ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona posó con su nieto Benjamín a 30 años de los históricos goles a los ingleses en el Mundial 86

El Diez celebró con Olé sus inolvidables golazos a Inglaterra junto a Rocío, Dalma, Gianinna y el hijo de ella.

22 de junio 2016, 11:17hs
Diego Maradona, feliz con su familia, recordó el Mundial 86 (Fotos: Olé).
Diego Maradona, feliz con su familia, recordó el Mundial 86 (Fotos: Olé).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 22 de junio de 1986 quedó grabado a fuego en la memoria de los amantes del buen fútbol: ese día Diego Maradona brilló en la cancha frente a Inglaterra con dos goles que hicieron historia en el último Mundial que Argentina consagró campeón.

Primero, llegó la inolvidable “mano de Dios” y después la reivindicación en el segundo gol, eludiendo a los ingleses con una magia inolvidable.

El diario Olé realizó una producción especial con Diego para recordar el aniversario del partido. ¿El detalle? El Diez posó en las fotos con una réplica de la Copa… ¡y su nieto Benjamín!

"El plantel del 86 era todo. El equipo que hicimos, que construimos en el predio de América fue maravilloso. Fue algo que lamentablemente no se va a volver a dar, a ver, a repetir".

Súper canchero, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero se fotografió con su abuelo en una cancha ubicada en el barrio privado de Tigre donde vive Diego por estos días.

“Dale, sacanos fotos, somos los campeones”, le dijo Diego al fotógrafo mientras posaba con su nieto tras un picadito mixto, en el que también participaron su novia Rocío Oliva, Dalma y Gianinna.

Fiel a su estilo, Diego le brindó potentes declaraciones a Olé: “El plantel del 86 era todo. El equipo que hicimos, que construimos en el predio de América fue maravilloso. Fue algo que lamentablemente no se va a volver a dar, a ver, a repetir. Le pediría a Dios que lo repita, pero es muy difícil, muy difícil. Tener tantos hombres que quieran la pelota, tantos hombres que se la jugaran por una camiseta. No quiero comparar a nadie con nadie”.

Por su parte, Gianinna comaprtió la tapa de su papá con su hijo en Twitter y escribió con emoción: "Me quiero empapelar mi casa con el Olé. ¡Mis dos grandes amores! Papá-hijo y esa copa tan linda #FelicidadAbsoluta”. 

Un Diego auténtico, rodeado de sus grandes amores: su familia, la pelota… y la Copa.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Diego MaradonaBenjamín AgüeroGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit