ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida opinión de Yanina Latorre a Andrea Taboada por sus fotos hot: "¡Sos modelo de la tercera edad!"

La panelista bromeó sin filtro sobre la sensual producción que la periodista compartió en su Instagram. ¡Video!

26 de marzo 2019, 11:10hs
Video Placeholder
El irónico comentario de Yanina Latorre a Andrea Taboada por sus fotos hot: "Sos modelo de la tercera edad”
Seguinos en Google

Andrea Taboada sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de fotos sensuales. "Se viene, un placer...", escribió la periodista, haciendo referencia al adelanto que compartió en sus redes sociales. Y en Los Ángeles de la Mañana le dieron una cruda devolución.

“Mi madre me preguntó qué le pasa a Taboada. Pasamos de un culito manzana a unas tetitas prominentes”, disparó Yanina Latorre, en el ciclo de Ángel de Brito.

Luego, Andrea explicó que las imágenes son de una campaña publicitaria que se lanzará próximamente y su compañera panelista se despachó con un divertido comentario.

“¡Sos modelo de la tercera edad!”, ironizó Latorre con una carcajada.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit