Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante sincericidio de Mica Viciconte sobre los canjes: "El de papel higiénico va; ¡somos cinco en casa!"

La novia de Fabián Cubero se despachó con humor acerca de si existen límites a la hora de promocionar un producto.

Mica Viciconte, divertida sobre por qué le dice “sí” a hacer un canje de papel higiénico: "Somos cinco, ¿sabés lo que gastó?"

Los famosos utilizan sus redes sociales, además de para mostrar su día a día, para hacer negocios y uno de ellos es el de los canjes: es decir, promocionar productos en Instagram, Twitter, Facebook o TikTok a cambio de un importe o del acuerdo comercial convenido. Mica Viciconte en El show del problema se mostró muy a favor de esta modalidad y que incluso estaba a favor de hacerle ese tipo de publicidad a una marca de papel higiénico.

“Por ejemplo, yo con el papel higiénico estoy del lado de Cinthia. Papel higiénico va, ¡somos cinco! ¿Sabés lo que gastamos de papel?”, lanzó, divertida sobre la familia que formó con Fabián Cubero y las tres hijas que él tuvo con Nicole Neumann, mientras que Cinthia Fernández a su lado la apoyaba diciendo que la bancaba.

También Mica habló de la polémica que se armó con Reina Reech y un posteo que hizo promocionando un servicio de mucamas. “Ese canje es innecesario, pero el canje en sí, no”, aseveró Mica Viciconte mientras bromeaba con hacer junto a su compañera de programa un “sindicato" en defensa de los canjes.