ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación especial de Adrián Suar en Separadas: bromas y chicanas personales

El el director de Programación de eltrece y actor realizó un desopilante paso de comedia con las protagonistas de la novela.

20 de marzo 2020, 08:48hs
Video Placeholder
La divertida participación especial de Adrián Suar en Separadas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de componer un personaje de ficción, Adrián Suar hizo un breve, pero súper divertida, participación especial en Separadas, la ficción de eltrece que dejará de salir al aire hasta abril para cumplir con las medidas de aislamiento social por el coronavirus.

Con humor y simpatía, el actor interactuó con las protagonistas de la novela, Martina (Celeste Cid), Luján (Marcela Kloosterboer), Romina (Agustina Cherri), Paula (Julieta Zylberberg), Inés (Julieta Nair Calvo) y Carolina (Gimena Accardi). Clara (Mónica Antonópulos) fue la única que no compartió escena con Suar.

En las charlas que tuvo con los personajes de las actrices, cada una de ellas les hizo una chicana o humorada vinculada a su vida personal e ,incluso, haspecto físico: Carolina (Accardi) lo cargó con su bronceado, dando pie a un divertidísimo ida y vuelta.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Adrián SuarGimena AccardiJulieta ZylberbergCeleste CidMarcela KloosterboerJulieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit