ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos, conmocionado por la muerte de su padre por Covid: "Nunca imaginé que iba a ser uno de los números que ves en la tele"

El actor habló con Intrusos y reveló que fue él quien tuvo que explicarle a su mamá que había fallecido.

30 de septiembre 2020, 18:35hs
Video Placeholder
Diego Ramos contó el drama que rodeó la muerte de su padre
Seguinos en Google

Este lunes, Diego Ramos contó en su cuenta de Instagram que había muerto su papá, de 87 años, después de estar internado algunos unos días por Covid-19. En Intrusos, el actor reveló que tuvo que informarle la triste noticia a su mamá, también aislada en esa clínica, y llamó a la reflexión: "Nunca pensé que mi papá iba a ser uno de esos muertos que vemos en la tele", dijo.

En videollamada, Ramos contó que el sábado su mamá se empezó a sentir mal y por eso decidió llevarla a la misma clínica donde estaba internado su padre. "Si lo querés ver desde un lado hermoso, mi papá se murió un piso más arriba de donde estaba mi mamá", relató con tristeza en sus ojos.

"Mi mamá estaba aislada, transitando los últimos días y estaba sola y había que darle la noticia y el único que tenía los partes era yo así que por suerte me dejaron entrar, todo cubierto como hay que ver a una persona aislada. Yo acababa de salir de la enfermedad y tuve que darle esa noticia", explicó.

Asimismo, el actor contó que la familia no pudo despedir a su padre. "A todo le tenés que sumar gravedad: que no podés despedirte, que no podés ir a ningún lado y que si podés tienen que ir tres o cuatro y desde lejos, a un entierro, a un velorio o lo que fuera. Y yo me alegraba al principio que esto pasara, para evitar ese regodeo con la muerte, pero después entendí, con los mensajes que me llegaron, que hay otro lugar en la muerte y los velorios, y es la celebración de la vida que tuvo una persona, y compartir anécdotas y vivencias", reconoció.

Finalmente, el actor dio una definición más elocuente frente a lo que le tocó vivir. "La verdad es que cuando arranqué el año con el programa, dando las noticias nunca pensé que yo iba ser uno de esos números que veía en la tele, nunca pensé que mi papá iba a ser uno de esos muertos a nivel mundial que vemos en la tele, y cada vez más nos vamos enterando que los números tienen caras y por eso me parece que hay que cuidarse".

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit