ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona viajó con Rocío Oliva para encontrarse con su flamante nieto: "¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!"

El ídolo compartió en Instagram una postal junto a su novia, mientras se prepara para ver al nuevo integrante de la familia.

21 de abril 2018, 13:39hs
Diego Maradona viajó con Rocío Oliva para encontrarse con su flamante nieto (Fotos: Instagram)
Diego Maradona viajó con Rocío Oliva para encontrarse con su flamante nieto (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Las vidas de Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino cambiaron para siempre luego de que el pasado 1 de abril, su amor se coronara con la llegada de su primer hijo: Diego Matías. Feliz con el nuevo integrante de la familia, el abuelo del pequeño compartió la linda noticia en las redes. 

"Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matías Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego", fue el mensaje que Diego Maradona compartió en Instagram junto a la dulce postal del bebé con su papá.

Diego Maradona en Instagram: ¡¡¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!!!".

Ahora, el exjugador de fútbol está muy cerca de estar cara a cara con el niño, tal como lo anunció en las redes: "¡¡¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!!!", escribió, previo a viajar con su novia Rocío Oliva. 

Al leer la publicación, Diego Junior plasmó en el muro un mensaje cargado de amor y emoción por imaginar ese encuentro con varios emojis de corazoncitos rojos y caritas con los corazones en los ojos. 

Diego Maradona, muy cerca de estar cara a cara con su flamante nieto. 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona JuniorDiego Matías MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit