ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su despedida del Súper Bailando, Piquín explicó por qué se va a vivir a España: "Por los violentos robos que sufrí no puedo dormir"

El bailarín reconoció que los hechos de inseguridad que vivió en los últimos años ayudaron en su decisión de irse del país.

03 de septiembre 2019, 23:24hs
Video Placeholder
Hernán Piquín, a corazón abierto, en su última gala en el Súper Bailando y antes de irse a vivir a España
Seguinos en Google

La despedida de Hernán Piquín del Súper Bailando fue tan emotiva como histórica. Previo a recibir un 10 de parte de todos los jurados (más un punto más que le subió cada miembro del BAR), o sea, un 33 (más el voto secreto), el participante habló de las razones que lo llevaron a dar un paso al costado del programa.

"Me voy a vivir a España, pero no va a ser por siempre. Voy a estar allá, hacer gira allá y voy a venir a hacer mi gira acá. Ahora me voy por pocos días, firmo unas cosas que tengo que firmar, vuelvo, sigo con mi gira hasta mediados de noviembre acá en Buenos Aires y después ya emprendo el viaje allá", contó el bailarín, emocionado.

"Es el día de hoy que no puedo dormir. Yo duermo cuando estoy de gira porque estoy en un hotel y tranquilo. Cuando estoy en mi casa, no puedo dormir, aunque me haya mudado. Llego a la noche a casa, estoy atento a todo y es feo".

Además, Piquín reconoció que los dos hechos de inseguridad que vivió (el primero en 2017, cuando su auto recibió casi una docena de balazos al ingresar al country donde tiene una casa, tras retirarse a la madrugada de ShowMatch; y el segundo este año, cuando le robaron 20.000 dólares y joyas familiares en una salidera bancaria) también influyeron en este cambio de vida: "Eso me dio un empujón fuerte. Lo que pasó fue muy fuerte. Que te tiren 14 tiros y que ninguno te haya dado, fue fuerte".

"Es el día de hoy que no puedo dormir. Duermo cuando estoy de gira, porque estoy en un hotel y tranquilo. Cuando estoy en mi casa no puedo dormir, aunque me haya mudado. Llego a la noche a casa, estoy atento a todo y es feo. Pero nada, es la vida misma. Los voy a extrañar", cerró, a corazón abierto.

Leé también

El sincericidio de Hernán Piquín previo a su última gala en el Súper Bailando

El sincericidio de Piquín antes de presentarse en el Súper Bailando por última vez: "Me hubiese gustado seguir hasta el final"

Tras la salidera bancaria, Hernán Piquín reveló que decidió irse a vivir a España

Hernán Piquín se quedará a vivir en España, tras sufrir dos violentos asaltos en Buenos Aires: "Estoy cansado"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit