ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Juan Gil Navarro a una fan de Floricienta que le confesó haber llorado por la muerte de su personaje

El actor sorprendió con su respuesta en Twitter a una chica que lo vio viajando en el subte y no se animó a saludarlo en persona.

05 de diciembre 2019, 12:50hs
Juan: más buena onda, no se consigue.
Juan: más buena onda, no se consigue.
Seguinos en Google

Claramente, no hay fecha de vencimiento para esos pasionales y desgarradores amores infanto-juveniles que despiertan los personajes de la ficción. 

Eso debe haber pensado una joven que se cruzó con Juan Gil Navarro (46) en el subte. Ahí estaba el actor, en carne y hueso, a 14 años de Freezer", el personaje que la había deslumbrado en la tira Floricienta cuando era una nena. La chica no se animó a saludarlo cara a cara, pero lo hizo vía Twitter... y Navarro le respondió.

"¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos".

"Estoy viajando en el subte con @juangil_navarro y yo tipo 'Hola, estoy enamorada de vos hace años y lloré cuando te moriste'", escribió Agostina Cesari en la red. Y para su sorpresa, el actor de 100 días para enamorarse demostró su buenísima onda y le respondió: "¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos". 

Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos. 🙌😘 https://t.co/MNuvT2BFyU

— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) December 3, 2019

El año pasado, en plena movilización feminista por la discusión por la legalización del aborto, Gil Navarro se había referido en la misma red al galán que había interpretado en la producción de Cris Morena. "Vamos chicas, terminemos de una vez con el príncipe y el Freezer... El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde... (#Suelten...#YaEsHora...)", escribió.

Luego, explicó: "Entiendo que sea importante porque a las chicas las crían, o las criaban, diciéndoles que tenían que encontrar príncipes. Y afortunadamente ahora no. Ahora les dicen que tienen que ser felices".

¡Todo lo que está bien!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Juan Gil Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit