ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desubicado total! Violenta reacción de Brian por celos: insultos y gritos contra Marian

El joven oriundo de La Tablada le propinó una seguidilla de malas palabras a quien es su pareja adentro de la casa.

18 de junio 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marian y Brian conforman una de las parejas ya establecidas dentro de la casa de Gran Hermano 2015. Y si bien la relación parecía fortalecerse con el correr de los días, una tremenda pelea logró originar un quiebre entre ellos.

La avasallante personalidad de la joven y su soltura a la hora de  relacionarse con el resto de sus compañeros, comenzaron a generar fricciones y malestar en quien es su "novio" dentro del reality.

El detonante se llevó a cabo en la última fiesta que se realizó en la casa. Allí, lo que era un momento de diversión para la chica más explosiva del juego, terminó desatando una fuerte (¡y desmedida!) reacción del joven oriundo de La Tablada. Todo era música, diversión y brindis pero Francisco Delgado se acercó demasiado a Marian para bailar y eso no pasó desapercibido para su chico, quien rápidamente le puso los puntos a su contricante y alejó a su pareja de allí. Sin embargo, Romina echó más leña al fuego e hizo una pregunta picante: ¿Vos entregarías a tu chica por 5 minutos?”, le preguntó a Brian. “Sólo para un beso a Marian, nada más”, agregó Delgado. A pesar de que Marian se negó, Brian hizo su descargo: “El que decide no soy yo, es Marian. Ahora vos fijate, esto es un antes y un después”, le dijo a su chica haciendo un gesto como que se lavaba las manos de la situación. 

Luego, la discusión continuó en el patio: “Andá con las chicas como hacés todos los días, con lo pibes con quienes andas mostrando el or.. por acá, por allá. ¿Vos te pensás que yo estoy para eso? Fuera de joda, yo no me llamo ni Mariano, ni Francisco, ni Nico. Yo me doy vuelta y estás abrazando a uno y al otro. ¿Vos te pensás que vengo acá a pelear?", disparó el protagonista de esta historia, junto a una catarata de insultos.

La escena terminó con Marian llorando en el sofá que se encuentra en el jardín.

¿Habrá sanción para Brian?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit