ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desubicado total! Violenta reacción de Brian por celos: insultos y gritos contra Marian

El joven oriundo de La Tablada le propinó una seguidilla de malas palabras a quien es su pareja adentro de la casa.

18 de junio 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marian y Brian conforman una de las parejas ya establecidas dentro de la casa de Gran Hermano 2015. Y si bien la relación parecía fortalecerse con el correr de los días, una tremenda pelea logró originar un quiebre entre ellos.

La avasallante personalidad de la joven y su soltura a la hora de  relacionarse con el resto de sus compañeros, comenzaron a generar fricciones y malestar en quien es su "novio" dentro del reality.

El detonante se llevó a cabo en la última fiesta que se realizó en la casa. Allí, lo que era un momento de diversión para la chica más explosiva del juego, terminó desatando una fuerte (¡y desmedida!) reacción del joven oriundo de La Tablada. Todo era música, diversión y brindis pero Francisco Delgado se acercó demasiado a Marian para bailar y eso no pasó desapercibido para su chico, quien rápidamente le puso los puntos a su contricante y alejó a su pareja de allí. Sin embargo, Romina echó más leña al fuego e hizo una pregunta picante: ¿Vos entregarías a tu chica por 5 minutos?”, le preguntó a Brian. “Sólo para un beso a Marian, nada más”, agregó Delgado. A pesar de que Marian se negó, Brian hizo su descargo: “El que decide no soy yo, es Marian. Ahora vos fijate, esto es un antes y un después”, le dijo a su chica haciendo un gesto como que se lavaba las manos de la situación. 

Luego, la discusión continuó en el patio: “Andá con las chicas como hacés todos los días, con lo pibes con quienes andas mostrando el or.. por acá, por allá. ¿Vos te pensás que yo estoy para eso? Fuera de joda, yo no me llamo ni Mariano, ni Francisco, ni Nico. Yo me doy vuelta y estás abrazando a uno y al otro. ¿Vos te pensás que vengo acá a pelear?", disparó el protagonista de esta historia, junto a una catarata de insultos.

La escena terminó con Marian llorando en el sofá que se encuentra en el jardín.

¿Habrá sanción para Brian?

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit