ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr, eliminado por Charlotte Caniggia: "ShowMatch me dio el abrazo más importante de mi vida"

El futbolista quedó fuera del Bailando emocionado por la oportunidad de ser reconocido por su padre que le dio el ciclo. ¡Mirá!

30 de septiembre 2016, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

La bachata se llevó un nuevo eliminado de Bailando 2016 y esta vez fue el turno de Diego Maradona Jr. El italiano cayó frente a Charlotte Caniggia que fue elegida por el voto del público por 54.81% frente al 45.19%. Tras saber la noticia, Diego valoró la oportunidad que le dio el ciclo de reencontrarse con su padre Diego Armando Maradona.

"Ha ganado el premio más importante que es el reconocimiento de su papá", aseguró Marcelo antes de que el futbolista diera sus palabras de despedida. "Estos 3 meses me dieron cosas que no imaginaban, me dieron el abrazo más importante de mi vida", puntualizó. "Estoy orgulloso de lo que hice", remarcó Diego su participación en el certamen.

Además remarcó que aunque abandona el programa, no piensa irse de Argentina: "Me quedó acá", afirmó.

Sin la copa de Bailando 2016, pero con un premio aún mayor, Diego Maradona Jr. es el último eliminado de ShowMatch.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaDiego Maradona Jr

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit