ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El discurso de Tinelli en el final de ShowMatch y sus palabras sobre los graves incidentes en Congreso: "No perdamos nunca el derecho a reclamar, pero por la vía pacífica, dentro de un ámbito constitucional"

El conductor envió un mensaje de unidad, resumió su año y se refirió a los actos de violencia de las últimas horas. Video.

19 de diciembre 2017, 01:17hs
Video Placeholder
El emotivo discurso de Tinelli en la final de Bailando 2017: "Somos felices haciendo televisión"
Seguinos en Google

Como ya es una costumbre de cada año, Marcelo Tinelli despidió Bailando 2017 dando un movilizante discurso.

“Tenemos un equipo maravilloso, es impresionante. Jamás los he visto bajando los brazos, cada vez que aparecía un problema que parecía no tener soluciones, estaban ellos. Este afecto incondicional que sentimos por este trabajo pudo más que cualquier mala noticia que tuvimos. Pudimos sentir que nos dejaron solos, pero nosotros que sabemos que somos una compañía para ustedes, no los íbamos a dejar solos”, aseguró, en relación al conflicto con el Grupo Índalo, dueño de la productora Ideas del Sur.

“Si todos buscáramos desde su lugar ese bien común, creo que el dolor sería menor y viviríamos más plenos. Si no vas a sonreír por lo que lograste, realmente no lograste nada. Me preguntan si este es el momento más difícil y la verdad, no me conocen. Yo he vivido situaciones familiares complicadas, pérdidas de seres queridos, esos son los momentos difíciles de la vida. De donde venimos es difícil, por lo menos desde el hogar de donde yo vengo. La vida es simplemente ser feliz”, siguió, sensibilizado.

También tuvo palabras sobre los graves actos de violencia que se vivieron en torno al Congreso durante toda la jornada del lunes: “No soy ajeno a lo que pasó hoy, pero no te voy a contar a vos lo que pasa. Mi mensaje es que nos mantengamos fuertes, que no bajemos los brazos, que el país que añoramos es posible, que no dejemos de soñar, unidos lo vamos a lograr. Disfrutemos mucho de la vida. Lo de hoy fue muy fuerte. No perdamos nunca el derecho a reclamar por la vía pacífica, es un derecho adquirido, pero todo dentro de un ámbito constitucional. Quienes nos representan, todos, tienen el deber de dar el ejemplo de unión. Pareciera que no podemos superar esas fotos del pasado que nos recuerdan que este no es el camino”, expresó.

“Todos los que se han enfrentado eran argentinos, de un lado y de otro, enemigos de una misma tierra”, finalizó.  

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit