ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Verónica Lozano, una diosa súper aggiornada: "¡A los 48 años, soy toda una millennial!"

La conductora estuvo en Los Más Clickeados 2018 y compartió un video de su hija, Antonia, recibiendo el premio. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de noviembre 2018, 13:00hs
Video Placeholder
Verónica Lozano, una experta en el arte de reinventarse: "¡Soy toda una millennial a los 48 años!"
Seguinos en Google

Divertida, fresca y auténtica, Verónica Lozano fue unas de las celebrities premiadas en la fiesta de Los Más Clickeados 2018. La conductora de Telefe asistió a la séptima entrega de los galardones de Ciudad, a los famosos con más rating en Internet.

“¡Soy toda una millennial! Una vieja de 48 años, ¡pero hay que adaptarse mi amor, si no…! Estoy feliz, creo que este es el tercero o el cuarto. Mi hija, Antonia, feliz porque los va juntando. ‘¡Traeme el Más Clickeado!’, me dice”, le contó a Ciudad, tras recibir la estatuilla.

“Antonia se quedó en casa, quería venir, lo que pasa que da muchas vueltas y había que cumplir con el horario así que a la vuelta se lo doy. Es vueltera con todo, es muy coqueta con la ropa. Me dice ‘armame tres looks’ y elige, ja ja ja”, agregó.

“¿Qué te puedo decir? Soy feliz, aprendo mucho al lado de ella como mamá así que estoy contenta. Es un poco rústica, es muy buena haciendo taekwondo. Es una mezcla interesante como vienen ahora las chicas”, completó Vero, sobre su pequeña.

Luego, al regresar a su casa, la conductora publicó en sus historias de Instagram un divertido video del momento en el que le entrega el premio a su hija. Feliz y a puro grito, Antonia agradece la estatuilla.

Video Placeholder
Antonia, la hija de Verónica Lozano, súper divertida al recibir el premio de Los Más Clickeados 2018.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Verónica LozanoAntonia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit