ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Juan Gil Navarro a una fan de Floricienta que le confesó haber llorado por la muerte de su personaje

El actor sorprendió con su respuesta en Twitter a una chica que lo vio viajando en el subte y no se animó a saludarlo en persona.

05 de diciembre 2019, 12:50hs
Juan: más buena onda, no se consigue.
Juan: más buena onda, no se consigue.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claramente, no hay fecha de vencimiento para esos pasionales y desgarradores amores infanto-juveniles que despiertan los personajes de la ficción. 

Eso debe haber pensado una joven que se cruzó con Juan Gil Navarro (46) en el subte. Ahí estaba el actor, en carne y hueso, a 14 años de Freezer", el personaje que la había deslumbrado en la tira Floricienta cuando era una nena. La chica no se animó a saludarlo cara a cara, pero lo hizo vía Twitter... y Navarro le respondió.

"¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos".

"Estoy viajando en el subte con @juangil_navarro y yo tipo 'Hola, estoy enamorada de vos hace años y lloré cuando te moriste'", escribió Agostina Cesari en la red. Y para su sorpresa, el actor de 100 días para enamorarse demostró su buenísima onda y le respondió: "¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos". 

Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos. 🙌😘 https://t.co/MNuvT2BFyU

— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) December 3, 2019

El año pasado, en plena movilización feminista por la discusión por la legalización del aborto, Gil Navarro se había referido en la misma red al galán que había interpretado en la producción de Cris Morena. "Vamos chicas, terminemos de una vez con el príncipe y el Freezer... El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde... (#Suelten...#YaEsHora...)", escribió.

Luego, explicó: "Entiendo que sea importante porque a las chicas las crían, o las criaban, diciéndoles que tenían que encontrar príncipes. Y afortunadamente ahora no. Ahora les dicen que tienen que ser felices".

¡Todo lo que está bien!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Juan Gil Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit