ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Darío Barassi en el debut de 100 argentinos dicen: "¡Lo tarde que me enteré que eran pareja!"

El conductor se sorprendió al aire cuando una concursante le reveló quién era su novio. Video.

24 de agosto 2020, 18:15hs
Video Placeholder
Así fue el divertido debut de 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

El debut de Darío Barassi como conductor de 100 argentinos dicen estuvo marcado por la elocuencia del actor, quien bromeó apenas arrancó: “Tengo un entusiasmo y una emoción que estoy sin comer. Muy poco creíble, pero algo así me está pasando”.

Avanzado el programa, Barassi se fue enterando de a poco de la relación que tenían los integrantes de la familia Bel, como que Noelia no era la hija de Silvia sino su sobrina. Pero la sorpresa mayor la tuvo cuando le preguntó a Noelia por su estado civil. “Estoy en pareja, conviviendo”.

“¿Y quién es él?”, preguntó el conductor. Con picardía, la concursante señaló a su izquierda en dirección a Agustín, su compañero de equipo. Asombrado, Darío exclamó: “Yo no sabía ese dato. Lo tarde que me enteré de esto, no parecen pareja. ¿Será que es el blindex que está en el medio? Después quiero fotos de ustedes juntos porque no los terminé de ver”.

Al final, luego de enterarse que llevaban siete años en pareja, Darío Barassi no logró convencer que Agustín se la juegue y le pida matrimonio a Noelia.

Leé también

Darío Barassi

Darío Barassi, 'ATR' ante el gran debut de 100 argentinos dicen: "Le tengo mucha fe porque estoy bardero"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team
Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad
  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit