ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Laurita Fernández cuando le dijeron que un actor le "tira onda" por TikTok: "Gracias por avisar"

Lejos de fastidiarse, la conductora les agradeció a sus seguidores por avisarle que un galán querría llamar su atención en la red social.

09 de junio 2021, 07:10hs
Laurita Fernandez
Laurita Fernandez
Seguinos en Google

Separada desde hace pocos meses de Nicolás Cabré, Laurita Fernandez se muestra cada vez más cerca de sus seguidores. A diferencia del actor, que mantiene un perfil bajísimo y prefirió no dar detalles sobre la separación, ella contestó a sus inquietudes a través de sus stories de Instagram.

Mientras Agustín "Cachete" Sierra le tiraría onda por mensajitos, además de contar públicamente que le parece una increíble mujer, los seguidores de Laura le remarcaron que otro actor también estaría buscando llamar su atención en las redes sociales.

"Lau, el actor de Netflix de Quién mató a Sara, te anda tirando onda por TikTok", le dijeron, sin especificar qué actor de la exitosa ficción de Netflix se trata.Lejos de fastidiarse o evitar la pregunta, ella contestó con una foto suya con los brazos en alto, en señal de agradecimiento, y reaccionó con humor.

"Gracias por avisar", expresó junto a emojis guiñando el ojo, cómplice y divertida.

Divertida reacción de Laurita Fernández cuando le dijeron que un actor le "tira onda" por TikTok: "Gracias por avisar"
Divertida reacción de Laurita Fernández cuando le dijeron que un actor le "tira onda" por TikTok: "Gracias por avisar"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit