El destape sexy de Pía Shaw y su secreto para bajar diez kilos en dos años: "Me moderé con las comidas, hago actividad física, mesoterapia y me pongo electrodos"

La conductora de Infama e Involucrados posó para la revista Gente, lució su nueva figura y reveló sus cambios de hábitos para sentirse mejor. 

El destape sexy de Pía Shaw y su secreto para bajar diez kilos en dos año
El destape sexy de Pía Shaw y su secreto para bajar diez kilos en dos año

De visita en Mar del Plata, Pía Shaw (38) lució con desenfado y seducción su nueva figura en el mar, en una producción fotográfica para la revista Gente.  

Al frente de Infama e Involucrados, la conductora habló de sus cambios de hábitos para poder reducir peso y sentirse más plena con su cuerpo. "Estoy feliz con los diez kilos que bajé, en un proceso lento, pero saludable de dos años”, anticipó la periodista.

"Como algo sano cada dos horas. No salgo sin desayunar. Y descubrí las verduras. ¡Aprendí a comer! Ese es el único secreto".

Conforme con la imagen que le devuelve el espejo, Pía aseguró que no sufría complejos estéticos, pero que apostó a un cambio para sentirse aún mejor por su trabajo en pantalla.  

"Nunca sufrí problemas con mi cuerpo. Pero cuando tuve la posibilidad de conducir Infama, me puse las pilas. Porque además de bajar de peso por salud, quise que mi compromiso con la información fuera acompañado de una buena imagen. Le hice caso al doctor Adrián Cormillot y empecé con una rutina de viandas. Me moderé con las comidas, arranqué con la actividad física y hago mesoterapia y electrodos con la doctora Diana Chugri. ¡Es que yo comía mucha chatarra! Tenía el hábito de trabajar como cronista en la calle y entrarles a los sanguchitos en los eventos. Ahora como algo sano cada dos horas. No salgo sin desayunar. Y descubrí las verduras. ¡Aprendí a comer! Ese es el único secreto", sentenció, compartiendo su saludable consejo para sentirse a gusto con ella misma. 

Fotos: revista Gente.