ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida ecografía de Félix, el hijo por nacer de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "Lo curioso es que nos saludaba"

Felices por el momento que atraviesan con su bebé en camino, los orgullosos papás compartieron una imagen súper tierna. ¡Mirá!

06 de octubre 2016, 00:30hs
La divertida ecografía de Félix, el hijo por nacer de Ximena Capristo y Gustavo Conti (Fotos: Instagram y Twitter)
La divertida ecografía de Félix, el hijo por nacer de Ximena Capristo y Gustavo Conti (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Irradian felicidad. Luego de cuatro años de búsqueda, Ximena Capristo (39) y su pareja Gustavo Conti (40) viven con mucha emoción la noticia sobre la llegada de su primer hijo Félix.

Embarazada de 5 meses, la actriz y el futuro papá compartieron una tierna foto de la ecografía del bebé donde se lo ve haciendo un curioso gesto: "¡¡#Félix pasó su scan fetal con éxito!! Lo curioso es que cada vez que le mostraban la mano, nos mostraba el 4 o nos saludaba… no sabemos. Lo que sabemos es que lo amamos", escribió Ximena en sus cuentas personales de Twitter e Instagram.

Minutos más tarde y fiel a su característico humor, Conti compartió con sus seguidores un collage con los ídolos, el futbolista Lionel Messi y el nadador estadounidense y el deportista olímpico Michael Phelps, haciendo el mismo gesto que su hijo en camino. 

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Félix algo nos quiere decir...👶🏽 pic.twitter.com/ergTsPsX3i

— gustavo conti (@GusConti) October 6, 2016

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit