ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Darío Barassi en el debut de 100 argentinos dicen: "¡Lo tarde que me enteré que eran pareja!"

El conductor se sorprendió al aire cuando una concursante le reveló quién era su novio. Video.

24 de agosto 2020, 18:15hs
Video Placeholder
Así fue el divertido debut de 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

El debut de Darío Barassi como conductor de 100 argentinos dicen estuvo marcado por la elocuencia del actor, quien bromeó apenas arrancó: “Tengo un entusiasmo y una emoción que estoy sin comer. Muy poco creíble, pero algo así me está pasando”.

Avanzado el programa, Barassi se fue enterando de a poco de la relación que tenían los integrantes de la familia Bel, como que Noelia no era la hija de Silvia sino su sobrina. Pero la sorpresa mayor la tuvo cuando le preguntó a Noelia por su estado civil. “Estoy en pareja, conviviendo”.

“¿Y quién es él?”, preguntó el conductor. Con picardía, la concursante señaló a su izquierda en dirección a Agustín, su compañero de equipo. Asombrado, Darío exclamó: “Yo no sabía ese dato. Lo tarde que me enteré de esto, no parecen pareja. ¿Será que es el blindex que está en el medio? Después quiero fotos de ustedes juntos porque no los terminé de ver”.

Al final, luego de enterarse que llevaban siete años en pareja, Darío Barassi no logró convencer que Agustín se la juegue y le pida matrimonio a Noelia.

Leé también

Darío Barassi

Darío Barassi, 'ATR' ante el gran debut de 100 argentinos dicen: "Le tengo mucha fe porque estoy bardero"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit