ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida (¡y caliente!) confesión de Guido Kaczka al contar que se había hecho una selfie hot: "Vi la foto y dije ‘que no me agarre un hacker porque se la mandan a mi vieja’"

El conductor de La mejor elección reveló una infidencia sobre la vez que se tentó y se hizo una foto al desnudo.

20 de junio 2016, 21:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un conductor desestructurado y parece que a la hora de la intimidad, Guido Kaczka (38) vive sin ninguna inhibición su anatomía. Al menos eso confesó en La mejor elección cuando les preguntó a unos participantes si solían hacerse fotos hot con poca o sin nada de ropa. Ante la negativa, terminó admitiendo de forma muy divertida como el sí había cedido a esa tentación.

"Jugás, te reconocés partes del cuerpo, pero todo en ‘tarlipes ’y después dije ‘me tiro una fotito’. ¡Cualquiera! Después vi la foto y dije ‘¡Dios mío, por favor que no me agarre un hacker porque se lo mandan a mi vieja y me desmayo!’".

"A mí me da vergüenza de mí mismo cuando me hago ese tipo de imágenes. Como qué digo ‘qué raro’", lanzó, entre risas. "Una vez yo me había bañado, me miré al espejo, vi el celular, me puse de costado y empecé a jugar conmigo mismo", contó. "Jugás, te reconocés partes del cuerpo, pero todo en ‘tarlipes ’y después dije ‘me tiro una fotito’. ¡Cualquiera!", agregó el animador. "Después vi la foto y dije ‘¡Dios mío, por favor que no me agarre un hacker porque se la mandan a mi vieja y me desmayo!’", finalizó, con humor.

¡La faceta menos conocida de Guido Kaczka! 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit