ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida opinión de Yanina Latorre a Andrea Taboada por sus fotos hot: "¡Sos modelo de la tercera edad!"

La panelista bromeó sin filtro sobre la sensual producción que la periodista compartió en su Instagram. ¡Video!

26 de marzo 2019, 11:10hs
Video Placeholder
El irónico comentario de Yanina Latorre a Andrea Taboada por sus fotos hot: "Sos modelo de la tercera edad”
Seguinos en Google

Andrea Taboada sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de fotos sensuales. "Se viene, un placer...", escribió la periodista, haciendo referencia al adelanto que compartió en sus redes sociales. Y en Los Ángeles de la Mañana le dieron una cruda devolución.

“Mi madre me preguntó qué le pasa a Taboada. Pasamos de un culito manzana a unas tetitas prominentes”, disparó Yanina Latorre, en el ciclo de Ángel de Brito.

Luego, Andrea explicó que las imágenes son de una campaña publicitaria que se lanzará próximamente y su compañera panelista se despachó con un divertido comentario.

“¡Sos modelo de la tercera edad!”, ironizó Latorre con una carcajada.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Yanina LatorreAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit