ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Darío Barassi en el debut de 100 argentinos dicen: "¡Lo tarde que me enteré que eran pareja!"

El conductor se sorprendió al aire cuando una concursante le reveló quién era su novio. Video.

24 de agosto 2020, 18:15hs
Video Placeholder
Así fue el divertido debut de 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

El debut de Darío Barassi como conductor de 100 argentinos dicen estuvo marcado por la elocuencia del actor, quien bromeó apenas arrancó: “Tengo un entusiasmo y una emoción que estoy sin comer. Muy poco creíble, pero algo así me está pasando”.

Avanzado el programa, Barassi se fue enterando de a poco de la relación que tenían los integrantes de la familia Bel, como que Noelia no era la hija de Silvia sino su sobrina. Pero la sorpresa mayor la tuvo cuando le preguntó a Noelia por su estado civil. “Estoy en pareja, conviviendo”.

“¿Y quién es él?”, preguntó el conductor. Con picardía, la concursante señaló a su izquierda en dirección a Agustín, su compañero de equipo. Asombrado, Darío exclamó: “Yo no sabía ese dato. Lo tarde que me enteré de esto, no parecen pareja. ¿Será que es el blindex que está en el medio? Después quiero fotos de ustedes juntos porque no los terminé de ver”.

Al final, luego de enterarse que llevaban siete años en pareja, Darío Barassi no logró convencer que Agustín se la juegue y le pida matrimonio a Noelia.

Leé también

Darío Barassi

Darío Barassi, 'ATR' ante el gran debut de 100 argentinos dicen: "Le tengo mucha fe porque estoy bardero"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit