ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Matías Schrank, el exparticipante de Gran Hermano, por difundir noticia falsas sobre el coronavirus

El joven, que fue parte de la edición del reality que se transmitió en 2015, fue trasladado a la comisaría.

31 de marzo 2020, 21:25hs
Detuvieron a un exparticipante de Gran Hermano 2015 por difundir noticia falsas sobre el coronavirus en las redes (Fotos: Web)
Detuvieron a un exparticipante de Gran Hermano 2015 por difundir noticia falsas sobre el coronavirus en las redes (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Es mucha la cantidad de información que llega a los medios, redes sociales y a los celulares sobre el coronavirus. Y con el objetivo de evitar que cualquier persona difunda noticias errónea, las autoridades decidieron extremar medidas para evitar confusión con informaciones falsas.

Fue por eso que la actitud de Matías Schrank, el exparticipante de Gran Hermano 2015, no pasó desapercibida para la Justicia. El joven fue apresado este lunes por agentes de la División Cibercrimen de la Policía de Misiones luego de difundir noticias falsas sobre esta pandemia a través de las redes.

El joven fue trasladado hasta una comisaría, donde se notificó la imputación y luego recuperó la libertad, aunque sigue supeditado a lo que resuelva la Justicia.

Tras una ardua investigación en las redes, dieron con la cuenta de Twitter de Schrank donde se encontraron publicaciones de "situaciones ajenas a la verdad, generando temor y alarma social", tal como lo detalló el informe.

Matías (que podría recibir una pena de entre dos y seis años de prisión si es hallado culpable) había republicado informaciones que anunciaban que el presidente de la Legislatura de Misiones podría estar contagiado por coronavirus debido a un reciente viaje a Tailandia, tras lo cual compartió un acto público junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Detuvieron a Matías Schrank, el exparticipante de Gran Hermano, por difundir noticia falsas sobre el coronavirus
Detuvieron a Matías Schrank, el exparticipante de Gran Hermano, por difundir noticia falsas sobre el coronavirus

Foto: Redes.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Matías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit