Luego de que Morena Rial quebrara en llanto en el móvil de Involucrados en medio del escándalo con su expareja, minutos antes de que su padre saliera al aire, Jorge Rial despotricó contra el programa de Mariano Iúdica por sentirse "cag... a piedrazos dentro de tu casa", tal como dijo durante su fuerte descargo en Intrusos, enojado con el trato de América.
Tras destapar la interna, el conductor faltó al ciclo de espectáculos tanto jueves como viernes, aduciendo un problema de salud (su mujer llamó al canal y dijo que su esposo no podía ir porque estaba "descompuesto") y una recomendación médica de hacer resposo.
Ya durante el fin de semana y para relajarse un poco y recuperar la sonrisa, Rial se sumó a una divertida salida familiar con una de sus hijas, Rocío, su esposa, Romina Pereiro, y las hijas de ella: Emma y Violeta.

El clan fue a ver el show infantil de Diego Topa a la calle Corrientes y se divirtió con el espectáculo Topa el viajero. Romina capturó a su marido bailando al ritmo de las canciones infantiles y, contenta, expresó: "Hey, alguien se re copó".

También, la nutricionista se animó a subirse al escenario y a participar de un divertido juego, mientras sus hijas la miraban atentas desde el escenario. "El día que subí a jugar con Diego Topa, mucho amor en el escenario", escribió Romi.

Tras la función, la familia se sacó una tierna foto con el animador infantil y le agradeció por el cariño que le da a los chicos: "Hermoso show".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.