ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante sincericidio de Mica Viciconte sobre los canjes: "El de papel higiénico va; ¡somos cinco en casa!"

La novia de Fabián Cubero se despachó con humor acerca de si existen límites a la hora de promocionar un producto.

15 de septiembre 2020, 17:31hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, divertida sobre por qué le dice “sí” a hacer un canje de papel higiénico: "Somos cinco, ¿sabés lo que gastó?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los famosos utilizan sus redes sociales, además de para mostrar su día a día, para hacer negocios y uno de ellos es el de los canjes: es decir, promocionar productos en Instagram, Twitter, Facebook o TikTok a cambio de un importe o del acuerdo comercial convenido. Mica Viciconte en El show del problema se mostró muy a favor de esta modalidad y que incluso estaba a favor de hacerle ese tipo de publicidad a una marca de papel higiénico.

“Por ejemplo, yo con el papel higiénico estoy del lado de Cinthia. Papel higiénico va, ¡somos cinco! ¿Sabés lo que gastamos de papel?”, lanzó, divertida sobre la familia que formó con Fabián Cubero y las tres hijas que él tuvo con Nicole Neumann, mientras que Cinthia Fernández a su lado la apoyaba diciendo que la bancaba.

También Mica habló de la polémica que se armó con Reina Reech y un posteo que hizo promocionando un servicio de mucamas. “Ese canje es innecesario, pero el canje en sí, no”, aseveró Mica Viciconte mientras bromeaba con hacer junto a su compañera de programa un “sindicato" en defensa de los canjes. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit