ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación especial de Adrián Suar en Separadas: bromas y chicanas personales

El el director de Programación de eltrece y actor realizó un desopilante paso de comedia con las protagonistas de la novela.

20 de marzo 2020, 08:48hs
Video Placeholder
La divertida participación especial de Adrián Suar en Separadas
Seguinos en

Lejos de componer un personaje de ficción, Adrián Suar hizo un breve, pero súper divertida, participación especial en Separadas, la ficción de eltrece que dejará de salir al aire hasta abril para cumplir con las medidas de aislamiento social por el coronavirus.

Con humor y simpatía, el actor interactuó con las protagonistas de la novela, Martina (Celeste Cid), Luján (Marcela Kloosterboer), Romina (Agustina Cherri), Paula (Julieta Zylberberg), Inés (Julieta Nair Calvo) y Carolina (Gimena Accardi). Clara (Mónica Antonópulos) fue la única que no compartió escena con Suar.

En las charlas que tuvo con los personajes de las actrices, cada una de ellas les hizo una chicana o humorada vinculada a su vida personal e ,incluso, haspecto físico: Carolina (Accardi) lo cargó con su bronceado, dando pie a un divertidísimo ida y vuelta.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Adrián SuarGimena AccardiJulieta ZylberbergCeleste CidMarcela KloosterboerJulieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit