ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante reacción del Mono de Kapanga ante la versión de que podía ser el misterioso hombre de la foto de Andrea Rincón: "No soy yo"

El artista dejó bien en claro con una foto que el pie del sujeto que aparece en la llamativa postal no es de él.

27 de mayo 2021, 11:14hs
Mono de Kapanga y Andrea Rincón
Mono de Kapanga y Andrea Rincón
Seguinos en Google

Hace algunos días, Andrea Rincón sorprendió a todos al contar que está enamorada y viviendo un romance a distancia. La actriz reveló que aún no conoce a su pareja, que vive en España, aunque hablan a diario y se quieren un montón. 

Acto seguido, compartió en Instagram una foto que la muestra recostada y haciendo "fiaca" con un misterioso hombre. Muchos aseguraron que su pareja, quien reside en Barcelona, podría haber aterrizado en la Argentina para visitarla; otros fantasearon con la posibilidad de que Andrea se haya reconciliado con el Mono de Kapanga.

Juariu está a full investigando de quién puede ser el pie que se ve en la imagen y varios seguidores apuntaron al rockero. Sin embargo, ella mostró el mensaje por privado de Instagram que le mandó el Mono aclarando que no era él.

"No es mío (ese pie)", sentenció junto a un montón de emojis que lloran de la risa y una foto en broma de un pie súper desprolijo. ¡Se lo tomó con humor! 

Desopilante reacción del Mono de Kapanga ante la versión de que podía ser el misterioso hombre de la foto de Andrea Rincón: "No soy yo"
Desopilante reacción del Mono de Kapanga ante la versión de que podía ser el misterioso hombre de la foto de Andrea Rincón: "No soy yo"

¡Se lo tomó con humor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit