Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El día en que Daniel Osvaldo no se lo bancó y se enojó con Jimena Barón y Momo: "Es hora de romper los huevos"

Junto al hijo en común, la cantante molestó a su ¿ex? y él reaccionó yéndose de la habitación. ¿Qué pasó cuándo volvió?

¡Convivencia al límite! El enojo de Daniel Osvaldo con Jimena Barón y Momo

A pesar de las críticas negativas, Jimena Barón sigue atravesando la cuarentena en lo de su ¿ex? Daniel Osvaldo con el hijo que tienen juntos, Momo. A través de las redes sociales, ambos muestran cómo va la convivencia y coquetean frente a cámara, siempre divertidos.

Aunque, en general, en la casa reina la buena onda, ¡todo tiene un límite! Mientras Daniel estaba recostado en el sillón, Jimena le indica a su hijo que le tocara los anteojos. "Es la hora de romper los huevos", expresó ella a través de sus historias de Instagram.

"Es la hora de romper los huevos".

"¡Salí!", exclamó él, fastidioso y, acto siguiente, se fue de la habitación. Fiel a su estilo, Jimena filmó su regreso. "Se enojó Roberto (así lo llama cariñosamente). Fondo blanco", contó la cantante. Y siguió: "Volvió post-enojo".

"Se enojó Roberto (así lo llama cariñosamente). Fondo blanco".

Cuando notaron que Daniel estaba dispuesto a hacer las paces, Jimena y Momo volvieron a complotarse para molestarlo. "¡Roberto! ¡Roberto!", comenzaron a cantarle, con todo de canción de cancha, mientras ambos reían a carcajadas y él intentaba mantenerse serio.

¡No paran!