ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida ecografía de Félix, el hijo por nacer de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "Lo curioso es que nos saludaba"

Felices por el momento que atraviesan con su bebé en camino, los orgullosos papás compartieron una imagen súper tierna. ¡Mirá!

06 de octubre 2016, 00:30hs
La divertida ecografía de Félix, el hijo por nacer de Ximena Capristo y Gustavo Conti (Fotos: Instagram y Twitter)
La divertida ecografía de Félix, el hijo por nacer de Ximena Capristo y Gustavo Conti (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Irradian felicidad. Luego de cuatro años de búsqueda, Ximena Capristo (39) y su pareja Gustavo Conti (40) viven con mucha emoción la noticia sobre la llegada de su primer hijo Félix.

Embarazada de 5 meses, la actriz y el futuro papá compartieron una tierna foto de la ecografía del bebé donde se lo ve haciendo un curioso gesto: "¡¡#Félix pasó su scan fetal con éxito!! Lo curioso es que cada vez que le mostraban la mano, nos mostraba el 4 o nos saludaba… no sabemos. Lo que sabemos es que lo amamos", escribió Ximena en sus cuentas personales de Twitter e Instagram.

Minutos más tarde y fiel a su característico humor, Conti compartió con sus seguidores un collage con los ídolos, el futbolista Lionel Messi y el nadador estadounidense y el deportista olímpico Michael Phelps, haciendo el mismo gesto que su hijo en camino. 

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Félix algo nos quiere decir...👶🏽 pic.twitter.com/ergTsPsX3i

— gustavo conti (@GusConti) October 6, 2016

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit