ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida opinión de Yanina Latorre a Andrea Taboada por sus fotos hot: "¡Sos modelo de la tercera edad!"

La panelista bromeó sin filtro sobre la sensual producción que la periodista compartió en su Instagram. ¡Video!

26 de marzo 2019, 11:10hs
Video Placeholder
El irónico comentario de Yanina Latorre a Andrea Taboada por sus fotos hot: "Sos modelo de la tercera edad”

Andrea Taboada sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de fotos sensuales. "Se viene, un placer...", escribió la periodista, haciendo referencia al adelanto que compartió en sus redes sociales. Y en Los Ángeles de la Mañana le dieron una cruda devolución.

“Mi madre me preguntó qué le pasa a Taboada. Pasamos de un culito manzana a unas tetitas prominentes”, disparó Yanina Latorre, en el ciclo de Ángel de Brito.

Luego, Andrea explicó que las imágenes son de una campaña publicitaria que se lanzará próximamente y su compañera panelista se despachó con un divertido comentario.

“¡Sos modelo de la tercera edad!”, ironizó Latorre con una carcajada.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit