ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de China Suárez sobre Amancio: "Por fin nació uno que es igual a mí y no al padre"

La actriz bromeó en Por el mundo en casa al referirse al bebé que tuvo junto a Benjamín Vicuña.

21 de septiembre 2020, 19:17hs
Video Placeholder
La China Suárez reveló a quién se parece más Amancio
Seguinos en Google

Son muy pocas las imágenes que China Suárez (27) y Benjamín Vicuña se animaron a publicar hasta ahora de Amancio (un mes y tres semanas).

Sin embargo, Marley tuvo la suerte y el placer de poder ver al bebé antes de entrevistar a la actriz en el marco de Por el mundo en casa, y fue categórico al describir al segundo hijo en común de la pareja de artistas.

“Yo lo vi recién y es bien como un japonés”, afirmó el conductor entre risas. Y con esa misma buena onda, la China reaccionó: “¡Es un ponja! Yo creo que por fin nació uno que se parece más a mí y no al padre”.

"Ya voy a subir una foto de Amancio en estos días. Estoy esperando. Yo soy medio especial para esto. Un día lo siento, me levanto y subo una foto, como me pasó con Magnolia y con Rufina".

Luego, comentó: “Creo que ya el tercero sí se parece a mí. Es raro, porque con los ojos abiertos se parece más a Benja, porque tiene los ojos claritos”. En cuanto a la reserva en la que todavía mantienen a Amancio, la madre de Rufina Cabré (7) y Magnolia Vicuña (2) reconoció: “Ya voy a subir una foto de él en estos días. Estoy esperando. Yo soy medio especial para esto. Un día lo siento, me levanto y subo una foto, como me pasó con Magnolia y con Rufina. Pero creo que Amancio es más ponja”.

Al final, la China Suárez reivindicó el rol de padre de Benjamín Vicuña: "Creo que ese concepto de ‘el padre ayuda’ hay que cambiarlo. Vos sos padre, y hay muchos padres solos, y vos sos un padrazo. Es el rol que te corresponde y lo mismo los hombres. Benjamín hace todo por igual, solo que no le da la teta”.

Leé también

La China Suárez sin filtro sobre su su cuerpo en pleno postparto: "Estoy toda flácida"

China Suárez habló de sus cambios corporales en pleno posparto, tras dar a luz a Amancio: "Estoy toda flácida"

La China Suárez contó cómo se dividen con Benjamín Vicuña su labor de padres: "Hace todo igual que yo, solo que no le da teta"

La China Suárez contó cómo es Vicuña como papá: "Hay que cambiar el concepto de 'el padre ayuda', Benjamín hace todo por igual"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña SuárezMarley

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit