ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida observación de la China Suárez sobre su hija Magnolia: "Pobrecita, tiene mis tobillos"

La actriz hizo un pícaro posteo, en el que comparó una parte de su cuerpo con el de su beba.

26 de octubre 2018, 09:31hs
Video Placeholder
La insólita observación de la China Suárez sobre su hija Magnolia
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica, Eugenia "China" Suárez (26) se conecta con sus seguidores virtuales a través de las redes sociales, espacio en el que deja espiar a cuentagotas algunos momentos de su intimidad familiar.

"EL TALENTO DE SACARSE LA MEDIA SOLA. TIENE MIS TOBILLOS, POBRECITA. TE AMO", DIJO LA CHINA, HACIENDO UN PLANO A LOS PIES DE MAGNOLIA.

En esta oportunidad, la actriz publicó imágenes de Magnolia Vicuña (8 meses) en Instagram Storires, súper concentrada mirando dibujitos animados, sentada en un colorido saltarín. El plus fue la pícara observación que hizo de su beba, en la que comparó una parte de su cuerpo con la de su hija.

"El talento de sacarse la media sola. Tiene mis tobillos, pobrecita. Te amo", dijo la China, haciendo un plano a los pies de Magnolia y dejando abierta una duda: ¿a la actriz no le gustan sus tobillos?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit