ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona viajó con Rocío Oliva para encontrarse con su flamante nieto: "¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!"

El ídolo compartió en Instagram una postal junto a su novia, mientras se prepara para ver al nuevo integrante de la familia.

21 de abril 2018, 13:39hs
Diego Maradona viajó con Rocío Oliva para encontrarse con su flamante nieto (Fotos: Instagram)
Diego Maradona viajó con Rocío Oliva para encontrarse con su flamante nieto (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Las vidas de Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino cambiaron para siempre luego de que el pasado 1 de abril, su amor se coronara con la llegada de su primer hijo: Diego Matías. Feliz con el nuevo integrante de la familia, el abuelo del pequeño compartió la linda noticia en las redes. 

"Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matías Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego", fue el mensaje que Diego Maradona compartió en Instagram junto a la dulce postal del bebé con su papá.

Diego Maradona en Instagram: ¡¡¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!!!".

Ahora, el exjugador de fútbol está muy cerca de estar cara a cara con el niño, tal como lo anunció en las redes: "¡¡¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!!!", escribió, previo a viajar con su novia Rocío Oliva. 

Al leer la publicación, Diego Junior plasmó en el muro un mensaje cargado de amor y emoción por imaginar ese encuentro con varios emojis de corazoncitos rojos y caritas con los corazones en los ojos. 

Diego Maradona, muy cerca de estar cara a cara con su flamante nieto. 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona JuniorDiego Matías MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit