ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Matías Schrank, el exparticipante de Gran Hermano, por difundir noticia falsas sobre el coronavirus

El joven, que fue parte de la edición del reality que se transmitió en 2015, fue trasladado a la comisaría.

31 de marzo 2020, 21:25hs
Detuvieron a un exparticipante de Gran Hermano 2015 por difundir noticia falsas sobre el coronavirus en las redes (Fotos: Web)
Detuvieron a un exparticipante de Gran Hermano 2015 por difundir noticia falsas sobre el coronavirus en las redes (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Es mucha la cantidad de información que llega a los medios, redes sociales y a los celulares sobre el coronavirus. Y con el objetivo de evitar que cualquier persona difunda noticias errónea, las autoridades decidieron extremar medidas para evitar confusión con informaciones falsas.

Fue por eso que la actitud de Matías Schrank, el exparticipante de Gran Hermano 2015, no pasó desapercibida para la Justicia. El joven fue apresado este lunes por agentes de la División Cibercrimen de la Policía de Misiones luego de difundir noticias falsas sobre esta pandemia a través de las redes.

El joven fue trasladado hasta una comisaría, donde se notificó la imputación y luego recuperó la libertad, aunque sigue supeditado a lo que resuelva la Justicia.

Tras una ardua investigación en las redes, dieron con la cuenta de Twitter de Schrank donde se encontraron publicaciones de "situaciones ajenas a la verdad, generando temor y alarma social", tal como lo detalló el informe.

Matías (que podría recibir una pena de entre dos y seis años de prisión si es hallado culpable) había republicado informaciones que anunciaban que el presidente de la Legislatura de Misiones podría estar contagiado por coronavirus debido a un reciente viaje a Tailandia, tras lo cual compartió un acto público junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Detuvieron a Matías Schrank, el exparticipante de Gran Hermano, por difundir noticia falsas sobre el coronavirus
Detuvieron a Matías Schrank, el exparticipante de Gran Hermano, por difundir noticia falsas sobre el coronavirus

Foto: Redes.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Matías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit