ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido accidente playero de Mónica Ayos: "¡Esto a Pampita no le pasa!"

La actriz quiso interpretar un sexy videoclip casero, pero una ola rompió demasiado fuerte y se la llevó puesta.

11 de diciembre 2019, 12:52hs
Una ola impidió que Mónica desplegara su sensualidad.
Una ola impidió que Mónica desplegara su sensualidad.
Seguinos en Google

Siempre sexy y, especialmente, divertida, Mónica Ayos comparte sus días a pura playa a través de sus redes sociales. Instalada en México desde hace muchos años, luce su espectacular figura sobre la arena y se divierte grabándose.

En esta oportunidad, la actriz quiso interpretar un sexy videoclip casero. Se recostó en la orilla del mar, luciendo una bikini con brillitos dorados y un espectacular bronceado, y posó sobre la arena.

De repente, una ola rompió muy fuerte ¡y se la llevó puesta! La actriz no pudo seguir posando y, riéndose a carcajadas mientras se acomodaba el cabello, se levantó cómo pudo.

"'¡Esto a Pampita no le pasa!'".

"Creo que sin querer hoy arranca un nuevo segmento en mi cuenta... Hay que buscarle un título, aunque les confieso que lo primero que pude esbozar fue: '¡Esto a Pampita no le pasa!'. Y también grité: '¿por qué siempre a mí estas situaciones?'", añadió, divertida, junto al desopilante clip.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit