ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos, conmocionado por la muerte de su padre por Covid: "Nunca imaginé que iba a ser uno de los números que ves en la tele"

El actor habló con Intrusos y reveló que fue él quien tuvo que explicarle a su mamá que había fallecido.

30 de septiembre 2020, 18:35hs
Video Placeholder
Diego Ramos contó el drama que rodeó la muerte de su padre

Este lunes, Diego Ramos contó en su cuenta de Instagram que había muerto su papá, de 87 años, después de estar internado algunos unos días por Covid-19. En Intrusos, el actor reveló que tuvo que informarle la triste noticia a su mamá, también aislada en esa clínica, y llamó a la reflexión: "Nunca pensé que mi papá iba a ser uno de esos muertos que vemos en la tele", dijo.

En videollamada, Ramos contó que el sábado su mamá se empezó a sentir mal y por eso decidió llevarla a la misma clínica donde estaba internado su padre. "Si lo querés ver desde un lado hermoso, mi papá se murió un piso más arriba de donde estaba mi mamá", relató con tristeza en sus ojos.

"Mi mamá estaba aislada, transitando los últimos días y estaba sola y había que darle la noticia y el único que tenía los partes era yo así que por suerte me dejaron entrar, todo cubierto como hay que ver a una persona aislada. Yo acababa de salir de la enfermedad y tuve que darle esa noticia", explicó.

Asimismo, el actor contó que la familia no pudo despedir a su padre. "A todo le tenés que sumar gravedad: que no podés despedirte, que no podés ir a ningún lado y que si podés tienen que ir tres o cuatro y desde lejos, a un entierro, a un velorio o lo que fuera. Y yo me alegraba al principio que esto pasara, para evitar ese regodeo con la muerte, pero después entendí, con los mensajes que me llegaron, que hay otro lugar en la muerte y los velorios, y es la celebración de la vida que tuvo una persona, y compartir anécdotas y vivencias", reconoció.

Finalmente, el actor dio una definición más elocuente frente a lo que le tocó vivir. "La verdad es que cuando arranqué el año con el programa, dando las noticias nunca pensé que yo iba ser uno de esos números que veía en la tele, nunca pensé que mi papá iba a ser uno de esos muertos a nivel mundial que vemos en la tele, y cada vez más nos vamos enterando que los números tienen caras y por eso me parece que hay que cuidarse".

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit