ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Despues del polémico "chiste" de Moria Casán: lo que no se vio de su pelea con Soledad Silveyra

En Este es el Show mostraron momentos de la discusión entre las jurados que no se vieron en el programa por falta de tiempo.

18 de septiembre 2015, 17:48hs
Video Placeholder

No es la primera vez que las peleas se apoderan del estudio de ShowMatch. Sin embargo, en esta oportunidad quienes protagonizaron un fuerte cruce fueron dos integrantes del jurado.

Se trata de Moria Casán y Soledad Silveyra. Luego de que la diva acusara a Ailén Bechara de “hacer casting sábana”, la participante de Bailando 2015 rompió en llanto. Al verla así, la One remarcó que sus dichos se debían a una simple “broma” y le pidió a la rubia que se riera más y no se tome “todo tan a pecho”.

Pero esas fuertes declaraciones no sólo afectaron a la exazafata de A todo o nada, sino que Solita también se mostró muy molesta con su compañera. Y se lo hizo saber.

Si bien en la última gala se pudo observar un poco de lo que fue el cruce entre las colegas, por falta de tiempo el programa había sido editado. Por tal motivo, en Este es el Show difundieron escenas que no salieron al aire. Y además mostraron el detrás de escena.

"Le enoja (a Fernando Bertona, bailarín de Ailén) que tenga tanto pretendiente. Tiene mucha cosa, casting de sábanas esta chica. Está la foto con Nicolás Cabré… vos misma te anunciaste como eso”, fueron las textuales palabras de Moria, que desencadenaron la angustia de Ailén.

“Y no llores mi vida, era todo una broma. Si te sentiste ofendida, te pido disculpas porque de ninguna manera te trato peyorativamente. No quiero que llores, quiero que te rías, mi cielo. Sos muy joven para llorar. Entonces un chiste te lo tenés que tomar bien, bueno yo no voy a ser quién para decirte cómo te tenés que tomar un chiste. Pero, de ninguna manera, fue para faltarte el respeto. Es mirada de señora mayor”, agregó.

Allí, Solita retrucó: “Reconozcamos Moria que es un chiste difícil”. Pero la famosa "lengua karateca" no se quédo atrás: "Bueno, no categorices mis chistes ni los definas. Yo le estoy explicando a la señora, no te metas en mi devolución", expresó.

Y acá está lo que no se vio. Tras el gesto de desconcierto de Silveyra, Casán lanzó una fuerte frase que sorprendió hasta el mismísimo Marcelo Tinelli: “Hacé la tuya, Solicienta”.

Allí, las cámaras lograron captar el momento en el que Moria habla en secreto con Nacha Guevara, mientras que Solita hace lo mismo con Marcelo Polino y hasta le clava varias miradas fatales a su rival.

Como si eso fuera poco, Solita se dirigió a Bechara y desaprobó la actitud de la otra jurado: “La verdad es que los chistes así con casting sábana, reconozco que duelen y estando tu madre adelante, más”, sentenció, al mismo tiempo que la otra protagonista de esta historia desliza otro duro comentario: “Qué pesada que es, qué pesada”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Moria CasánSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Video: el viaje de Wanda Nara
MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit