ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa en bikini! Los divertidos días de soltera de Julieta Zylberberg en Brasil: "Chicos, ¡intimidad!"

La actriz viajó al distrito de Trancoso para filmar la película All inclusive y compartió fotos en su cuenta de Instagram.

26 de septiembre 2017, 09:58hs
¡Diosa en bikini! Los divertidos días de soltera de Julieta Zylberberg en Brasil
¡Diosa en bikini! Los divertidos días de soltera de Julieta Zylberberg en Brasil
Seguinos en Google

En mayo pasado, Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) decidieron poner una distancia que solo el tiempo concluirá si es definitiva. La pareja tomó la difícil decisión de separarse, tras diez años de amor y un hijo en común, Luis Ernesto (4).

Enfocada en su carrera profesional, la bella actriz viajó al distrito de Trancoso, en el estado de Bahía, para filmar la película All inclusive. Allí, desde la increíble locación, Julieta compartió en su cuenta personal de Instagram varias postales en bikini de sus días.

“Chicos, ¡intimidad! #allinclusive”, escribió en una de las imágenes, en las que se la puede ver súper sexy. Divertida, Zylberberg combina trabajo y placer junto a los actores Alan Sabbagh, Marina Bellati y Mike Amigorena, entre otros colegas.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg)

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
BLOOPER

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit