ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Laurita Fernández cuando le dijeron que un actor le "tira onda" por TikTok: "Gracias por avisar"

Lejos de fastidiarse, la conductora les agradeció a sus seguidores por avisarle que un galán querría llamar su atención en la red social.

09 de junio 2021, 07:10hs
Laurita Fernandez
Laurita Fernandez
Seguinos en Google

Separada desde hace pocos meses de Nicolás Cabré, Laurita Fernandez se muestra cada vez más cerca de sus seguidores. A diferencia del actor, que mantiene un perfil bajísimo y prefirió no dar detalles sobre la separación, ella contestó a sus inquietudes a través de sus stories de Instagram.

Mientras Agustín "Cachete" Sierra le tiraría onda por mensajitos, además de contar públicamente que le parece una increíble mujer, los seguidores de Laura le remarcaron que otro actor también estaría buscando llamar su atención en las redes sociales.

"Lau, el actor de Netflix de Quién mató a Sara, te anda tirando onda por TikTok", le dijeron, sin especificar qué actor de la exitosa ficción de Netflix se trata.Lejos de fastidiarse o evitar la pregunta, ella contestó con una foto suya con los brazos en alto, en señal de agradecimiento, y reaccionó con humor.

"Gracias por avisar", expresó junto a emojis guiñando el ojo, cómplice y divertida.

Divertida reacción de Laurita Fernández cuando le dijeron que un actor le "tira onda" por TikTok: "Gracias por avisar"
Divertida reacción de Laurita Fernández cuando le dijeron que un actor le "tira onda" por TikTok: "Gracias por avisar"

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit