Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Ramos salió al cruce de las polémicas declaraciones de Ivana Nadal con una dura frase: "Yo también tuve mucho amor y mi papá se murió"

El panelista de TV Nostra perdió a su padre por covid y se mostró indignado.

Diego Ramos durísimo contra Ivana Nadal: "Yo también tuve mucho amor y mi papá se murió"

Más de una vez, Ivana Nadal criticó el uso del tapabocas y puso en duda las muertes por covid en plena pandemia. "Vení, obligame a usar el barbijo", exclamó, muy polémica, a través de sus redes sociales. Además, les recomendó a sus seguidores que trabajen en su amor propio. "Date amor y el virus ni te toca", había dicho.

En este contexto, Diego Ramos, que el año pasado perdió a su papá por covid, remarcó en TV Nostra (América) la importancia del uso del barbijo. "Es necesario para que no te pase nada. Esta onda 'new age', estos movimientos, las olas del amor... No es nuevo. Cuando el mensaje viene con la frase del sobre de azúcar y señalador de libro es mucho más lindo. Si fuera individual todo bien pero lo que vaya a hacer ella (Ivana) repercute en mí, en vos, en mi vieja y en mi viejo, si lo tuviera", afirmó.

Entones, se refirió a la muerte de su papá. "Mi viejo usó barbijo y todo pero se terminó muriendo. No quiero demonizarla porque pobre, qué sé yo, me parece una ignorante. Yo también tuve mucho amor y a mi papá yo lo quería, pero se murió. Y toda la gente que estudió, y no solo tiene amor, como las enfermeras, se deben estar queriendo matar. La ignorancia es atrevida", sentenció, muy indignado, sobre Ivana que también se quejó porque la obligaron a hisoparse tras volver a la Argentina desde el exterior.