ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida (¡y caliente!) confesión de Guido Kaczka al contar que se había hecho una selfie hot: "Vi la foto y dije ‘que no me agarre un hacker porque se la mandan a mi vieja’"

El conductor de La mejor elección reveló una infidencia sobre la vez que se tentó y se hizo una foto al desnudo.

20 de junio 2016, 21:17hs
Video Placeholder

Es un conductor desestructurado y parece que a la hora de la intimidad, Guido Kaczka (38) vive sin ninguna inhibición su anatomía. Al menos eso confesó en La mejor elección cuando les preguntó a unos participantes si solían hacerse fotos hot con poca o sin nada de ropa. Ante la negativa, terminó admitiendo de forma muy divertida como el sí había cedido a esa tentación.

"Jugás, te reconocés partes del cuerpo, pero todo en ‘tarlipes ’y después dije ‘me tiro una fotito’. ¡Cualquiera! Después vi la foto y dije ‘¡Dios mío, por favor que no me agarre un hacker porque se lo mandan a mi vieja y me desmayo!’".

"A mí me da vergüenza de mí mismo cuando me hago ese tipo de imágenes. Como qué digo ‘qué raro’", lanzó, entre risas. "Una vez yo me había bañado, me miré al espejo, vi el celular, me puse de costado y empecé a jugar conmigo mismo", contó. "Jugás, te reconocés partes del cuerpo, pero todo en ‘tarlipes ’y después dije ‘me tiro una fotito’. ¡Cualquiera!", agregó el animador. "Después vi la foto y dije ‘¡Dios mío, por favor que no me agarre un hacker porque se la mandan a mi vieja y me desmayo!’", finalizó, con humor.

¡La faceta menos conocida de Guido Kaczka! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit