, concluyó Susana, entre risas.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit