ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de Marcela Tinayre, en su reemplazo a Mirtha Legrand: "Siento que estoy en el sillón de Rivadavia"

La hija de la diva condujo La noche de Mirtha y rompió el hielo con un simpático comentario. Video.

19 de mayo 2019, 11:19hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre reemplazó a Mirtha Legrand: "Siento que estoy en el sillón de Rivadavia"

Afortunadamente, Mirtha Legrand se recuperó en tiempo récord de la intervención quirúrgica que le realizaron el domingo pasado, debido a una brida abdominal. El viernes, la diva recibió el alta médica y, como debía guardar reposo unos días, el sábado fue reemplazada por su hija, Marcela Tinayre, al frente de La noche de Mirtha.

Divertida, la conductora comenzó el ciclo con una simpática frase para romper el hielo. “Los quiero, los quiero, a todos los amigos que han venido. Los amo a todos. Estoy reemplazando a mi querida y adorada mamá, siento que voy a ir al sillón de Rivadavia", comentó Marcela entre risas.

"Con todo lo que está pasando, todas las novedades del país, una de las cosas mas importantes es que mi mamá está muy bien. Está espléndida, estoy segura de que está sentada en su casa diciendo: 'Yo podría hacer mi programa'", aseguró Tinayre sobre la vitalidad de la diva, a los 92 años.

"Hoy es el aniversario de casamiento de mis papás. Hace 40 años que mi mamá lo cuenta, pero ahora repito: en esta fecha ella hace todo el circuito, va al Registro Civil, a la iglesia, hace todo. Es de las pocas novias que conozco que se casó de negro, divina. Tenía un vestido, un tailleur de terciopelo, he visto fotos espectaculares…", recordó la conductora la especial fecha.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit