ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Matías Schrank, el exparticipante de Gran Hermano, por difundir noticia falsas sobre el coronavirus

El joven, que fue parte de la edición del reality que se transmitió en 2015, fue trasladado a la comisaría.

31 de marzo 2020, 21:25hs
Detuvieron a un exparticipante de Gran Hermano 2015 por difundir noticia falsas sobre el coronavirus en las redes (Fotos: Web)
Detuvieron a un exparticipante de Gran Hermano 2015 por difundir noticia falsas sobre el coronavirus en las redes (Fotos: Web)
Seguinos en

Es mucha la cantidad de información que llega a los medios, redes sociales y a los celulares sobre el coronavirus. Y con el objetivo de evitar que cualquier persona difunda noticias errónea, las autoridades decidieron extremar medidas para evitar confusión con informaciones falsas.

Fue por eso que la actitud de Matías Schrank, el exparticipante de Gran Hermano 2015, no pasó desapercibida para la Justicia. El joven fue apresado este lunes por agentes de la División Cibercrimen de la Policía de Misiones luego de difundir noticias falsas sobre esta pandemia a través de las redes.

El joven fue trasladado hasta una comisaría, donde se notificó la imputación y luego recuperó la libertad, aunque sigue supeditado a lo que resuelva la Justicia.

Tras una ardua investigación en las redes, dieron con la cuenta de Twitter de Schrank donde se encontraron publicaciones de "situaciones ajenas a la verdad, generando temor y alarma social", tal como lo detalló el informe.

Matías (que podría recibir una pena de entre dos y seis años de prisión si es hallado culpable) había republicado informaciones que anunciaban que el presidente de la Legislatura de Misiones podría estar contagiado por coronavirus debido a un reciente viaje a Tailandia, tras lo cual compartió un acto público junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Detuvieron a Matías Schrank, el exparticipante de Gran Hermano, por difundir noticia falsas sobre el coronavirus
Detuvieron a Matías Schrank, el exparticipante de Gran Hermano, por difundir noticia falsas sobre el coronavirus

Foto: Redes.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Matías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia (Fotos de Instagram)
"TE LLEVASTE MI ALMA"

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el mensaje de Celia el día del cumple de Leo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit