ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona viajó con Rocío Oliva para encontrarse con su flamante nieto: "¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!"

El ídolo compartió en Instagram una postal junto a su novia, mientras se prepara para ver al nuevo integrante de la familia.

21 de abril 2018, 13:39hs
Diego Maradona viajó con Rocío Oliva para encontrarse con su flamante nieto (Fotos: Instagram)
Diego Maradona viajó con Rocío Oliva para encontrarse con su flamante nieto (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vidas de Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino cambiaron para siempre luego de que el pasado 1 de abril, su amor se coronara con la llegada de su primer hijo: Diego Matías. Feliz con el nuevo integrante de la familia, el abuelo del pequeño compartió la linda noticia en las redes. 

"Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matías Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego", fue el mensaje que Diego Maradona compartió en Instagram junto a la dulce postal del bebé con su papá.

Diego Maradona en Instagram: ¡¡¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!!!".

Ahora, el exjugador de fútbol está muy cerca de estar cara a cara con el niño, tal como lo anunció en las redes: "¡¡¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matías!!!", escribió, previo a viajar con su novia Rocío Oliva. 

Al leer la publicación, Diego Junior plasmó en el muro un mensaje cargado de amor y emoción por imaginar ese encuentro con varios emojis de corazoncitos rojos y caritas con los corazones en los ojos. 

Diego Maradona, muy cerca de estar cara a cara con su flamante nieto. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Maradona JuniorDiego Matías MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit