ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El discurso de Tinelli en el final de ShowMatch y sus palabras sobre los graves incidentes en Congreso: "No perdamos nunca el derecho a reclamar, pero por la vía pacífica, dentro de un ámbito constitucional"

El conductor envió un mensaje de unidad, resumió su año y se refirió a los actos de violencia de las últimas horas. Video.

19 de diciembre 2017, 01:17hs
Video Placeholder
El emotivo discurso de Tinelli en la final de Bailando 2017: "Somos felices haciendo televisión"
Seguinos en Google

Como ya es una costumbre de cada año, Marcelo Tinelli despidió Bailando 2017 dando un movilizante discurso.

“Tenemos un equipo maravilloso, es impresionante. Jamás los he visto bajando los brazos, cada vez que aparecía un problema que parecía no tener soluciones, estaban ellos. Este afecto incondicional que sentimos por este trabajo pudo más que cualquier mala noticia que tuvimos. Pudimos sentir que nos dejaron solos, pero nosotros que sabemos que somos una compañía para ustedes, no los íbamos a dejar solos”, aseguró, en relación al conflicto con el Grupo Índalo, dueño de la productora Ideas del Sur.

“Si todos buscáramos desde su lugar ese bien común, creo que el dolor sería menor y viviríamos más plenos. Si no vas a sonreír por lo que lograste, realmente no lograste nada. Me preguntan si este es el momento más difícil y la verdad, no me conocen. Yo he vivido situaciones familiares complicadas, pérdidas de seres queridos, esos son los momentos difíciles de la vida. De donde venimos es difícil, por lo menos desde el hogar de donde yo vengo. La vida es simplemente ser feliz”, siguió, sensibilizado.

También tuvo palabras sobre los graves actos de violencia que se vivieron en torno al Congreso durante toda la jornada del lunes: “No soy ajeno a lo que pasó hoy, pero no te voy a contar a vos lo que pasa. Mi mensaje es que nos mantengamos fuertes, que no bajemos los brazos, que el país que añoramos es posible, que no dejemos de soñar, unidos lo vamos a lograr. Disfrutemos mucho de la vida. Lo de hoy fue muy fuerte. No perdamos nunca el derecho a reclamar por la vía pacífica, es un derecho adquirido, pero todo dentro de un ámbito constitucional. Quienes nos representan, todos, tienen el deber de dar el ejemplo de unión. Pareciera que no podemos superar esas fotos del pasado que nos recuerdan que este no es el camino”, expresó.

“Todos los que se han enfrentado eran argentinos, de un lado y de otro, enemigos de una misma tierra”, finalizó.  

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit