ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La devolución de Ángel de Brito a Flor de la Ve en el Súper Bailando... ¿con palito para el BAR?

Tras la perfomance de la conductora, el jurado dio que hablar con su crítica y sorprendió a la hora de poner puntaje. ¡Mirá qué dijo!

04 de julio 2019, 23:12hs
Video Placeholder
La devolución de Ángel de Brito a Flor de la Ve en el Súper Bailando... ¿con palito para el BAR?

La cumbia que presentó Flor de la Ve junto a Gabo Usandivaras en la pista del Súper Bailando dio que hablar. A la hora de dar su devolución, Ángel de Brito se mostró picante… ¿y se despachó contra los miembros del BAR?

"La verdad no me mató, pero como acá regalan puntaje todo el tiempo, voy a empezar a regalar puntaje a los que me caen bien".

"A mí el equipo me encanta. No sé qué votar, pero ustedes tres me encantan, siempre hacen un trabajo muy lindo. Utilizaron la pantalla, trajeron un video y el vestuario siempre es destacable. Arrancó un poco light esta cumbia y después fue creciendo", comenzó diciendo el periodista, sin escatimar en halagos para la actriz, su partenaire y Georgina Tirotta, la coach de la dupla.

Luego, se vivió un tenso momento cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana deslizó que Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano no eran objetivos con su puntuación: "La verdad no me mató, pero como acá regalan puntaje todo el tiempo, voy a empezar a regalar puntaje a los que me caen bien. No es mi hija (por Sofía Pachano, la hija del artista que también participa en el programa), no es mi empleada (Karina La Princesita y Facu Mazzei trabajan con Mendoza en el teatro), pero me caen bien".

"No es mi hija (por Sofía Pachano, la hija del artista que también participa en el programa), no es mi empleada (Karina La Princesita y Facu Mazzei trabajan con Mendoza en el teatro), pero me caen bien. Entonces voy a poner un 7".

"Entonces voy a poner un 7", cerró De Brito, pese a que Marcelo Tinelli objetó: "No, pero no es así Ángel. No cambiemos las reglas. Dijeron que este año iban a ser muy exigentes desde el jurado".

¡Qué momento!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El increíble pop latino de Flor de la Ve en el Súper Bailando

El impresionante pop latino de Florencia de la Ve y Gabo Usandivaras que se llevó un alto puntaje en el Súper Bailando

Florencia de la Ve brilló con Gabo Usandivaras en su debut en el Súper Bailando

Florencia de la Ve deslumbró en su debut en el Súper Bailando y se llevó un altísimo puntaje

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

Los finalistas de Gran Hermano y Benjamín Vicuña coincidieron en Una Navidad de M…: todas las fotos

3

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

4

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

5

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VeAngel de BritoFlavio MendozaLaura FidalgoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey picante contra Jorge Rial
HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. (Foto: Instagram de Tini Stoessel)
¿PREPARAMOS EL ARROZ?

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”

Así es la relación de Alex Caniggia con su hermano Axel, el no mediático de la familia
SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”
  • ¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”
  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit