Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida respuesta de Juan Gil Navarro a una fan de Floricienta que le confesó haber llorado por la muerte de su personaje

El actor sorprendió con su respuesta en Twitter a una chica que lo vio viajando en el subte y no se animó a saludarlo en persona. 

Juan: más buena onda, no se consigue.
Juan: más buena onda, no se consigue.

Claramente, no hay fecha de vencimiento para esos pasionales y desgarradores amores infanto-juveniles que despiertan los personajes de la ficción. 

Eso debe haber pensado una joven que se cruzó con Juan Gil Navarro (46) en el subte. Ahí estaba el actor, en carne y hueso, a 14 años de Freezer", el personaje que la había deslumbrado en la tira Floricienta cuando era una nena. La chica no se animó a saludarlo cara a cara, pero lo hizo vía Twitter... y Navarro le respondió.

"¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos".

"Estoy viajando en el subte con @juangil_navarro y yo tipo 'Hola, estoy enamorada de vos hace años y lloré cuando te moriste'", escribió Agostina Cesari en la red. Y para su sorpresa, el actor de 100 días para enamorarse demostró su buenísima onda y le respondió: "¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos". 

El año pasado, en plena movilización feminista por la discusión por la legalización del aborto, Gil Navarro se había referido en la misma red al galán que había interpretado en la producción de Cris Morena. "Vamos chicas, terminemos de una vez con el príncipe y el Freezer... El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde... (#Suelten...#YaEsHora...)", escribió.

Luego, explicó: "Entiendo que sea importante porque a las chicas las crían, o las criaban, diciéndoles que tenían que encontrar príncipes. Y afortunadamente ahora no. Ahora les dicen que tienen que ser felices".

¡Todo lo que está bien!