ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. le iniciará acciones legales a Luis Ventura por deslizar que no es hijo del Diez

En LAM informaron que el hijo del astro futbolístico no dejará pasar los dichos del periodista en Fantino a la tarde.

10 de diciembre 2020, 13:18hs
En LAM contaron que Diego Jr. le iniciará acciones legales a Luis Ventura.
En LAM contaron que Diego Jr. le iniciará acciones legales a Luis Ventura.
Seguinos en Google

La inminente sucesión tras la muerte de Diego Maradona volvió a generar las mil y una grietas entre los miembros del clan del Diez. Para colmo, a esta truculenta situación se sumaron las fuertes declaraciones de Luis Ventura en Fantino a la tarde (América).

¿Qué dijo el periodista? Deslizó que Diego Maradona Jr. o Jana no serían hijos de Diego. "Diego Jr. no se hizo hizo un ADN porque fue decidido por la Justicia italiana, que le puso el apellido sin ADN. Y en el caso de Jana fue la Justicia argentina, también sin ADN", comenzó el periodista.

"Entre los hijos reconocidos con el apellido Maradona puede haber una presentación sobre uno que no es hijo de Diego. Para la Ley es Maradona, pero en el litigio por el reparto de patrimonio puede haber un reclamo. Hay dos que no tienen ADN. Diego se muere sabiéndolo...", sentenció Ventura.

"Entre los hijos reconocidos con el apellido Maradona puede haber una presentación sobre uno que no es hijo de Diego. Para la Ley es Maradona, pero en el litigio por el reparto de patrimonio puede haber un reclamo. Hay dos que no tienen ADN. Diego se muere sabiéndolo...".

En LAM (eltrece), donde analizaron los dichos de Luis, Mariana Brey fulminó al periodista por su información. Además, informaron que el italiano le iniciará acciones legales al periodista por haber sugerido que no es hijo del Diez.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Luis VenturaDiego MaradonaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit