ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Poggi se disculpó públicamente con su padre tras exponerlo en las redes: "Te admiro y te pido perdón"

El influencer recordó en PH Podemos Hablar la ocasión en que publicó un duro intercambio con el hombre sobre su sexualidad.

28 de agosto 2022, 01:12hs
Video Placeholder
Diego Poggi le pidió disculpas a su padre tras haber hecho pública una charla íntima

En enero del año pasado, Diego Poggi expuso a su padre en su cuenta de Twitter al mostrar un duro intercambio que mantuvo con él sobre su sexualidad, aunque en PH Podemos Hablar se mostró arrepentido y hasta le pidió perdón públicamente.

“Creo que es la última vez que voy a hablar de este tema”, le dijo Poggi a Andy Kusnetzoff, y recordó que todo comenzó cuando “se hizo conocido un tweet que yo escribí hablando sobre mi sexualidad, que me gustan los hombres, los pibes”.

“Lo involucré a mi viejo, uno tiene que enfrentar prejuicios”, reconoció Poggi, que le mandó “un beso” a su papá, afirmando: “somos amigos, nos queremos”. “Yo escribí un tweet y lo subí con la charla que tuve con mi papá y repercutió muchísimo”, recordó el influencer.

DIEGO POGGI LE PIDIÓ DISCULPAS A SU PADRE POR EL CRUCE CON ÉL QUE PUBLICÓ EN SUS REDES SOCIALES

“Yo le contaba que estaba de novio y que me iba a ir de vacaciones con mi expareja; y mi viejo me escribió una frase poco agradable, pero lo entiendo también. Me dijo que me olvide de que tenía papá”, explicó Diego Poggi.

“Él de calentón. Es algo duro. En ese momento, la persona que más querés y más admirás te dice eso”, analizó. “Lo mandé a cag… y también me puse triste, pero entiendo que a veces nuestros viejos no tienen todas las herramientas. La mayoría de nuestros padres, a veces hay cosas que no entienden, pero él lo entendió”, agregó.

“Mi viejo es mecánico. Él tiene mucho miedo de que los clientes le digan ‘Eh, tenés un hijo que es gay, que es puto, pero porque es un mecánico, porque hablan así y vaya a saber qué dicen; y al contrario, lo llamó todo el mundo para decirle ‘Che, chabón, ¿qué hiciste?”, recordó.

“Hoy es una anécdota, y está todo bien. Mi viejo siempre me bancó: fue el primero que me llevó a la radio a hacer lo que me gusta. Te admiro y te pido perdón”, cerró Diego Poggi.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Diego PoggiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit