Diego Leuco negó romance con Sofi Morandi: "Vino a la radio porque ganó el Bailando; fue la única vez que la vi"

El periodista habló por primera vez de la versión amorosa que lo unió a la joven influencer, tras separarse de Daniela Haissiner.

Diego Leuco negó romance con Sofi Morandi
Diego Leuco negó romance con Sofi Morandi

En septiembre de 2018, el noviazgo de cuatro años de Diego Leuco (29) y Daniela Haissiner llegó a su final. Tres meses después, luego de que Sofi Morandi (22) se consagrara campeona del Bailando, el periodista fue vinculado sentimentalmente con la joven influencer. 

"A Sofía la única vez que la vi en mi vida fue una vez que vino a la radio, porque ella ganó el Bailando. Le hicimos la nota, buena onda, y nada más".

Lejos de la prensa del corazón, Leuco le dio una extensa entrevista a Por si las moscas, por La Once Diez, y negó categóricamente haber tenido una relación amorosa con Morandi y explicó que su trato fue únicamente por motivos laborales.  

"Yo a Sofía la única vez que la vi en mi vida fue una vez que vino a la radio, porque ella ganó el Bailando. Y fue así: el jueves era la final del Bailando, estábamos en El diario de Mariana y Pampito le estaba haciendo un móvil. Entonces, yo en ese momento le escribo a Pampito para que le dijera a Sofía que, si ganaba, al día siguiente viniera a la radio. Y al otro día vino", relató el joven periodista. Y remarcó: "Le hicimos la nota, buena onda y nada más. Fue una nota normal y nunca más la vi".

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!