ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desubicado total! Violenta reacción de Brian por celos: insultos y gritos contra Marian

El joven oriundo de La Tablada le propinó una seguidilla de malas palabras a quien es su pareja adentro de la casa.

18 de junio 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marian y Brian conforman una de las parejas ya establecidas dentro de la casa de Gran Hermano 2015. Y si bien la relación parecía fortalecerse con el correr de los días, una tremenda pelea logró originar un quiebre entre ellos.

La avasallante personalidad de la joven y su soltura a la hora de  relacionarse con el resto de sus compañeros, comenzaron a generar fricciones y malestar en quien es su "novio" dentro del reality.

El detonante se llevó a cabo en la última fiesta que se realizó en la casa. Allí, lo que era un momento de diversión para la chica más explosiva del juego, terminó desatando una fuerte (¡y desmedida!) reacción del joven oriundo de La Tablada. Todo era música, diversión y brindis pero Francisco Delgado se acercó demasiado a Marian para bailar y eso no pasó desapercibido para su chico, quien rápidamente le puso los puntos a su contricante y alejó a su pareja de allí. Sin embargo, Romina echó más leña al fuego e hizo una pregunta picante: ¿Vos entregarías a tu chica por 5 minutos?”, le preguntó a Brian. “Sólo para un beso a Marian, nada más”, agregó Delgado. A pesar de que Marian se negó, Brian hizo su descargo: “El que decide no soy yo, es Marian. Ahora vos fijate, esto es un antes y un después”, le dijo a su chica haciendo un gesto como que se lavaba las manos de la situación. 

Luego, la discusión continuó en el patio: “Andá con las chicas como hacés todos los días, con lo pibes con quienes andas mostrando el or.. por acá, por allá. ¿Vos te pensás que yo estoy para eso? Fuera de joda, yo no me llamo ni Mariano, ni Francisco, ni Nico. Yo me doy vuelta y estás abrazando a uno y al otro. ¿Vos te pensás que vengo acá a pelear?", disparó el protagonista de esta historia, junto a una catarata de insultos.

La escena terminó con Marian llorando en el sofá que se encuentra en el jardín.

¿Habrá sanción para Brian?

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit