El diario de viaje de Jorge Rial con Romina Pereiro en Londres: look hipster y mucho amor

El conductor disfruta de unas mini vacaciones junto a su novia y compartió las postales de su escapada romántica.

Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados en Londres.
Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados en Londres.

No son días fáciles para Jorge Rial. El conductor atraviesa una escandalosa (y muy pública) pelea familiar con su hija Morena, quien disparó fuertes mensajes en su contra a través de Instagram.

Mientras pasa la tormenta, Rial se refugia en su amor, la bella nutricionista Romina Pereiro, con quien el jueves 17 voló con destino a Londres. Allí disfrutarán del recital que los Rolling Stones brindarán el 22 en el London Stadium.

Antes del show, la pareja aprovecha las mieles de la ciudad, que se vio revolucionada con la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el últime fin de semana. El periodista y Romina siguieron el boom del casamiento Real junto a los ingleses en los bares donde se trasmitió cada paso de la ceremonia a través de la televisión.

Amante del arte, Rial y su novia visitaron una muestra fotográfica en Somerset House, uno de los edificios históricos más imponentes del centro neurálgico, ubicado a la orilla del Támesis. Además, posaron frente al Palacio de Buckingham y ella bromeó: “Vinimos a saludar a los recién casados, pero nos echaron a patadas”.

Jorge también publicó postales de un romántico picnic, luciendo un estilo hipster muy canchero de sombrero y gafas.

¡No te pierdas las mejores fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro en Londres!