Diego Maradona viajó con Rocío Oliva para encontrarse con su flamante nieto: "¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!"

El ídolo compartió en Instagram una postal junto a su novia, mientras se prepara para ver al nuevo integrante de la familia. 

Diego Maradona viajó con Rocío Oliva para encontrarse con su flamante nieto (Fotos: Instagram)
Diego Maradona viajó con Rocío Oliva para encontrarse con su flamante nieto (Fotos: Instagram)

Las vidas de Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino cambiaron para siempre luego de que el pasado 1 de abril, su amor se coronara con la llegada de su primer hijo: Diego Matías. Feliz con el nuevo integrante de la familia, el abuelo del pequeño compartió la linda noticia en las redes. 

"Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matías Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego", fue el mensaje que Diego Maradona compartió en Instagram junto a la dulce postal del bebé con su papá.

Diego Maradona en Instagram: ¡¡¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!!!".

Ahora, el exjugador de fútbol está muy cerca de estar cara a cara con el niño, tal como lo anunció en las redes: "¡¡¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!!!", escribió, previo a viajar con su novia Rocío Oliva

Al leer la publicación, Diego Junior plasmó en el muro un mensaje cargado de amor y emoción por imaginar ese encuentro con varios emojis de corazoncitos rojos y caritas con los corazones en los ojos. 

Diego Maradona, muy cerca de estar cara a cara con su flamante nieto. 

Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matias!!! ✈️🛫👶🏻

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el