ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Juan Gil Navarro a una fan de Floricienta que le confesó haber llorado por la muerte de su personaje

El actor sorprendió con su respuesta en Twitter a una chica que lo vio viajando en el subte y no se animó a saludarlo en persona.

05 de diciembre 2019, 12:50hs
Juan: más buena onda, no se consigue.
Juan: más buena onda, no se consigue.
Seguinos en Google

Claramente, no hay fecha de vencimiento para esos pasionales y desgarradores amores infanto-juveniles que despiertan los personajes de la ficción. 

Eso debe haber pensado una joven que se cruzó con Juan Gil Navarro (46) en el subte. Ahí estaba el actor, en carne y hueso, a 14 años de Freezer", el personaje que la había deslumbrado en la tira Floricienta cuando era una nena. La chica no se animó a saludarlo cara a cara, pero lo hizo vía Twitter... y Navarro le respondió.

"¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos".

"Estoy viajando en el subte con @juangil_navarro y yo tipo 'Hola, estoy enamorada de vos hace años y lloré cuando te moriste'", escribió Agostina Cesari en la red. Y para su sorpresa, el actor de 100 días para enamorarse demostró su buenísima onda y le respondió: "¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos". 

Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos. 🙌😘 https://t.co/MNuvT2BFyU

— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) December 3, 2019

El año pasado, en plena movilización feminista por la discusión por la legalización del aborto, Gil Navarro se había referido en la misma red al galán que había interpretado en la producción de Cris Morena. "Vamos chicas, terminemos de una vez con el príncipe y el Freezer... El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde... (#Suelten...#YaEsHora...)", escribió.

Luego, explicó: "Entiendo que sea importante porque a las chicas las crían, o las criaban, diciéndoles que tenían que encontrar príncipes. Y afortunadamente ahora no. Ahora les dicen que tienen que ser felices".

¡Todo lo que está bien!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Juan Gil Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
YA LLEGA

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
FELICES

El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
  • El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit