ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. le iniciará acciones legales a Luis Ventura por deslizar que no es hijo del Diez

En LAM informaron que el hijo del astro futbolístico no dejará pasar los dichos del periodista en Fantino a la tarde.

10 de diciembre 2020, 13:18hs
En LAM contaron que Diego Jr. le iniciará acciones legales a Luis Ventura.
En LAM contaron que Diego Jr. le iniciará acciones legales a Luis Ventura.
Seguinos en

La inminente sucesión tras la muerte de Diego Maradona volvió a generar las mil y una grietas entre los miembros del clan del Diez. Para colmo, a esta truculenta situación se sumaron las fuertes declaraciones de Luis Ventura en Fantino a la tarde (América).

¿Qué dijo el periodista? Deslizó que Diego Maradona Jr. o Jana no serían hijos de Diego. "Diego Jr. no se hizo hizo un ADN porque fue decidido por la Justicia italiana, que le puso el apellido sin ADN. Y en el caso de Jana fue la Justicia argentina, también sin ADN", comenzó el periodista.

"Entre los hijos reconocidos con el apellido Maradona puede haber una presentación sobre uno que no es hijo de Diego. Para la Ley es Maradona, pero en el litigio por el reparto de patrimonio puede haber un reclamo. Hay dos que no tienen ADN. Diego se muere sabiéndolo...", sentenció Ventura.

"Entre los hijos reconocidos con el apellido Maradona puede haber una presentación sobre uno que no es hijo de Diego. Para la Ley es Maradona, pero en el litigio por el reparto de patrimonio puede haber un reclamo. Hay dos que no tienen ADN. Diego se muere sabiéndolo...".

En LAM (eltrece), donde analizaron los dichos de Luis, Mariana Brey fulminó al periodista por su información. Además, informaron que el italiano le iniciará acciones legales al periodista por haber sugerido que no es hijo del Diez.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Luis VenturaDiego MaradonaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit