Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertida reacción de Darío Barassi en el debut de 100 argentinos dicen: "¡Lo tarde que me enteré que eran pareja!"

El conductor se sorprendió al aire cuando una concursante le reveló quién era su novio. Video.

Así fue el divertido debut de 100 argentinos dicen

El debut de Darío Barassi como conductor de 100 argentinos dicen estuvo marcado por la elocuencia del actor, quien bromeó apenas arrancó: “Tengo un entusiasmo y una emoción que estoy sin comer. Muy poco creíble, pero algo así me está pasando”.

Avanzado el programa, Barassi se fue enterando de a poco de la relación que tenían los integrantes de la familia Bel, como que Noelia no era la hija de Silvia sino su sobrina. Pero la sorpresa mayor la tuvo cuando le preguntó a Noelia por su estado civil. “Estoy en pareja, conviviendo”.

“¿Y quién es él?”, preguntó el conductor. Con picardía, la concursante señaló a su izquierda en dirección a Agustín, su compañero de equipo. Asombrado, Darío exclamó: “Yo no sabía ese dato. Lo tarde que me enteré de esto, no parecen pareja. ¿Será que es el blindex que está en el medio? Después quiero fotos de ustedes juntos porque no los terminé de ver”.

Al final, luego de enterarse que llevaban siete años en pareja, Darío Barassi no logró convencer que Agustín se la juegue y le pida matrimonio a Noelia.