ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante sincericidio de Mica Viciconte sobre los canjes: "El de papel higiénico va; ¡somos cinco en casa!"

La novia de Fabián Cubero se despachó con humor acerca de si existen límites a la hora de promocionar un producto.

15 de septiembre 2020, 17:31hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, divertida sobre por qué le dice “sí” a hacer un canje de papel higiénico: "Somos cinco, ¿sabés lo que gastó?"
Seguinos en Google

Los famosos utilizan sus redes sociales, además de para mostrar su día a día, para hacer negocios y uno de ellos es el de los canjes: es decir, promocionar productos en Instagram, Twitter, Facebook o TikTok a cambio de un importe o del acuerdo comercial convenido. Mica Viciconte en El show del problema se mostró muy a favor de esta modalidad y que incluso estaba a favor de hacerle ese tipo de publicidad a una marca de papel higiénico.

“Por ejemplo, yo con el papel higiénico estoy del lado de Cinthia. Papel higiénico va, ¡somos cinco! ¿Sabés lo que gastamos de papel?”, lanzó, divertida sobre la familia que formó con Fabián Cubero y las tres hijas que él tuvo con Nicole Neumann, mientras que Cinthia Fernández a su lado la apoyaba diciendo que la bancaba.

También Mica habló de la polémica que se armó con Reina Reech y un posteo que hizo promocionando un servicio de mucamas. “Ese canje es innecesario, pero el canje en sí, no”, aseveró Mica Viciconte mientras bromeaba con hacer junto a su compañera de programa un “sindicato" en defensa de los canjes. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit