ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona mostró su lujosa mansión en Dubai... y deslizó un tierno guiño a Dalma

El Diez recibió a Marley en su hogar de los Emiratos Árabes y habló de su lucha contra la droga. Video.

21 de mayo 2018, 11:42hs
Video Placeholder
Diego Maradona abrió las puertas de su lujosa mansión en Dubai... y deslizó un tierno guiño tierno a Dalma
Seguinos en Google

Diego Maradona (57) abrió las puertas de su lujosa mansión en Dubai a Marley (47), quien viajó por su ciclo Por el mundo junto a su bebé, Mirko, y Carina Zampini (42). El Diez recibió al conductor en su casa de los Emiratos Árabes Unidos, que comparte con Rocío Oliva (27).

El flamante presidente del club de fútbol Dynamo Brest, de Bielorrusia, habló sobre la muerte de sus padres y le envió un tierno guiño a su hija Dalma en medio de la feroz interna familiar. "A papá y a mamá se los extraña mucho. A veces me pongo a hablar con ella solo en el balcón y me imagino que todavía la tengo. Eso es lo peor que me pasó en los últimos años: perder a mamá. Es algo que no me lo esperaba. Ahora tengo un nuevo nieto, Dieguito. Por ahí Dalma mete el batacazo también…", comentó Diego.

Además, Maradona hizo referencia también a su adicción a las drogas. “¿Viste cuando te retirás? Yo me retiré cuando dejé la droga. El otro día cumplí 14 años desde que la dejé. Dejé los amigos de la noche, prefiero verlos a la tarde comiendo un asado o jugando un partido de fútbol-tenis. Cuando llegan las 10, 11 de la noche ya soy un tipo de 57 años que quiere vivir el otro día con mucha más fuerza, más ímpetu y eso me lo agradece la gente que está al lado mío", completó Diego.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaMarley

Más notas sobre Espectáculos

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
UN RÉCORD

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
  • Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas
  • La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit