Diego Maradona arremetió contra Claudia Villafañe en Intrusos: "Habla de madraza y cuando todavía estábamos juntos, ella ya salía con Retontín"

Furioso, el Diez se comunicó con el programa desde Dubai. “Mis hijas eligieron a la que robó”, disparó. El video completo.

Diego Maradona, contra Claudia Villafañe desde Dubai: “A ella le convenía mi adicción”

El culebrón judicial de Diego Maradona (55) y Claudia Villafañe (54) está lejos -muy lejos- de tener un final feliz. Y, a la luz de los hechos, ni siquiera un final. En las últimas horas, las declaraciones entre los protagonistas llevaron a una escalada del crudo enfrentamiento. Luego de que se hiciera pública la escandalosa declaración de la empresaria en la Justicia y que el Diez asegurara que su exmujer quería que él se muriera "para quedarse con todo", el exfutbolista se comunicó en vivo con Intrusos desde Dubai.

“Estoy muy enojado con Claudia por el hecho de que me tira encima a Dalma, Gianinna y Benjamín. Y ahora quiere hacerse la dramática, la esplendorosa, cuando yo le dije que esto se resolvía devolviéndome las cosas que me había robado. Ahora que tiene que devolver todo para no ir presa, quiere meter en la cabeza de la gente el rol de madraza y el drama. No quiso porque fue miserable, porque ella se fijó en lo que le iba a quedar a ella y nunca en pensó ni en Dalma, ni en Gianinna, ni en Benjamín, y menos en Retontín (en alusión a Jorge Taiana). Como no le gusta que le diga Tontín, ahora le digo Retontín. Estoy roto los huevos porque esto lo podía haber evitado devolviendo las cosas”, arremetió.

"Claudia fue miserable porque se fijó en lo que le iba a quedar a ella y nunca en pensó ni en Dalma, ni en Gianinna, ni en Benjamín. Cuando nosotros todavía estábamos juntos, ella ya estaba saliendo con Retontín".

A ella le convenía mi adicción por un montón de cosas que ya se van a saber más adelante. Por supuesto que le convenía, porque ella era mucho más libre, yo me escondía de Dalma y de Gianinna. Hay un montón de cosas que ella habla de madraza y cuando nosotros todavía estábamos juntos, ella ya estaba saliendo con Retontín”, acusó Maradona, en referencia al actor y productor teatral Jorge Taiana (foto). “Al final de la carrera, gano yo y no digo que la voy a dejar en la calle, porque tengo dos hijas con ella. Pero después de todo lo que me robó y estafó, ¿que venga ahora a pedir clemencia a la gente?", agregó, enfadado.

Diego Maradona arremetió contra Claudia Villafañe en Intrusos: "Habla de madraza y cuando todavía estábamos juntos, ella ya salía con Retontín"

 

En su declaración ante la Justicia, Villafañe había deslizado que había vivido hechos de violencia con Maradona. “Mi historia es la historia común de miles y miles de mujeres en un país que apenas está empezando a reaccionar sobre lo que significa la violencia de género, el sometimiento y la humillación. Es una historia de aguantar lo inaguantable, de tolerar lo intolerable y de justificar lo que no tiene justificación”, afirmó la empresaria, aunque luego en declaraciones a Rial en radio La Red aclaró que no hubo violencia física.

 

"¿Violencia de género? Yo salí de la Tota, eh, y ella lo sabe muy bien. Al contrario, antes de levantarle la mano me iba de casa. Jamás puede hablar de violencia. ¡Jamás!".

Ante tamaña denuncia, Diego salió a aclarar. “¿Si yo era tan malo por qué no me denunció en ese momento? ¿Violencia de género? Yo salí de la Tota, eh, y ella lo sabe muy bien. Al contrario, antes de levantarle la mano me iba de casa. Jamás puede hablar de violencia. ¡Jamás! Ella ahora se encargó de aclarar que no fue así, pero en la gente ya quedó lo de la violencia de género. El que la manda a Claudia a hablar de violencia de género es la gente que tiene alrededor”, agregó enfadado.

Ella busca revivir la madraza que nunca fue, todo lo contrario. Hoy me doy cuenta que no. Yo no hablo con Benjamín hace un montón de tiempo, Gianinna no me habla, a Dalma para el cumpleaños le mandé un oso y me agradeció. Es la más centradita de todos, están todos con la madre como si yo fuera el que le robó a Claudia y todo lo contrario. Los nuevos departamentos que tienen las nenas se los compré yo, la casa nueva de Gianinna se la regalé yo”, explicó sobre el estado de su relación con sus hijas.

"Ella busca revivir la madraza que nunca fue, todo lo contrario. Gianinna no me habla y Dalma es la más centradita. Están todos con la madre como si yo fuera el que le robó a Claudia y todo lo contrario".

Sobre el final, Diego volvió reafirmar sus intenciones. “Sí, me la imagino presa a Claudia, acá el que se equivoca paga. Mis hijas ya saben quién soy yo y, lamentablemente, eligieron mal. Eligieron a la que robó. Yo estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias”, concluyó Maradona, enfurecido.