ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El discurso de Marcelo Tinelli en el regreso de ShowMatch: "Sabemos que son tiempos difíciles"

El conductor se refirió a la dura crisis que atraviesa el país y renovó su compromiso con el público. Sus palabras.

04 de septiembre 2018, 01:22hs
Video Placeholder
Tinelli emocionado en el comienzo de ShowMatch
Seguinos en Google

En semanas complicadas para el país y el gobierno de Mauricio Macri, Marcelo Tinelli arrancó ShowMatch haciendo alusión al compromiso que tiene desde siempre, pero sobre todo este año.

"Si logramos que ustedes sonrían, misión cumplida. Sabemos que son tiempos difíciles y desde acá cada uno va a dejar el alma para hacer un gran programa porque la mejor manera que tenemos de colaborar con nuestro querido país es haciendo lo mejor que sabemos hacer a full".

“Todos los integrantes de LaFlia vamos a poner todo el corazón y el cuerpo para llevarles un rato de alegría a sus casas. Ese es nuestro trabajo y, para mí, es el mejor del mundo", aseguró el conductor, al principio del programa que marcó su vuelta a la TV.

"Si logramos que ustedes sonrían, misión cumplida. Sabemos que son tiempos difíciles y desde acá cada uno va a dejar el alma para hacer un gran programa, porque la mejor manera que tenemos de colaborar con nuestro querido país es haciendo lo mejor que sabemos hacer a full”, aseveró, mirando directo a cámara. "Les juro que vamos a dar todo", finalizó.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit