ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En su despedida del Súper Bailando, Piquín explicó por qué se va a vivir a España: "Por los violentos robos que sufrí no puedo dormir"

El bailarín reconoció que los hechos de inseguridad que vivió en los últimos años ayudaron en su decisión de irse del país.

03 de septiembre 2019, 23:24hs
Video Placeholder
Hernán Piquín, a corazón abierto, en su última gala en el Súper Bailando y antes de irse a vivir a España

La despedida de Hernán Piquín del Súper Bailando fue tan emotiva como histórica. Previo a recibir un 10 de parte de todos los jurados (más un punto más que le subió cada miembro del BAR), o sea, un 33 (más el voto secreto), el participante habló de las razones que lo llevaron a dar un paso al costado del programa.

"Me voy a vivir a España, pero no va a ser por siempre. Voy a estar allá, hacer gira allá y voy a venir a hacer mi gira acá. Ahora me voy por pocos días, firmo unas cosas que tengo que firmar, vuelvo, sigo con mi gira hasta mediados de noviembre acá en Buenos Aires y después ya emprendo el viaje allá", contó el bailarín, emocionado.

"Es el día de hoy que no puedo dormir. Yo duermo cuando estoy de gira porque estoy en un hotel y tranquilo. Cuando estoy en mi casa, no puedo dormir, aunque me haya mudado. Llego a la noche a casa, estoy atento a todo y es feo".

Además, Piquín reconoció que los dos hechos de inseguridad que vivió (el primero en 2017, cuando su auto recibió casi una docena de balazos al ingresar al country donde tiene una casa, tras retirarse a la madrugada de ShowMatch; y el segundo este año, cuando le robaron 20.000 dólares y joyas familiares en una salidera bancaria) también influyeron en este cambio de vida: "Eso me dio un empujón fuerte. Lo que pasó fue muy fuerte. Que te tiren 14 tiros y que ninguno te haya dado, fue fuerte".

"Es el día de hoy que no puedo dormir. Duermo cuando estoy de gira, porque estoy en un hotel y tranquilo. Cuando estoy en mi casa no puedo dormir, aunque me haya mudado. Llego a la noche a casa, estoy atento a todo y es feo. Pero nada, es la vida misma. Los voy a extrañar", cerró, a corazón abierto.

Leé también

El sincericidio de Hernán Piquín previo a su última gala en el Súper Bailando

El sincericidio de Piquín antes de presentarse en el Súper Bailando por última vez: "Me hubiese gustado seguir hasta el final"

Tras la salidera bancaria, Hernán Piquín reveló que decidió irse a vivir a España

Hernán Piquín se quedará a vivir en España, tras sufrir dos violentos asaltos en Buenos Aires: "Estoy cansado"

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit