ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante sincericidio de Mica Viciconte sobre los canjes: "El de papel higiénico va; ¡somos cinco en casa!"

La novia de Fabián Cubero se despachó con humor acerca de si existen límites a la hora de promocionar un producto.

15 de septiembre 2020, 17:31hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, divertida sobre por qué le dice “sí” a hacer un canje de papel higiénico: "Somos cinco, ¿sabés lo que gastó?"
Seguinos en Google

Los famosos utilizan sus redes sociales, además de para mostrar su día a día, para hacer negocios y uno de ellos es el de los canjes: es decir, promocionar productos en Instagram, Twitter, Facebook o TikTok a cambio de un importe o del acuerdo comercial convenido. Mica Viciconte en El show del problema se mostró muy a favor de esta modalidad y que incluso estaba a favor de hacerle ese tipo de publicidad a una marca de papel higiénico.

“Por ejemplo, yo con el papel higiénico estoy del lado de Cinthia. Papel higiénico va, ¡somos cinco! ¿Sabés lo que gastamos de papel?”, lanzó, divertida sobre la familia que formó con Fabián Cubero y las tres hijas que él tuvo con Nicole Neumann, mientras que Cinthia Fernández a su lado la apoyaba diciendo que la bancaba.

También Mica habló de la polémica que se armó con Reina Reech y un posteo que hizo promocionando un servicio de mucamas. “Ese canje es innecesario, pero el canje en sí, no”, aseveró Mica Viciconte mientras bromeaba con hacer junto a su compañera de programa un “sindicato" en defensa de los canjes. 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit