ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El discurso de Tinelli en el final de ShowMatch y sus palabras sobre los graves incidentes en Congreso: "No perdamos nunca el derecho a reclamar, pero por la vía pacífica, dentro de un ámbito constitucional"

El conductor envió un mensaje de unidad, resumió su año y se refirió a los actos de violencia de las últimas horas. Video.

19 de diciembre 2017, 01:17hs
Video Placeholder
El emotivo discurso de Tinelli en la final de Bailando 2017: "Somos felices haciendo televisión"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ya es una costumbre de cada año, Marcelo Tinelli despidió Bailando 2017 dando un movilizante discurso.

“Tenemos un equipo maravilloso, es impresionante. Jamás los he visto bajando los brazos, cada vez que aparecía un problema que parecía no tener soluciones, estaban ellos. Este afecto incondicional que sentimos por este trabajo pudo más que cualquier mala noticia que tuvimos. Pudimos sentir que nos dejaron solos, pero nosotros que sabemos que somos una compañía para ustedes, no los íbamos a dejar solos”, aseguró, en relación al conflicto con el Grupo Índalo, dueño de la productora Ideas del Sur.

“Si todos buscáramos desde su lugar ese bien común, creo que el dolor sería menor y viviríamos más plenos. Si no vas a sonreír por lo que lograste, realmente no lograste nada. Me preguntan si este es el momento más difícil y la verdad, no me conocen. Yo he vivido situaciones familiares complicadas, pérdidas de seres queridos, esos son los momentos difíciles de la vida. De donde venimos es difícil, por lo menos desde el hogar de donde yo vengo. La vida es simplemente ser feliz”, siguió, sensibilizado.

También tuvo palabras sobre los graves actos de violencia que se vivieron en torno al Congreso durante toda la jornada del lunes: “No soy ajeno a lo que pasó hoy, pero no te voy a contar a vos lo que pasa. Mi mensaje es que nos mantengamos fuertes, que no bajemos los brazos, que el país que añoramos es posible, que no dejemos de soñar, unidos lo vamos a lograr. Disfrutemos mucho de la vida. Lo de hoy fue muy fuerte. No perdamos nunca el derecho a reclamar por la vía pacífica, es un derecho adquirido, pero todo dentro de un ámbito constitucional. Quienes nos representan, todos, tienen el deber de dar el ejemplo de unión. Pareciera que no podemos superar esas fotos del pasado que nos recuerdan que este no es el camino”, expresó.

“Todos los que se han enfrentado eran argentinos, de un lado y de otro, enemigos de una misma tierra”, finalizó.  

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit