ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa submarina! Facundo Arana y la sensual foto en bikini de María Susini: "Encontré una sirena"

El actor compartió una foto de la madre de sus tres hijos… desde un muy particular ángulo. ¡Mirá!

06 de agosto 2017, 13:52hs
¡Diosa submarina! Facundo Arana y la sensual foto en bikini de María Susini
¡Diosa submarina! Facundo Arana y la sensual foto en bikini de María Susini
Seguinos en Google

Diosa por donde se la mira, María Susini despierta suspiros por doquier. Dueña de una increíble figura, a los 40 años la modelo y madre de tres hijos deslumbra con sus curvas donde quiera que vaya.

Así lo demostró su orgulloso marido, Facundo Arana (45), quien compartió una sensual foto submarina de la madre de sus niños, India (9), Yaco y Moro (7). Ultra fanático del surf, el actor publica numerosas postales de su pasión en su cuenta de Instagram. Aunque, esta vez, agregó una yapa.

“#TrouverUneSirène… (Encontré una sirena) @mariasusini Fotón de @richard_kotch”, escribió Facundo en la postal hot, que retrata a María en bikini desde un muy particular ángulo. En poco tiempo, la imagen recibió miles de “me gusta” y comentarios.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit