ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Marcela Tinayre, en su reemplazo a Mirtha Legrand: "Siento que estoy en el sillón de Rivadavia"

La hija de la diva condujo La noche de Mirtha y rompió el hielo con un simpático comentario. Video.

19 de mayo 2019, 11:19hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre reemplazó a Mirtha Legrand: "Siento que estoy en el sillón de Rivadavia"
Seguinos en

Afortunadamente, Mirtha Legrand se recuperó en tiempo récord de la intervención quirúrgica que le realizaron el domingo pasado, debido a una brida abdominal. El viernes, la diva recibió el alta médica y, como debía guardar reposo unos días, el sábado fue reemplazada por su hija, Marcela Tinayre, al frente de La noche de Mirtha.

Divertida, la conductora comenzó el ciclo con una simpática frase para romper el hielo. “Los quiero, los quiero, a todos los amigos que han venido. Los amo a todos. Estoy reemplazando a mi querida y adorada mamá, siento que voy a ir al sillón de Rivadavia", comentó Marcela entre risas.

"Con todo lo que está pasando, todas las novedades del país, una de las cosas mas importantes es que mi mamá está muy bien. Está espléndida, estoy segura de que está sentada en su casa diciendo: 'Yo podría hacer mi programa'", aseguró Tinayre sobre la vitalidad de la diva, a los 92 años.

"Hoy es el aniversario de casamiento de mis papás. Hace 40 años que mi mamá lo cuenta, pero ahora repito: en esta fecha ella hace todo el circuito, va al Registro Civil, a la iglesia, hace todo. Es de las pocas novias que conozco que se casó de negro, divina. Tenía un vestido, un tailleur de terciopelo, he visto fotos espectaculares…", recordó la conductora la especial fecha.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit