ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida (¡y caliente!) confesión de Guido Kaczka al contar que se había hecho una selfie hot: "Vi la foto y dije ‘que no me agarre un hacker porque se la mandan a mi vieja’"

El conductor de La mejor elección reveló una infidencia sobre la vez que se tentó y se hizo una foto al desnudo.

20 de junio 2016, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un conductor desestructurado y parece que a la hora de la intimidad, Guido Kaczka (38) vive sin ninguna inhibición su anatomía. Al menos eso confesó en La mejor elección cuando les preguntó a unos participantes si solían hacerse fotos hot con poca o sin nada de ropa. Ante la negativa, terminó admitiendo de forma muy divertida como el sí había cedido a esa tentación.

"Jugás, te reconocés partes del cuerpo, pero todo en ‘tarlipes ’y después dije ‘me tiro una fotito’. ¡Cualquiera! Después vi la foto y dije ‘¡Dios mío, por favor que no me agarre un hacker porque se lo mandan a mi vieja y me desmayo!’".

"A mí me da vergüenza de mí mismo cuando me hago ese tipo de imágenes. Como qué digo ‘qué raro’", lanzó, entre risas. "Una vez yo me había bañado, me miré al espejo, vi el celular, me puse de costado y empecé a jugar conmigo mismo", contó. "Jugás, te reconocés partes del cuerpo, pero todo en ‘tarlipes ’y después dije ‘me tiro una fotito’. ¡Cualquiera!", agregó el animador. "Después vi la foto y dije ‘¡Dios mío, por favor que no me agarre un hacker porque se la mandan a mi vieja y me desmayo!’", finalizó, con humor.

¡La faceta menos conocida de Guido Kaczka! 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit