ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida (¡y caliente!) confesión de Guido Kaczka al contar que se había hecho una selfie hot: "Vi la foto y dije ‘que no me agarre un hacker porque se la mandan a mi vieja’"

El conductor de La mejor elección reveló una infidencia sobre la vez que se tentó y se hizo una foto al desnudo.

20 de junio 2016, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un conductor desestructurado y parece que a la hora de la intimidad, Guido Kaczka (38) vive sin ninguna inhibición su anatomía. Al menos eso confesó en La mejor elección cuando les preguntó a unos participantes si solían hacerse fotos hot con poca o sin nada de ropa. Ante la negativa, terminó admitiendo de forma muy divertida como el sí había cedido a esa tentación.

"Jugás, te reconocés partes del cuerpo, pero todo en ‘tarlipes ’y después dije ‘me tiro una fotito’. ¡Cualquiera! Después vi la foto y dije ‘¡Dios mío, por favor que no me agarre un hacker porque se lo mandan a mi vieja y me desmayo!’".

"A mí me da vergüenza de mí mismo cuando me hago ese tipo de imágenes. Como qué digo ‘qué raro’", lanzó, entre risas. "Una vez yo me había bañado, me miré al espejo, vi el celular, me puse de costado y empecé a jugar conmigo mismo", contó. "Jugás, te reconocés partes del cuerpo, pero todo en ‘tarlipes ’y después dije ‘me tiro una fotito’. ¡Cualquiera!", agregó el animador. "Después vi la foto y dije ‘¡Dios mío, por favor que no me agarre un hacker porque se la mandan a mi vieja y me desmayo!’", finalizó, con humor.

¡La faceta menos conocida de Guido Kaczka! 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit