A pesar de las críticas negativas, Jimena Barón sigue atravesando la cuarentena en lo de su ¿ex? Daniel Osvaldo con el hijo que tienen juntos, Momo. A través de las redes sociales, ambos muestran cómo va la convivencia y coquetean frente a cámara, siempre divertidos.
Aunque, en general, en la casa reina la buena onda, ¡todo tiene un límite! Mientras Daniel estaba recostado en el sillón, Jimena le indica a su hijo que le tocara los anteojos. "Es la hora de romper los huevos", expresó ella a través de sus historias de Instagram.
"Es la hora de romper los huevos".
"¡Salí!", exclamó él, fastidioso y, acto siguiente, se fue de la habitación. Fiel a su estilo, Jimena filmó su regreso. "Se enojó Roberto (así lo llama cariñosamente). Fondo blanco", contó la cantante. Y siguió: "Volvió post-enojo".
"Se enojó Roberto (así lo llama cariñosamente). Fondo blanco".
Cuando notaron que Daniel estaba dispuesto a hacer las paces, Jimena y Momo volvieron a complotarse para molestarlo. "¡Roberto! ¡Roberto!", comenzaron a cantarle, con todo de canción de cancha, mientras ambos reían a carcajadas y él intentaba mantenerse serio.
¡No paran!