ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. le iniciará acciones legales a Luis Ventura por deslizar que no es hijo del Diez

En LAM informaron que el hijo del astro futbolístico no dejará pasar los dichos del periodista en Fantino a la tarde.

10 de diciembre 2020, 13:18hs
En LAM contaron que Diego Jr. le iniciará acciones legales a Luis Ventura.
En LAM contaron que Diego Jr. le iniciará acciones legales a Luis Ventura.
Seguinos en

La inminente sucesión tras la muerte de Diego Maradona volvió a generar las mil y una grietas entre los miembros del clan del Diez. Para colmo, a esta truculenta situación se sumaron las fuertes declaraciones de Luis Ventura en Fantino a la tarde (América).

¿Qué dijo el periodista? Deslizó que Diego Maradona Jr. o Jana no serían hijos de Diego. "Diego Jr. no se hizo hizo un ADN porque fue decidido por la Justicia italiana, que le puso el apellido sin ADN. Y en el caso de Jana fue la Justicia argentina, también sin ADN", comenzó el periodista.

"Entre los hijos reconocidos con el apellido Maradona puede haber una presentación sobre uno que no es hijo de Diego. Para la Ley es Maradona, pero en el litigio por el reparto de patrimonio puede haber un reclamo. Hay dos que no tienen ADN. Diego se muere sabiéndolo...", sentenció Ventura.

"Entre los hijos reconocidos con el apellido Maradona puede haber una presentación sobre uno que no es hijo de Diego. Para la Ley es Maradona, pero en el litigio por el reparto de patrimonio puede haber un reclamo. Hay dos que no tienen ADN. Diego se muere sabiéndolo...".

En LAM (eltrece), donde analizaron los dichos de Luis, Mariana Brey fulminó al periodista por su información. Además, informaron que el italiano le iniciará acciones legales al periodista por haber sugerido que no es hijo del Diez.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Luis VenturaDiego MaradonaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit