ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy volvió a apuntar sin filtros contra Pablo Echarri: "Agradecé que sos actor, si no te morías virgen"

Luego de que el actor le dijera que "maneja como habla", el cantante se descargó con todo en Twitter.

20 de enero 2021, 08:56hs
El Dipy y Pablo volvieron a cruzarse en Twitter.
El Dipy y Pablo volvieron a cruzarse en Twitter.
Seguinos en Google

Tras el fuerte accidente que El Dipy sufrió en una carrera de automovilismo en el Top Race, Pablo Echarri opinó que el cantante "maneja como habla". Lejos de quedarse en el molde, el actor recibió una fuertísima respuesta de su parte.

En primer lugar, sacó a relucir una noticia de hace algunos años que informa "Chocaron Pablo Echarri y Gastón Pauls", y se rió de él. "Decís que manejo como hablo. Vos manejás como actuás, chocás estando parado en un estacionamiento", le dijo. 

El Dipy volvió a apuntar sin filtros contra Pablo Echarri: "Agradecé que sos actor, si no te morías virgen"
El Dipy volvió a apuntar sin filtros contra Pablo Echarri: "Agradecé que sos actor, si no te morías virgen"

También, lo liquidó por supuestamente haber viajado a los Estados Unidos y compartió una foto de un vuelo. Además, creó un hilo criticándolo mediante diversas noticias que usó como múltiples disparadores.

Enojadísimo, Pablo lo desmintió: "El Pierre Nodoyuna de la cumbia está caliente por la cagada que se mando en la pista y me atiende con un hilo plagado de fakes y otras giladas, activando la horda de zombies del partido al que pertenece. Típico. La última fake, la del viaje a USA...".

Pero el tema no terminó ahí. El cantante buscó una foto de Pablo en su rol de galán y se rió de él. "Decís que todo es fake, después que solo la última es fake. ¿Lo otro es verdad? ¿O estás mintiendo en todo y te traicionó el subconsciente? Borra esto capo.  Agradecé que sos actor, si no te morías virgen", sentenció.

¡No paran!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

El DipyPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
DOLOR

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit