ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa en bikini! Los divertidos días de soltera de Julieta Zylberberg en Brasil: "Chicos, ¡intimidad!"

La actriz viajó al distrito de Trancoso para filmar la película All inclusive y compartió fotos en su cuenta de Instagram.

26 de septiembre 2017, 09:58hs
¡Diosa en bikini! Los divertidos días de soltera de Julieta Zylberberg en Brasil
¡Diosa en bikini! Los divertidos días de soltera de Julieta Zylberberg en Brasil
Seguinos en Google

En mayo pasado, Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) decidieron poner una distancia que solo el tiempo concluirá si es definitiva. La pareja tomó la difícil decisión de separarse, tras diez años de amor y un hijo en común, Luis Ernesto (4).

Enfocada en su carrera profesional, la bella actriz viajó al distrito de Trancoso, en el estado de Bahía, para filmar la película All inclusive. Allí, desde la increíble locación, Julieta compartió en su cuenta personal de Instagram varias postales en bikini de sus días.

“Chicos, ¡intimidad! #allinclusive”, escribió en una de las imágenes, en las que se la puede ver súper sexy. Divertida, Zylberberg combina trabajo y placer junto a los actores Alan Sabbagh, Marina Bellati y Mike Amigorena, entre otros colegas.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg)

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit