ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Darío Barassi en el debut de 100 argentinos dicen: "¡Lo tarde que me enteré que eran pareja!"

El conductor se sorprendió al aire cuando una concursante le reveló quién era su novio. Video.

24 de agosto 2020, 18:15hs
Video Placeholder
Así fue el divertido debut de 100 argentinos dicen
Seguinos en

El debut de Darío Barassi como conductor de 100 argentinos dicen estuvo marcado por la elocuencia del actor, quien bromeó apenas arrancó: “Tengo un entusiasmo y una emoción que estoy sin comer. Muy poco creíble, pero algo así me está pasando”.

Avanzado el programa, Barassi se fue enterando de a poco de la relación que tenían los integrantes de la familia Bel, como que Noelia no era la hija de Silvia sino su sobrina. Pero la sorpresa mayor la tuvo cuando le preguntó a Noelia por su estado civil. “Estoy en pareja, conviviendo”.

“¿Y quién es él?”, preguntó el conductor. Con picardía, la concursante señaló a su izquierda en dirección a Agustín, su compañero de equipo. Asombrado, Darío exclamó: “Yo no sabía ese dato. Lo tarde que me enteré de esto, no parecen pareja. ¿Será que es el blindex que está en el medio? Después quiero fotos de ustedes juntos porque no los terminé de ver”.

Al final, luego de enterarse que llevaban siete años en pareja, Darío Barassi no logró convencer que Agustín se la juegue y le pida matrimonio a Noelia.

Leé también

Darío Barassi

Darío Barassi, 'ATR' ante el gran debut de 100 argentinos dicen: "Le tengo mucha fe porque estoy bardero"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ENAMORADOS

La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Bizarrap y Lionel Messi
ABRAZO DEL ALMA

Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
EMOCIONADA

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto
  • Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto
  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
  • La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit