Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona Jr. le iniciará acciones legales a Luis Ventura por deslizar que no es hijo del Diez

En LAM informaron que el hijo del astro futbolístico no dejará pasar los dichos del periodista en Fantino a la tarde.

En LAM contaron que Diego Jr. le iniciará acciones legales a Luis Ventura.
En LAM contaron que Diego Jr. le iniciará acciones legales a Luis Ventura.

La inminente sucesión tras la muerte de Diego Maradona volvió a generar las mil y una grietas entre los miembros del clan del Diez. Para colmo, a esta truculenta situación se sumaron las fuertes declaraciones de Luis Ventura en Fantino a la tarde (América).

¿Qué dijo el periodista? Deslizó que Diego Maradona Jr. o Jana no serían hijos de Diego. "Diego Jr. no se hizo hizo un ADN porque fue decidido por la Justicia italiana, que le puso el apellido sin ADN. Y en el caso de Jana fue la Justicia argentina, también sin ADN", comenzó el periodista.

"Entre los hijos reconocidos con el apellido Maradona puede haber una presentación sobre uno que no es hijo de Diego. Para la Ley es Maradona, pero en el litigio por el reparto de patrimonio puede haber un reclamo. Hay dos que no tienen ADN. Diego se muere sabiéndolo...", sentenció Ventura.

"Entre los hijos reconocidos con el apellido Maradona puede haber una presentación sobre uno que no es hijo de Diego. Para la Ley es Maradona, pero en el litigio por el reparto de patrimonio puede haber un reclamo. Hay dos que no tienen ADN. Diego se muere sabiéndolo...".

En LAM (eltrece), donde analizaron los dichos de Luis, Mariana Brey fulminó al periodista por su información. Además, informaron que el italiano le iniciará acciones legales al periodista por haber sugerido que no es hijo del Diez.