ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida ecografía de Félix, el hijo por nacer de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "Lo curioso es que nos saludaba"

Felices por el momento que atraviesan con su bebé en camino, los orgullosos papás compartieron una imagen súper tierna. ¡Mirá!

06 de octubre 2016, 00:30hs
La divertida ecografía de Félix, el hijo por nacer de Ximena Capristo y Gustavo Conti (Fotos: Instagram y Twitter)
La divertida ecografía de Félix, el hijo por nacer de Ximena Capristo y Gustavo Conti (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Irradian felicidad. Luego de cuatro años de búsqueda, Ximena Capristo (39) y su pareja Gustavo Conti (40) viven con mucha emoción la noticia sobre la llegada de su primer hijo Félix.

Embarazada de 5 meses, la actriz y el futuro papá compartieron una tierna foto de la ecografía del bebé donde se lo ve haciendo un curioso gesto: "¡¡#Félix pasó su scan fetal con éxito!! Lo curioso es que cada vez que le mostraban la mano, nos mostraba el 4 o nos saludaba… no sabemos. Lo que sabemos es que lo amamos", escribió Ximena en sus cuentas personales de Twitter e Instagram.

Minutos más tarde y fiel a su característico humor, Conti compartió con sus seguidores un collage con los ídolos, el futbolista Lionel Messi y el nadador estadounidense y el deportista olímpico Michael Phelps, haciendo el mismo gesto que su hijo en camino. 

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Félix algo nos quiere decir...👶🏽 pic.twitter.com/ergTsPsX3i

— gustavo conti (@GusConti) October 6, 2016

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit