ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Verónica Lozano, una diosa súper aggiornada: "¡A los 48 años, soy toda una millennial!"

La conductora estuvo en Los Más Clickeados 2018 y compartió un video de su hija, Antonia, recibiendo el premio. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de noviembre 2018, 13:00hs
Video Placeholder
Verónica Lozano, una experta en el arte de reinventarse: "¡Soy toda una millennial a los 48 años!"
Seguinos en Google

Divertida, fresca y auténtica, Verónica Lozano fue unas de las celebrities premiadas en la fiesta de Los Más Clickeados 2018. La conductora de Telefe asistió a la séptima entrega de los galardones de Ciudad, a los famosos con más rating en Internet.

“¡Soy toda una millennial! Una vieja de 48 años, ¡pero hay que adaptarse mi amor, si no…! Estoy feliz, creo que este es el tercero o el cuarto. Mi hija, Antonia, feliz porque los va juntando. ‘¡Traeme el Más Clickeado!’, me dice”, le contó a Ciudad, tras recibir la estatuilla.

“Antonia se quedó en casa, quería venir, lo que pasa que da muchas vueltas y había que cumplir con el horario así que a la vuelta se lo doy. Es vueltera con todo, es muy coqueta con la ropa. Me dice ‘armame tres looks’ y elige, ja ja ja”, agregó.

“¿Qué te puedo decir? Soy feliz, aprendo mucho al lado de ella como mamá así que estoy contenta. Es un poco rústica, es muy buena haciendo taekwondo. Es una mezcla interesante como vienen ahora las chicas”, completó Vero, sobre su pequeña.

Luego, al regresar a su casa, la conductora publicó en sus historias de Instagram un divertido video del momento en el que le entrega el premio a su hija. Feliz y a puro grito, Antonia agradece la estatuilla.

Video Placeholder
Antonia, la hija de Verónica Lozano, súper divertida al recibir el premio de Los Más Clickeados 2018.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Verónica LozanoAntonia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit