ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Diego Maradona confesó que tuvo una “depresión tremenda” por Mariana Nannis: "Me derrumbó"

El Diez contó con lujo de detalles su tormentosa relación con la exmujer de Claudio Caniggia.

24 de diciembre 2020, 10:21hs
El día que Diego Maradona confesó que tuvo una “depresión tremenda” por Mariana Nannis: Me derrumbó
El día que Diego Maradona confesó que tuvo una “depresión tremenda” por Mariana Nannis: Me derrumbó
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona y Claudio Paul Caniggia forjaron una estrecha amistad en los vestuarios de la Selección Argentina, primero, y en los de Boca, más tarde. Y si bien su relación parecía a prueba de balas, Mariana Nannis puso en jaque su vínculo.

Tanto es así, que el propio Diego contó cómo la entonces esposa del Cani lo sumió en una “depresión tremenda”. En su única biografía oficial, Yo soy el Diego, escrita por Daniel Arcucci y Ernesto Cherquis Bialo (editada por Planeta), Maradona relató lo sucedido con lujo de detalles.

Corría el año 1995 y el Diez acababa de regresar al fútbol argentino para lucir, una vez más, su amada camiseta de Boca. “Justo esa semana se armó un quilombo infernal, un quilombo de esos que solo era capaz de armar Mariana Nannis, la mujer de Caniggia”, comenzó Diego.

“Declaraciones que van, contestaciones que vienen, me acusó a mí de joderle la vida al marido, cuando en realidad Caniggia era un tipo al que yo quería con el alma. Otra vez, yo, la manzana podrida. Creo que aquella historieta me jodió más a mí que al propio Cani”, continuó Maradona su relato.

“Me derrumbó, me agarró una depresión tremenda. Y sí, fue cierto, no me entrené en toda la semana. El único que logró sacarme, como tantas otras veces, fue Guillermo Coppola. Así llegué a Córdoba (para jugar contra Belgrano), de última, pero dispuesto a todo, como siempre”, contó el Diez.

“Ganamos, sí, otra vez, el tercer partido consecutivo… Cagando, pero ganamos, 1 a 0. Terminé el partido llorando, pero llorando en serio, y declaré, casi a los gritos: ‘Fue una semana muy dura para mí, muy dura. Y triste, sobre todo’”, se sinceró a corazón abierto.

“Verlo tan mal al Cani, a mi amigo, me había hecho mierda. Parecía una boludez, pero así soy yo. Esa misma noche decidí dejar de meterme, que la Nannis hiciera lo que se le cantara. Lo que sí, no le iba a permitir nunca que me prohibiera contar mis sentimientos: si estaba triste, estaba triste, y eso no me lo podía impedir ni la Nannis ni nadie”, cerró Diego Maradona.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Diego MaradonaMariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
SU PALABRA

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit