La divertida charla twittera de Wanda Nara y Jimena Barón por el "noviazgo" de sus hijos

La modelo y la actriz, que se conocieron cuando ambas vivían en Milán, intercambiaron tweets y bromearon con una supuesta relación entre sus pequeños.

La divertida charla twittera de Jimena Barón y Wanda Nara. Fotos: Twitter e Instagram.
La divertida charla twittera de Jimena Barón y Wanda Nara. Fotos: Twitter e Instagram.

Wanda Nara (28) y Jimena Barón (27) parecían pertenecer a dos mundos muy distintos. Sin embargo, desde fines de 2014 hasta principios del 2015 compartieron ciudad y club en el que jugaban sus hombres.

Daniel Osvaldo, por entonces pareja de la actriz, había sido cedido al Inter, equipo del que Mauro Icardi es figura. Entonces, Jimena y Wanda se conocieron y, según ambas demostraron, pegaron buena onda.

Barón había contado cuando regresó a nuestro país en febrero: "Desde que llegué a Milán empecé a tener relación con las mujeres de otros jugadores. En el Inter teníamos un chat, sí, sí. Yo lo organicé. Se llamaba... Wag girls, una cosa así, es como botineras en inglés. La idea surgió porque ellos tenían sus cenas juntos y nosotras ¿por qué no? Así que también teníamos el nuestro".

Wanda y Jimena también han mantenido charlas públicas por Twitter y, en este caso, hasta se animaron a bromear con la posibilidad de un "noviazgo" entre sus hijos. Todo empezó cuando Barón mostró una foto de Morrison (1 año y tres meses) mirando embelesado a Piñón Fijo: "Desde las 7:30 am suena ".

Wanda, entonces, le respondió con gracia y buena onda: "¡Momo bonitoooo! A tu novia también le gusta mirar Piñón  y dice que quiere ir a Trennolandia (un reconocido parque de diversiones de Milán) con vos".

La actriz de Esperanza Mía volvió a contestarle: "Que se agarre esa niña... Momo tiene ya 2 novias: Delfi y Amanda... ".

¿Cómo ves a Wanda Nara y Jimena Barón de "consuegras"?