ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de China Suárez sobre Amancio: "Por fin nació uno que es igual a mí y no al padre"

La actriz bromeó en Por el mundo en casa al referirse al bebé que tuvo junto a Benjamín Vicuña.

21 de septiembre 2020, 19:17hs
Video Placeholder
La China Suárez reveló a quién se parece más Amancio
Seguinos en Google

Son muy pocas las imágenes que China Suárez (27) y Benjamín Vicuña se animaron a publicar hasta ahora de Amancio (un mes y tres semanas).

Sin embargo, Marley tuvo la suerte y el placer de poder ver al bebé antes de entrevistar a la actriz en el marco de Por el mundo en casa, y fue categórico al describir al segundo hijo en común de la pareja de artistas.

“Yo lo vi recién y es bien como un japonés”, afirmó el conductor entre risas. Y con esa misma buena onda, la China reaccionó: “¡Es un ponja! Yo creo que por fin nació uno que se parece más a mí y no al padre”.

"Ya voy a subir una foto de Amancio en estos días. Estoy esperando. Yo soy medio especial para esto. Un día lo siento, me levanto y subo una foto, como me pasó con Magnolia y con Rufina".

Luego, comentó: “Creo que ya el tercero sí se parece a mí. Es raro, porque con los ojos abiertos se parece más a Benja, porque tiene los ojos claritos”. En cuanto a la reserva en la que todavía mantienen a Amancio, la madre de Rufina Cabré (7) y Magnolia Vicuña (2) reconoció: “Ya voy a subir una foto de él en estos días. Estoy esperando. Yo soy medio especial para esto. Un día lo siento, me levanto y subo una foto, como me pasó con Magnolia y con Rufina. Pero creo que Amancio es más ponja”.

Al final, la China Suárez reivindicó el rol de padre de Benjamín Vicuña: "Creo que ese concepto de ‘el padre ayuda’ hay que cambiarlo. Vos sos padre, y hay muchos padres solos, y vos sos un padrazo. Es el rol que te corresponde y lo mismo los hombres. Benjamín hace todo por igual, solo que no le da la teta”.

Leé también

La China Suárez sin filtro sobre su su cuerpo en pleno postparto: "Estoy toda flácida"

China Suárez habló de sus cambios corporales en pleno posparto, tras dar a luz a Amancio: "Estoy toda flácida"

La China Suárez contó cómo se dividen con Benjamín Vicuña su labor de padres: "Hace todo igual que yo, solo que no le da teta"

La China Suárez contó cómo es Vicuña como papá: "Hay que cambiar el concepto de 'el padre ayuda', Benjamín hace todo por igual"

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña SuárezMarley

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit