Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida frase de Marcela Tinayre, en su reemplazo a Mirtha Legrand: "Siento que estoy en el sillón de Rivadavia"

La hija de la diva condujo La noche de Mirtha y rompió el hielo con un simpático comentario. Video.

Marcela Tinayre reemplazó a Mirtha Legrand: "Siento que estoy en el sillón de Rivadavia"

Afortunadamente, Mirtha Legrand se recuperó en tiempo récord de la intervención quirúrgica que le realizaron el domingo pasado, debido a una brida abdominal. El viernes, la diva recibió el alta médica y, como debía guardar reposo unos días, el sábado fue reemplazada por su hija, Marcela Tinayre, al frente de La noche de Mirtha.

Divertida, la conductora comenzó el ciclo con una simpática frase para romper el hielo. “Los quiero, los quiero, a todos los amigos que han venido. Los amo a todos. Estoy reemplazando a mi querida y adorada mamá, siento que voy a ir al sillón de Rivadavia", comentó Marcela entre risas.

"Con todo lo que está pasando, todas las novedades del país, una de las cosas mas importantes es que mi mamá está muy bien. Está espléndida, estoy segura de que está sentada en su casa diciendo: 'Yo podría hacer mi programa'", aseguró Tinayre sobre la vitalidad de la diva, a los 92 años.

"Hoy es el aniversario de casamiento de mis papás. Hace 40 años que mi mamá lo cuenta, pero ahora repito: en esta fecha ella hace todo el circuito, va al Registro Civil, a la iglesia, hace todo. Es de las pocas novias que conozco que se casó de negro, divina. Tenía un vestido, un tailleur de terciopelo, he visto fotos espectaculares…", recordó la conductora la especial fecha.

¡Mirá el video!