ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El difícil momento de salud de Guillermo Vilas: afirman que padece principio de alzheimer

Olé informó que el ídolo del tenis, alejado de la vida pública hace tiempo, sufre un importante deterioro cognitivo.

23 de abril 2020, 11:12hs
Guillermo vilas
Guillermo vilas
Seguinos en

Uno de los mayores ídolos de la historia de nuestro deporte, Guillermo Vilas, atraviesa un difícil momento de salud. Olé informa que el extenista de 67 años “se encuentra en una etapa importante de una patología coincidente con un deterioro cognitivo, lo cual se le viene manifestando hace años”.

De acuerdo al diario deportivo, Willy se encuentra rodeado por su familia en Mónaco, donde vive con su esposa Phian y sus hijos: Andanin, Lalindao, Intila y Guillermo Junior.

Desde el entorno de Guillermo aseguraron: “Físicamente no se nota, pero está muy deteriorado. Su salud mental está cada vez peor"

Además, da cuenta de la declaración del exjugador Tito Vázquez, quien formó pareja de dobles con Vilas, en una entrevista de marzo de 2018 en el ciclo Era por abajo: “Nadie lo dice pero creo que él tiene un principio de alzheimer. Y, según tengo entendido por gente que me ha hablado, lo han visto bastante mal, pobre”.

Desde el entorno de Guillermo aseguraron a Olé: “Físicamente no se nota, pero está muy deteriorado. Su salud mental está cada vez peor. Tiene algunos momentos de lucidez pero no tiene plena conciencia de lo que sucede a su alrededor, incluso ha llegado a desconocer a amigos. Tiene momentos en los que no puede mantener el hilo de una conversación”.

¡Fuerza, ídolo!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Guillermo Vilas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit