ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida (¡y caliente!) confesión de Guido Kaczka al contar que se había hecho una selfie hot: "Vi la foto y dije ‘que no me agarre un hacker porque se la mandan a mi vieja’"

El conductor de La mejor elección reveló una infidencia sobre la vez que se tentó y se hizo una foto al desnudo.

20 de junio 2016, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un conductor desestructurado y parece que a la hora de la intimidad, Guido Kaczka (38) vive sin ninguna inhibición su anatomía. Al menos eso confesó en La mejor elección cuando les preguntó a unos participantes si solían hacerse fotos hot con poca o sin nada de ropa. Ante la negativa, terminó admitiendo de forma muy divertida como el sí había cedido a esa tentación.

"Jugás, te reconocés partes del cuerpo, pero todo en ‘tarlipes ’y después dije ‘me tiro una fotito’. ¡Cualquiera! Después vi la foto y dije ‘¡Dios mío, por favor que no me agarre un hacker porque se lo mandan a mi vieja y me desmayo!’".

"A mí me da vergüenza de mí mismo cuando me hago ese tipo de imágenes. Como qué digo ‘qué raro’", lanzó, entre risas. "Una vez yo me había bañado, me miré al espejo, vi el celular, me puse de costado y empecé a jugar conmigo mismo", contó. "Jugás, te reconocés partes del cuerpo, pero todo en ‘tarlipes ’y después dije ‘me tiro una fotito’. ¡Cualquiera!", agregó el animador. "Después vi la foto y dije ‘¡Dios mío, por favor que no me agarre un hacker porque se la mandan a mi vieja y me desmayo!’", finalizó, con humor.

¡La faceta menos conocida de Guido Kaczka! 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit