ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Jimena Barón y Del Potro a los besos... ¡mientras Morrison espía a ambos!: "No hay nada como chapar a solas"

La actriz y cantante compartió una tierna postal junto a su novio y su hijo... ¡y los seguidores estallaron con los comentarios!

05 de diciembre 2017, 21:21hs
La divertida foto de Jimena Barón y Delpotro a los besos... ¡mientras Morrison espía a ambos!: Nada como chapar a...
La divertida foto de Jimena Barón y Delpotro a los besos... ¡mientras Morrison espía a ambos!: Nada como chapar a...
Seguinos en Google

En pleno éxito con su primer disco solista llamando La Tonta, con el que se ganó fans en todas partes del mundo, Jimena Barón (30) encuentra su cable a tierra en los dos hombres de su vida: su hijo Morrison (3) -fruto de su anterior relación con Daniel Osvaldo- y Juan Martín del Potro (29), el hombro que supo conquistar su corazón

Y fiel amante a las redes, la cantante y actriz comparte con sus seguidores fotos de su trabajo, sus ensayos y de su vida cortidiana. Y le imprime su característico humor, tal como se vio en las últimas postales que figuran en su Instagram. 

"No hay nada como chapar a solas", escribió Jimena, divertida, junto a una imagen en la que se la ve dándole un beso en la boca al tenista, mientras Morrison aparece con mirada pícara entre medio de ambos. 

La publicación superó los 80 mil "me gusta" de los usuarios y el muro de la diosa se llenó de mensajes admiranso su talento, su capacidad de hacer reír a la gente y el cariño que sienten por las divertidas ocurrencias de su pequeño.

¡Mirá la divertida foto de Jimena Barón, Juan Martín del Potro y Morrison en Instagram! 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit