ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Diego Maradona confesó que tuvo una “depresión tremenda” por Mariana Nannis: "Me derrumbó"

El Diez contó con lujo de detalles su tormentosa relación con la exmujer de Claudio Caniggia.

24 de diciembre 2020, 10:21hs
El día que Diego Maradona confesó que tuvo una “depresión tremenda” por Mariana Nannis: Me derrumbó
El día que Diego Maradona confesó que tuvo una “depresión tremenda” por Mariana Nannis: Me derrumbó
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona y Claudio Paul Caniggia forjaron una estrecha amistad en los vestuarios de la Selección Argentina, primero, y en los de Boca, más tarde. Y si bien su relación parecía a prueba de balas, Mariana Nannis puso en jaque su vínculo.

Tanto es así, que el propio Diego contó cómo la entonces esposa del Cani lo sumió en una “depresión tremenda”. En su única biografía oficial, Yo soy el Diego, escrita por Daniel Arcucci y Ernesto Cherquis Bialo (editada por Planeta), Maradona relató lo sucedido con lujo de detalles.

Corría el año 1995 y el Diez acababa de regresar al fútbol argentino para lucir, una vez más, su amada camiseta de Boca. “Justo esa semana se armó un quilombo infernal, un quilombo de esos que solo era capaz de armar Mariana Nannis, la mujer de Caniggia”, comenzó Diego.

“Declaraciones que van, contestaciones que vienen, me acusó a mí de joderle la vida al marido, cuando en realidad Caniggia era un tipo al que yo quería con el alma. Otra vez, yo, la manzana podrida. Creo que aquella historieta me jodió más a mí que al propio Cani”, continuó Maradona su relato.

“Me derrumbó, me agarró una depresión tremenda. Y sí, fue cierto, no me entrené en toda la semana. El único que logró sacarme, como tantas otras veces, fue Guillermo Coppola. Así llegué a Córdoba (para jugar contra Belgrano), de última, pero dispuesto a todo, como siempre”, contó el Diez.

“Ganamos, sí, otra vez, el tercer partido consecutivo… Cagando, pero ganamos, 1 a 0. Terminé el partido llorando, pero llorando en serio, y declaré, casi a los gritos: ‘Fue una semana muy dura para mí, muy dura. Y triste, sobre todo’”, se sinceró a corazón abierto.

“Verlo tan mal al Cani, a mi amigo, me había hecho mierda. Parecía una boludez, pero así soy yo. Esa misma noche decidí dejar de meterme, que la Nannis hiciera lo que se le cantara. Lo que sí, no le iba a permitir nunca que me prohibiera contar mis sentimientos: si estaba triste, estaba triste, y eso no me lo podía impedir ni la Nannis ni nadie”, cerró Diego Maradona.

Las más leídas

1

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

4

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Diego MaradonaMariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
NO SE DIO

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
AHORA SON TRES

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026
  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina
  • Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
  • Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit