ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida ecografía de Félix, el hijo por nacer de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "Lo curioso es que nos saludaba"

Felices por el momento que atraviesan con su bebé en camino, los orgullosos papás compartieron una imagen súper tierna. ¡Mirá!

06 de octubre 2016, 00:30hs
La divertida ecografía de Félix, el hijo por nacer de Ximena Capristo y Gustavo Conti (Fotos: Instagram y Twitter)
La divertida ecografía de Félix, el hijo por nacer de Ximena Capristo y Gustavo Conti (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Irradian felicidad. Luego de cuatro años de búsqueda, Ximena Capristo (39) y su pareja Gustavo Conti (40) viven con mucha emoción la noticia sobre la llegada de su primer hijo Félix.

Embarazada de 5 meses, la actriz y el futuro papá compartieron una tierna foto de la ecografía del bebé donde se lo ve haciendo un curioso gesto: "¡¡#Félix pasó su scan fetal con éxito!! Lo curioso es que cada vez que le mostraban la mano, nos mostraba el 4 o nos saludaba… no sabemos. Lo que sabemos es que lo amamos", escribió Ximena en sus cuentas personales de Twitter e Instagram.

Minutos más tarde y fiel a su característico humor, Conti compartió con sus seguidores un collage con los ídolos, el futbolista Lionel Messi y el nadador estadounidense y el deportista olímpico Michael Phelps, haciendo el mismo gesto que su hijo en camino. 

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Félix algo nos quiere decir...👶🏽 pic.twitter.com/ergTsPsX3i

— gustavo conti (@GusConti) October 6, 2016

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit