ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Juan Gil Navarro a una fan de Floricienta que le confesó haber llorado por la muerte de su personaje

El actor sorprendió con su respuesta en Twitter a una chica que lo vio viajando en el subte y no se animó a saludarlo en persona.

05 de diciembre 2019, 12:50hs
Juan: más buena onda, no se consigue.
Juan: más buena onda, no se consigue.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claramente, no hay fecha de vencimiento para esos pasionales y desgarradores amores infanto-juveniles que despiertan los personajes de la ficción. 

Eso debe haber pensado una joven que se cruzó con Juan Gil Navarro (46) en el subte. Ahí estaba el actor, en carne y hueso, a 14 años de Freezer", el personaje que la había deslumbrado en la tira Floricienta cuando era una nena. La chica no se animó a saludarlo cara a cara, pero lo hizo vía Twitter... y Navarro le respondió.

"¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos".

"Estoy viajando en el subte con @juangil_navarro y yo tipo 'Hola, estoy enamorada de vos hace años y lloré cuando te moriste'", escribió Agostina Cesari en la red. Y para su sorpresa, el actor de 100 días para enamorarse demostró su buenísima onda y le respondió: "¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos". 

Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos. 🙌😘 https://t.co/MNuvT2BFyU

— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) December 3, 2019

El año pasado, en plena movilización feminista por la discusión por la legalización del aborto, Gil Navarro se había referido en la misma red al galán que había interpretado en la producción de Cris Morena. "Vamos chicas, terminemos de una vez con el príncipe y el Freezer... El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde... (#Suelten...#YaEsHora...)", escribió.

Luego, explicó: "Entiendo que sea importante porque a las chicas las crían, o las criaban, diciéndoles que tenían que encontrar príncipes. Y afortunadamente ahora no. Ahora les dicen que tienen que ser felices".

¡Todo lo que está bien!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Juan Gil Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit