Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Dipy volvió a apuntar sin filtros contra Pablo Echarri: "Agradecé que sos actor, si no te morías virgen"

Luego de que el actor le dijera que "maneja como habla", el cantante se descargó con todo en Twitter.

El Dipy y Pablo volvieron a cruzarse en Twitter.
El Dipy y Pablo volvieron a cruzarse en Twitter.

Tras el fuerte accidente que El Dipy sufrió en una carrera de automovilismo en el Top RacePablo Echarri opinó que el cantante "maneja como habla". Lejos de quedarse en el molde, el actor recibió una fuertísima respuesta de su parte.

En primer lugar, sacó a relucir una noticia de hace algunos años que informa "Chocaron Pablo Echarri y Gastón Pauls", y se rió de él. "Decís que manejo como hablo. Vos manejás como actuás, chocás estando parado en un estacionamiento", le dijo. 

El Dipy volvió a apuntar sin filtros contra Pablo Echarri: "Agradecé que sos actor, si no te morías virgen"

También, lo liquidó por supuestamente haber viajado a los Estados Unidos y compartió una foto de un vuelo. Además, creó un hilo criticándolo mediante diversas noticias que usó como múltiples disparadores.

Enojadísimo, Pablo lo desmintió: "El Pierre Nodoyuna de la cumbia está caliente por la cagada que se mando en la pista y me atiende con un hilo plagado de fakes y otras giladas, activando la horda de zombies del partido al que pertenece. Típico. La última fake, la del viaje a USA...".

Pero el tema no terminó ahí. El cantante buscó una foto de Pablo en su rol de galán y se rió de él. "Decís que todo es fake, después que solo la última es fake. ¿Lo otro es verdad? ¿O estás mintiendo en todo y te traicionó el subconsciente? Borra esto capo.  Agradecé que sos actor, si no te morías virgen", sentenció.

¡No paran!