ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Verónica Lozano, una diosa súper aggiornada: "¡A los 48 años, soy toda una millennial!"

La conductora estuvo en Los Más Clickeados 2018 y compartió un video de su hija, Antonia, recibiendo el premio. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de noviembre 2018, 13:00hs
Video Placeholder
Verónica Lozano, una experta en el arte de reinventarse: "¡Soy toda una millennial a los 48 años!"
Seguinos en Google

Divertida, fresca y auténtica, Verónica Lozano fue unas de las celebrities premiadas en la fiesta de Los Más Clickeados 2018. La conductora de Telefe asistió a la séptima entrega de los galardones de Ciudad, a los famosos con más rating en Internet.

“¡Soy toda una millennial! Una vieja de 48 años, ¡pero hay que adaptarse mi amor, si no…! Estoy feliz, creo que este es el tercero o el cuarto. Mi hija, Antonia, feliz porque los va juntando. ‘¡Traeme el Más Clickeado!’, me dice”, le contó a Ciudad, tras recibir la estatuilla.

“Antonia se quedó en casa, quería venir, lo que pasa que da muchas vueltas y había que cumplir con el horario así que a la vuelta se lo doy. Es vueltera con todo, es muy coqueta con la ropa. Me dice ‘armame tres looks’ y elige, ja ja ja”, agregó.

“¿Qué te puedo decir? Soy feliz, aprendo mucho al lado de ella como mamá así que estoy contenta. Es un poco rústica, es muy buena haciendo taekwondo. Es una mezcla interesante como vienen ahora las chicas”, completó Vero, sobre su pequeña.

Luego, al regresar a su casa, la conductora publicó en sus historias de Instagram un divertido video del momento en el que le entrega el premio a su hija. Feliz y a puro grito, Antonia agradece la estatuilla.

Video Placeholder
Antonia, la hija de Verónica Lozano, súper divertida al recibir el premio de Los Más Clickeados 2018.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Verónica LozanoAntonia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit