ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Daniel Osvaldo no se lo bancó y se enojó con Jimena Barón y Momo: "Es hora de romper los huevos"

Junto al hijo en común, la cantante molestó a su ¿ex? y él reaccionó yéndose de la habitación. ¿Qué pasó cuándo volvió?

26 de junio 2020, 11:02hs
Video Placeholder
¡Convivencia al límite! El enojo de Daniel Osvaldo con Jimena Barón y Momo
Seguinos en Google

A pesar de las críticas negativas, Jimena Barón sigue atravesando la cuarentena en lo de su ¿ex? Daniel Osvaldo con el hijo que tienen juntos, Momo. A través de las redes sociales, ambos muestran cómo va la convivencia y coquetean frente a cámara, siempre divertidos.

Aunque, en general, en la casa reina la buena onda, ¡todo tiene un límite! Mientras Daniel estaba recostado en el sillón, Jimena le indica a su hijo que le tocara los anteojos. "Es la hora de romper los huevos", expresó ella a través de sus historias de Instagram.

"Es la hora de romper los huevos".

"¡Salí!", exclamó él, fastidioso y, acto siguiente, se fue de la habitación. Fiel a su estilo, Jimena filmó su regreso. "Se enojó Roberto (así lo llama cariñosamente). Fondo blanco", contó la cantante. Y siguió: "Volvió post-enojo".

"Se enojó Roberto (así lo llama cariñosamente). Fondo blanco".

Cuando notaron que Daniel estaba dispuesto a hacer las paces, Jimena y Momo volvieron a complotarse para molestarlo. "¡Roberto! ¡Roberto!", comenzaron a cantarle, con todo de canción de cancha, mientras ambos reían a carcajadas y él intentaba mantenerse serio.

¡No paran!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Stussi, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit