ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos, conmocionado por la muerte de su padre por Covid: "Nunca imaginé que iba a ser uno de los números que ves en la tele"

El actor habló con Intrusos y reveló que fue él quien tuvo que explicarle a su mamá que había fallecido.

30 de septiembre 2020, 18:35hs
Video Placeholder
Diego Ramos contó el drama que rodeó la muerte de su padre
Seguinos en Google

Este lunes, Diego Ramos contó en su cuenta de Instagram que había muerto su papá, de 87 años, después de estar internado algunos unos días por Covid-19. En Intrusos, el actor reveló que tuvo que informarle la triste noticia a su mamá, también aislada en esa clínica, y llamó a la reflexión: "Nunca pensé que mi papá iba a ser uno de esos muertos que vemos en la tele", dijo.

En videollamada, Ramos contó que el sábado su mamá se empezó a sentir mal y por eso decidió llevarla a la misma clínica donde estaba internado su padre. "Si lo querés ver desde un lado hermoso, mi papá se murió un piso más arriba de donde estaba mi mamá", relató con tristeza en sus ojos.

"Mi mamá estaba aislada, transitando los últimos días y estaba sola y había que darle la noticia y el único que tenía los partes era yo así que por suerte me dejaron entrar, todo cubierto como hay que ver a una persona aislada. Yo acababa de salir de la enfermedad y tuve que darle esa noticia", explicó.

Asimismo, el actor contó que la familia no pudo despedir a su padre. "A todo le tenés que sumar gravedad: que no podés despedirte, que no podés ir a ningún lado y que si podés tienen que ir tres o cuatro y desde lejos, a un entierro, a un velorio o lo que fuera. Y yo me alegraba al principio que esto pasara, para evitar ese regodeo con la muerte, pero después entendí, con los mensajes que me llegaron, que hay otro lugar en la muerte y los velorios, y es la celebración de la vida que tuvo una persona, y compartir anécdotas y vivencias", reconoció.

Finalmente, el actor dio una definición más elocuente frente a lo que le tocó vivir. "La verdad es que cuando arranqué el año con el programa, dando las noticias nunca pensé que yo iba ser uno de esos números que veía en la tele, nunca pensé que mi papá iba a ser uno de esos muertos a nivel mundial que vemos en la tele, y cada vez más nos vamos enterando que los números tienen caras y por eso me parece que hay que cuidarse".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit