ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida anécdota de Maglietti con su papá: llevó a arreglar su celular... ¡y había fotos prohibidas de ella!

La panelista reveló que su padre tuvo que pedirle la contraseña del dispositivo... ¡que tenía guardadas fotos hot!

03 de marzo 2021, 11:24hs
Alejandra tenía fotos hot en el celular que su papá había mandado a arreglar.
Alejandra tenía fotos hot en el celular que su papá había mandado a arreglar.
Seguinos en Google

Lejos de inhibirse, Alejandra Maglietti contó que practicó sexting en más de una oportunidad. Y aclaró que se refería a mandar fotos hot, bien subidas de tono, a través de plataformas digitales. Aunque no le genera temor que estas imágenes se difundan, sí vivió una incómoda situación por este material de alto voltaje que guardaba en su dispositivo móvil.

¿Qué pasó? Le pidió a su padre que le llevara a arreglar el celular y cuando el hombre le solicitó la clave para desbloquearlo se acordó de las fotos que se había olvidado de borrar... ¡Súper incómodo!

"Tenía un celular que no usaba porque se me quemó y dejó de funcionar. No se por qué se lo di a mi hermana. No sé cómo mi hermana se lo termina dando a mi viejo... Y mi papá lo mandó a arreglar...", comenzó contando la panelista en diálogo con Sexo a la Carta, el podcast de comida afrodisíaca conducido por el chef Rodrigo Cascón.

“Cuando empiecen a ver las fotos y una mina que aparece constantemente, no te digo que se mueran por saber qué hago yo, pero papá... No me acuerdo ni que tengo ahí adentro”.

“Un día me llama y me dice si le paso la clave de ese teléfono. Y le dije, no había manera de que le diera la clave para que lo arreglara en ningún lado. A lo que me contesta que lo registró a nombre de otro y que no me preocupara”, siguió contando.

“Cuando empiecen a ver las fotos y una mina aparezca constantemente... no te digo que se mueran por saber qué hago yo, pero papá... No me acuerdo ni qué tengo ahí adentro”, recuerda Alejandra que le había dicho a su padre, que una y otra vez le preguntaba por qué estaba tan preocupada.

"Te digo que no me acuerdo. Tratá de no arruinarle la vida a tu hija y no filtres las fotos, papá"”, fue la última frase que le dijo Alejandra. ¿Cómo terminó la historia? Su padre lo fue a buscar, prefirió que no lo arreglaran por las dudas y el celular todavía sigue sin funcionar. 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit