ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosa en bikini! Los divertidos días de soltera de Julieta Zylberberg en Brasil: "Chicos, ¡intimidad!"

La actriz viajó al distrito de Trancoso para filmar la película All inclusive y compartió fotos en su cuenta de Instagram.

26 de septiembre 2017, 09:58hs
¡Diosa en bikini! Los divertidos días de soltera de Julieta Zylberberg en Brasil
¡Diosa en bikini! Los divertidos días de soltera de Julieta Zylberberg en Brasil
Seguinos en Google

En mayo pasado, Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) decidieron poner una distancia que solo el tiempo concluirá si es definitiva. La pareja tomó la difícil decisión de separarse, tras diez años de amor y un hijo en común, Luis Ernesto (4).

Enfocada en su carrera profesional, la bella actriz viajó al distrito de Trancoso, en el estado de Bahía, para filmar la película All inclusive. Allí, desde la increíble locación, Julieta compartió en su cuenta personal de Instagram varias postales en bikini de sus días.

“Chicos, ¡intimidad! #allinclusive”, escribió en una de las imágenes, en las que se la puede ver súper sexy. Divertida, Zylberberg combina trabajo y placer junto a los actores Alan Sabbagh, Marina Bellati y Mike Amigorena, entre otros colegas.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit