ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida frase de China Suárez sobre Amancio: "Por fin nació uno que es igual a mí y no al padre"

La actriz bromeó en Por el mundo en casa al referirse al bebé que tuvo junto a Benjamín Vicuña.

21 de septiembre 2020, 19:17hs
Video Placeholder
La China Suárez reveló a quién se parece más Amancio

Son muy pocas las imágenes que China Suárez (27) y Benjamín Vicuña se animaron a publicar hasta ahora de Amancio (un mes y tres semanas).

Sin embargo, Marley tuvo la suerte y el placer de poder ver al bebé antes de entrevistar a la actriz en el marco de Por el mundo en casa, y fue categórico al describir al segundo hijo en común de la pareja de artistas.

“Yo lo vi recién y es bien como un japonés”, afirmó el conductor entre risas. Y con esa misma buena onda, la China reaccionó: “¡Es un ponja! Yo creo que por fin nació uno que se parece más a mí y no al padre”.

"Ya voy a subir una foto de Amancio en estos días. Estoy esperando. Yo soy medio especial para esto. Un día lo siento, me levanto y subo una foto, como me pasó con Magnolia y con Rufina".

Luego, comentó: “Creo que ya el tercero sí se parece a mí. Es raro, porque con los ojos abiertos se parece más a Benja, porque tiene los ojos claritos”. En cuanto a la reserva en la que todavía mantienen a Amancio, la madre de Rufina Cabré (7) y Magnolia Vicuña (2) reconoció: “Ya voy a subir una foto de él en estos días. Estoy esperando. Yo soy medio especial para esto. Un día lo siento, me levanto y subo una foto, como me pasó con Magnolia y con Rufina. Pero creo que Amancio es más ponja”.

Al final, la China Suárez reivindicó el rol de padre de Benjamín Vicuña: "Creo que ese concepto de ‘el padre ayuda’ hay que cambiarlo. Vos sos padre, y hay muchos padres solos, y vos sos un padrazo. Es el rol que te corresponde y lo mismo los hombres. Benjamín hace todo por igual, solo que no le da la teta”.

Leé también

La China Suárez sin filtro sobre su su cuerpo en pleno postparto: "Estoy toda flácida"

China Suárez habló de sus cambios corporales en pleno posparto, tras dar a luz a Amancio: "Estoy toda flácida"

La China Suárez contó cómo se dividen con Benjamín Vicuña su labor de padres: "Hace todo igual que yo, solo que no le da teta"

La China Suárez contó cómo es Vicuña como papá: "Hay que cambiar el concepto de 'el padre ayuda', Benjamín hace todo por igual"

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña SuárezMarley

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit