ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida opinión de Yanina Latorre a Andrea Taboada por sus fotos hot: "¡Sos modelo de la tercera edad!"

La panelista bromeó sin filtro sobre la sensual producción que la periodista compartió en su Instagram. ¡Video!

26 de marzo 2019, 11:10hs
Video Placeholder
El irónico comentario de Yanina Latorre a Andrea Taboada por sus fotos hot: "Sos modelo de la tercera edad”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrea Taboada sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de fotos sensuales. "Se viene, un placer...", escribió la periodista, haciendo referencia al adelanto que compartió en sus redes sociales. Y en Los Ángeles de la Mañana le dieron una cruda devolución.

“Mi madre me preguntó qué le pasa a Taboada. Pasamos de un culito manzana a unas tetitas prominentes”, disparó Yanina Latorre, en el ciclo de Ángel de Brito.

Luego, Andrea explicó que las imágenes son de una campaña publicitaria que se lanzará próximamente y su compañera panelista se despachó con un divertido comentario.

“¡Sos modelo de la tercera edad!”, ironizó Latorre con una carcajada.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit