ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido blooper de Susana cuando quiso ordeñar una vaca en vivo: ¡mirá qué pasó en el estudio!

La diva recibió a Alberto Samid y a la simpática Aurora, pero sucedió algo inesperado. ¡Dale play!

29 de agosto 2016, 09:43hs
Video Placeholder
La diva recibió a Alberto Samid y la simpática Aurora, pero sucedió algo inesperado. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Susana Giménez volvió a desplegar todo su carisma y espontaneidad en el sketch de La empleada pública. La diva recibió en el estudio al empresario Alberto Samid, quien llevó a una simpática vaca llamada Aurora. La conductora, siempre predispuesta al show, se animó a ordeñar por primera vez.

Susana se sentó en un banquito de madera, mientras un niño con un bandoneón tocaba la Marcha peronista en vivo. Sin embargo, sucedió algo inesperado y todos rieron con el blooper: la vaca hizo sus necesidades en medio del estudio y la diva no pudo evitar reírse. “¡Cagó, cagó, Flora, cagó!”, gritó Susana, sorprendida, al personaje encarnado por Antonio Gasalla.

Luego, se puso manos a la obra –literalmente- y ordeño a la vaca Aurora. “¡Ay sí! ¡Salió! Un poquito, pero salió”, exclamó eufórica la conductora. “¡Ay qué amor, cómo me gustó!”, agregó e instó a Gasalla a que probara, aunque se negó. “Me da un poco de asco. ¿Y si me caga la mano?”, preguntó el humorista. “¡Si ya cagó ahí! ¡Ahí en la entrada!”, concluyó Susana, entre risas.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit