ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy volvió a apuntar sin filtros contra Pablo Echarri: "Agradecé que sos actor, si no te morías virgen"

Luego de que el actor le dijera que "maneja como habla", el cantante se descargó con todo en Twitter.

20 de enero 2021, 08:56hs
El Dipy y Pablo volvieron a cruzarse en Twitter.
El Dipy y Pablo volvieron a cruzarse en Twitter.
Seguinos en Google

Tras el fuerte accidente que El Dipy sufrió en una carrera de automovilismo en el Top Race, Pablo Echarri opinó que el cantante "maneja como habla". Lejos de quedarse en el molde, el actor recibió una fuertísima respuesta de su parte.

En primer lugar, sacó a relucir una noticia de hace algunos años que informa "Chocaron Pablo Echarri y Gastón Pauls", y se rió de él. "Decís que manejo como hablo. Vos manejás como actuás, chocás estando parado en un estacionamiento", le dijo. 

El Dipy volvió a apuntar sin filtros contra Pablo Echarri: "Agradecé que sos actor, si no te morías virgen"
El Dipy volvió a apuntar sin filtros contra Pablo Echarri: "Agradecé que sos actor, si no te morías virgen"

También, lo liquidó por supuestamente haber viajado a los Estados Unidos y compartió una foto de un vuelo. Además, creó un hilo criticándolo mediante diversas noticias que usó como múltiples disparadores.

Enojadísimo, Pablo lo desmintió: "El Pierre Nodoyuna de la cumbia está caliente por la cagada que se mando en la pista y me atiende con un hilo plagado de fakes y otras giladas, activando la horda de zombies del partido al que pertenece. Típico. La última fake, la del viaje a USA...".

Pero el tema no terminó ahí. El cantante buscó una foto de Pablo en su rol de galán y se rió de él. "Decís que todo es fake, después que solo la última es fake. ¿Lo otro es verdad? ¿O estás mintiendo en todo y te traicionó el subconsciente? Borra esto capo.  Agradecé que sos actor, si no te morías virgen", sentenció.

¡No paran!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

El DipyPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit