ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Mariano Peluffo se enteró por la recepcionista que le habían levantado el programa

El conductor recordó el paso fugaz por un ciclo que duró apenas tres días.

03 de abril 2023, 12:05hs
Así Mariano Peluffo se enteró que se había quedado sin programa, antes de sumarse a Gran Hermano 2001.
Seguinos en Google

Mariano Peluffo recordó cuando se había quedado sin América de Vacaciones, su programa en la TV que duró apenas tres días; un cambio rotundo en su cotidianidad que permitió que se convirtiera en una de las caras de Gran Hermano.

Entre risas, Mariano rememoró que llamó al canal para hacer una consulta y una recepcionista le comunicó que habían dado de baja su ciclo. “Me atendió una recepcionista y me dijo ‘esperá que averiguo’. Después de un rato de escuchar música, volvió y me dio la noticia: ‘tu programa no sale más’. Me quedé casi mudo, pero antes de cortar le pregunté '¿y ahora qué hago?...'. Y ella me dijo ‘qué sé yo'", contó en PH Podemos Hablar, divertido.

“Me atendió una recepcionista y me dijo ‘esperá que averiguo’. Después de un rato de escuchar música, volvió y me dio la noticia: ‘tu programa no sale más’. Me quedé casi mudo, pero antes de cortar le pregunté '¿y ahora qué hago?...'. Y ella me dijo ‘qué sé yo'".

Pocos días después, preocupado en su casa y sin trabajo, lo llamaron para formar parte de Gran Hermano 2001. Acto seguido, se incorporó como movilero oficial del programa.

MARIANO PELUFFO RECORDÓ CONTENTO SU PASO POR GRAN HERMANO

El conductor rememoró el llamado de Marcos Gorban, quien le propuso que formara parte de GH 2001.

"Me dijo ‘Estoy con Gran Hermano, es top secret. Mandame material tuyo’. Yo creí que me querían meter en la casa, pero apenas empecé a hacerle preguntas, me cortó: ‘No, estúpido”, contó que le dijo, entre risas.

Mariano se convirtió en co-conductor de las galas de nominación y eliminación, conductor de los debates y los resúmenes diarios, y presentador de las galas.

Los años pasaron y Mariano se convirtió en co-conductor de las galas de nominación y eliminación, conductor de los debates y los resúmenes diarios, y presentador de las galas.

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit