ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona mostró su lujosa mansión en Dubai... y deslizó un tierno guiño a Dalma

El Diez recibió a Marley en su hogar de los Emiratos Árabes y habló de su lucha contra la droga. Video.

21 de mayo 2018, 11:42hs
Video Placeholder
Diego Maradona abrió las puertas de su lujosa mansión en Dubai... y deslizó un tierno guiño tierno a Dalma
Seguinos en Google

Diego Maradona (57) abrió las puertas de su lujosa mansión en Dubai a Marley (47), quien viajó por su ciclo Por el mundo junto a su bebé, Mirko, y Carina Zampini (42). El Diez recibió al conductor en su casa de los Emiratos Árabes Unidos, que comparte con Rocío Oliva (27).

El flamante presidente del club de fútbol Dynamo Brest, de Bielorrusia, habló sobre la muerte de sus padres y le envió un tierno guiño a su hija Dalma en medio de la feroz interna familiar. "A papá y a mamá se los extraña mucho. A veces me pongo a hablar con ella solo en el balcón y me imagino que todavía la tengo. Eso es lo peor que me pasó en los últimos años: perder a mamá. Es algo que no me lo esperaba. Ahora tengo un nuevo nieto, Dieguito. Por ahí Dalma mete el batacazo también…", comentó Diego.

Además, Maradona hizo referencia también a su adicción a las drogas. “¿Viste cuando te retirás? Yo me retiré cuando dejé la droga. El otro día cumplí 14 años desde que la dejé. Dejé los amigos de la noche, prefiero verlos a la tarde comiendo un asado o jugando un partido de fútbol-tenis. Cuando llegan las 10, 11 de la noche ya soy un tipo de 57 años que quiere vivir el otro día con mucha más fuerza, más ímpetu y eso me lo agradece la gente que está al lado mío", completó Diego.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit