ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona posó con su nieto Benjamín a 30 años de los históricos goles a los ingleses en el Mundial 86

El Diez celebró con Olé sus inolvidables golazos a Inglaterra junto a Rocío, Dalma, Gianinna y el hijo de ella.

22 de junio 2016, 11:17hs
Diego Maradona, feliz con su familia, recordó el Mundial 86 (Fotos: Olé).
Diego Maradona, feliz con su familia, recordó el Mundial 86 (Fotos: Olé).

El 22 de junio de 1986 quedó grabado a fuego en la memoria de los amantes del buen fútbol: ese día Diego Maradona brilló en la cancha frente a Inglaterra con dos goles que hicieron historia en el último Mundial que Argentina consagró campeón.

Primero, llegó la inolvidable “mano de Dios” y después la reivindicación en el segundo gol, eludiendo a los ingleses con una magia inolvidable.

El diario Olé realizó una producción especial con Diego para recordar el aniversario del partido. ¿El detalle? El Diez posó en las fotos con una réplica de la Copa… ¡y su nieto Benjamín!

"El plantel del 86 era todo. El equipo que hicimos, que construimos en el predio de América fue maravilloso. Fue algo que lamentablemente no se va a volver a dar, a ver, a repetir".

Súper canchero, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero se fotografió con su abuelo en una cancha ubicada en el barrio privado de Tigre donde vive Diego por estos días.

“Dale, sacanos fotos, somos los campeones”, le dijo Diego al fotógrafo mientras posaba con su nieto tras un picadito mixto, en el que también participaron su novia Rocío Oliva, Dalma y Gianinna.

Fiel a su estilo, Diego le brindó potentes declaraciones a Olé: “El plantel del 86 era todo. El equipo que hicimos, que construimos en el predio de América fue maravilloso. Fue algo que lamentablemente no se va a volver a dar, a ver, a repetir. Le pediría a Dios que lo repita, pero es muy difícil, muy difícil. Tener tantos hombres que quieran la pelota, tantos hombres que se la jugaran por una camiseta. No quiero comparar a nadie con nadie”.

Por su parte, Gianinna comaprtió la tapa de su papá con su hijo en Twitter y escribió con emoción: "Me quiero empapelar mi casa con el Olé. ¡Mis dos grandes amores! Papá-hijo y esa copa tan linda #FelicidadAbsoluta”. 

Un Diego auténtico, rodeado de sus grandes amores: su familia, la pelota… y la Copa.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Diego MaradonaBenjamín AgüeroGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit