ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona viajó con Rocío Oliva para encontrarse con su flamante nieto: "¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!"

El ídolo compartió en Instagram una postal junto a su novia, mientras se prepara para ver al nuevo integrante de la familia.

21 de abril 2018, 13:39hs
Diego Maradona viajó con Rocío Oliva para encontrarse con su flamante nieto (Fotos: Instagram)
Diego Maradona viajó con Rocío Oliva para encontrarse con su flamante nieto (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Las vidas de Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino cambiaron para siempre luego de que el pasado 1 de abril, su amor se coronara con la llegada de su primer hijo: Diego Matías. Feliz con el nuevo integrante de la familia, el abuelo del pequeño compartió la linda noticia en las redes. 

"Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matías Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego", fue el mensaje que Diego Maradona compartió en Instagram junto a la dulce postal del bebé con su papá.

Diego Maradona en Instagram: ¡¡¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!!!".

Ahora, el exjugador de fútbol está muy cerca de estar cara a cara con el niño, tal como lo anunció en las redes: "¡¡¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!!!", escribió, previo a viajar con su novia Rocío Oliva. 

Al leer la publicación, Diego Junior plasmó en el muro un mensaje cargado de amor y emoción por imaginar ese encuentro con varios emojis de corazoncitos rojos y caritas con los corazones en los ojos. 

Diego Maradona, muy cerca de estar cara a cara con su flamante nieto. 

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona JuniorDiego Matías MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit