ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "chicana" del mánager de Jimena Barón: "Con esa cara de felicidad firmaba el aumento por trabajo insalubre"

De gira por viaje de negocios por España, la cantante y Lucas Biren jugaron con una foto chistosa. ¡Mirá!

29 de marzo 2018, 10:19hs
La divertida broma del manager a Jimena Barón: Con esa cara de felicidad firmaba el aumento por trabajo insalubre
La divertida broma del manager a Jimena Barón: Con esa cara de felicidad firmaba el aumento por trabajo insalubre

El viaje de negocios y placer de Jimena Barón por España puso en evidencia la buena onda de la cantante con Lucas Biren, su mánager. Así como Jimena y Lucas bailaron el tema de La la land por las calles de Madrid, horas más tarde compartieron otro divertido paso de comedia en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Lucas Biren️️ (@lucasbiren)

Fue así como Biren aprovechó para bromear con Barón mediante una foto muy bien lograda, en donde ella mira con desconfianza por sobre el hombro de él, mientras el muchacho escribe sobre una planilla. "Y así, con esa cara de felicidad, firmaba el aumento de mi sueldo por trabajo insalubre. Gracias @baronjimena por reconocerlo", comentó el muchacho.

Súper irónica, Jimena subió la apuesta al chiste: "Cobrate más, tranqui, total haces dos cuadras y te chorean". En tono risueño, el mánager le contestó con contundencia a la estrella del pop nacional: "Basura".

¡Mirá el divertido ida y vuelta entre Jimena Barón y Lucas Biren!

La divertida "chicana" del mánager de Jimena Barón: "Con esa cara de felicidad firmaba el aumento por trabajo insalubre"
La divertida "chicana" del mánager de Jimena Barón: "Con esa cara de felicidad firmaba el aumento por trabajo insalubre"

Leé también

jimena baron

Jimena Barón homenajeó a La La Land e hizo con su manager el tema más famoso del musical

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lucas BirenJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit