ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona posó con su nieto Benjamín a 30 años de los históricos goles a los ingleses en el Mundial 86

El Diez celebró con Olé sus inolvidables golazos a Inglaterra junto a Rocío, Dalma, Gianinna y el hijo de ella.

22 de junio 2016, 11:17hs
Diego Maradona, feliz con su familia, recordó el Mundial 86 (Fotos: Olé).
Diego Maradona, feliz con su familia, recordó el Mundial 86 (Fotos: Olé).
Seguinos en Google

El 22 de junio de 1986 quedó grabado a fuego en la memoria de los amantes del buen fútbol: ese día Diego Maradona brilló en la cancha frente a Inglaterra con dos goles que hicieron historia en el último Mundial que Argentina consagró campeón.

Primero, llegó la inolvidable “mano de Dios” y después la reivindicación en el segundo gol, eludiendo a los ingleses con una magia inolvidable.

El diario Olé realizó una producción especial con Diego para recordar el aniversario del partido. ¿El detalle? El Diez posó en las fotos con una réplica de la Copa… ¡y su nieto Benjamín!

"El plantel del 86 era todo. El equipo que hicimos, que construimos en el predio de América fue maravilloso. Fue algo que lamentablemente no se va a volver a dar, a ver, a repetir".

Súper canchero, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero se fotografió con su abuelo en una cancha ubicada en el barrio privado de Tigre donde vive Diego por estos días.

“Dale, sacanos fotos, somos los campeones”, le dijo Diego al fotógrafo mientras posaba con su nieto tras un picadito mixto, en el que también participaron su novia Rocío Oliva, Dalma y Gianinna.

Fiel a su estilo, Diego le brindó potentes declaraciones a Olé: “El plantel del 86 era todo. El equipo que hicimos, que construimos en el predio de América fue maravilloso. Fue algo que lamentablemente no se va a volver a dar, a ver, a repetir. Le pediría a Dios que lo repita, pero es muy difícil, muy difícil. Tener tantos hombres que quieran la pelota, tantos hombres que se la jugaran por una camiseta. No quiero comparar a nadie con nadie”.

Por su parte, Gianinna comaprtió la tapa de su papá con su hijo en Twitter y escribió con emoción: "Me quiero empapelar mi casa con el Olé. ¡Mis dos grandes amores! Papá-hijo y esa copa tan linda #FelicidadAbsoluta”. 

Un Diego auténtico, rodeado de sus grandes amores: su familia, la pelota… y la Copa.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

2

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

3

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

4

El inesperado verano de Marcelo Tinelli: alquila la casa de una mega famosa y cambia todo

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Diego MaradonaBenjamín AgüeroGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit