ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Jimena Barón y Del Potro a los besos... ¡mientras Morrison espía a ambos!: "No hay nada como chapar a solas"

La actriz y cantante compartió una tierna postal junto a su novio y su hijo... ¡y los seguidores estallaron con los comentarios!

05 de diciembre 2017, 21:21hs
La divertida foto de Jimena Barón y Delpotro a los besos... ¡mientras Morrison espía a ambos!: Nada como chapar a...
La divertida foto de Jimena Barón y Delpotro a los besos... ¡mientras Morrison espía a ambos!: Nada como chapar a...
Seguinos en Google

En pleno éxito con su primer disco solista llamando La Tonta, con el que se ganó fans en todas partes del mundo, Jimena Barón (30) encuentra su cable a tierra en los dos hombres de su vida: su hijo Morrison (3) -fruto de su anterior relación con Daniel Osvaldo- y Juan Martín del Potro (29), el hombro que supo conquistar su corazón

Y fiel amante a las redes, la cantante y actriz comparte con sus seguidores fotos de su trabajo, sus ensayos y de su vida cortidiana. Y le imprime su característico humor, tal como se vio en las últimas postales que figuran en su Instagram. 

"No hay nada como chapar a solas", escribió Jimena, divertida, junto a una imagen en la que se la ve dándole un beso en la boca al tenista, mientras Morrison aparece con mirada pícara entre medio de ambos. 

La publicación superó los 80 mil "me gusta" de los usuarios y el muro de la diosa se llenó de mensajes admiranso su talento, su capacidad de hacer reír a la gente y el cariño que sienten por las divertidas ocurrencias de su pequeño.

¡Mirá la divertida foto de Jimena Barón, Juan Martín del Potro y Morrison en Instagram! 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit