El discurso de Marcelo Tinelli en el regreso de ShowMatch: "Sabemos que son tiempos difíciles"

El conductor se refirió a la dura crisis que atraviesa el país y renovó su compromiso con el público. Sus palabras.

 

Tinelli emocionado en el comienzo de ShowMatch

En semanas complicadas para el país y el gobierno de Mauricio Macri, Marcelo Tinelli arrancó ShowMatch haciendo alusión al compromiso que tiene desde siempre, pero sobre todo este año.

"Si logramos que ustedes sonrían, misión cumplida. Sabemos que son tiempos difíciles y desde acá cada uno va a dejar el alma para hacer un gran programa porque la mejor manera que tenemos de colaborar con nuestro querido país es haciendo lo mejor que sabemos hacer a full".

“Todos los integrantes de LaFlia vamos a poner todo el corazón y el cuerpo para llevarles un rato de alegría a sus casas. Ese es nuestro trabajo y, para mí, es el mejor del mundo", aseguró el conductor, al principio del programa que marcó su vuelta a la TV.

"Si logramos que ustedes sonrían, misión cumplida. Sabemos que son tiempos difíciles y desde acá cada uno va a dejar el alma para hacer un gran programa, porque la mejor manera que tenemos de colaborar con nuestro querido país es haciendo lo mejor que sabemos hacer a full”, aseveró, mirando directo a cámara. "Les juro que vamos a dar todo", finalizó.